¿Ruido Molesto en mi pc?

Cerrado
aebogado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 26 jun 2016 a las 01:28
aebogado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 27 jun 2016 a las 04:31
Hola,
tengo el siguiente problema con mi pc, hace ese ruido molesto, ya he cambiado la placa, la ram, la fuente, pero sigue haciendo ese ruido, puede ser el socket del procesador. Solo me falta por cambiar eso. Pero como es una i7 3770 LGA1155 y es prqacticamente nueva, no pobre cambiando debido al costo pero lo demas si cambie todo, alguien que sepa o le haya pasado lo mismo.
Dejo acontinuacion link del video con el problema que tengo.

https://www.youtube.com/watch?v=of-8wzqi8uM&feature=youtu.be

Desde ya muchas gracias.


Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.624
26 jun 2016 a las 16:27
Hola SrAebogado,vamos haber si puedo ayudarle,saque el procesador y límpielo con algodón impregnado de alcohol ,luego cuando esté limpio el soket y el procesador le pone pasta térmica nueva,y lo pone bien incrustado,mire también si los bentiladores están limpios si no hacen ruido incluido la fuente de alimentación y mire también la gráfica si hace ruido ,pruebe esto y dinos si lo resolvió,un saludo
0
aebogado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016
27 jun 2016 a las 04:31
Ya cambie la placa por una nueva, las RAMs por una nueva, puse pasta térmica nueva, compre una fuente nueva, ventilador de colee nueva. Igual sigue el ruido sale del socket del procesador. Puede llegar a ser mi procesador?. No tengo tarjeta gráfica. Todo está limpio.
0