Error al formatear, toshiba satellite a300

Resuelto/Cerrado
pablo - 17 oct 2008 a las 05:10
 Luis araiza - 27 jun 2016 a las 18:31
Hola,
tengo una laptop toshiba satellite a300, ace un par de dias la trate de formatear, todo hiba bien pero me aparecio "error" , y ahorita no sirbe para nada por que me aparece una pantalla diciendo que no tiene instalada la confiuracin, y trate instarselo de nuevo pero me sigue apareciendo "error", alguisn sabe que puedo hacer????

13 respuestas

HOLA TENGO UN PORTATIL TOSHIBA SATELLITE A305-S6872 Y NO E PODIDO INSTALAR LA CAMARA ,CREO QUE ME FALTA EL DRIVER.SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL LINK O MANDARMELO AL CORREO LE AGRADES MUCHO ,,,,

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS ... SU COLABORACION ......CHAOOOOOO

GRACIAS
2
ddbm1014
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de agosto de 2010

17 ago 2010 a las 21:12
especificame para q sistema operativo lo necesitas y te paso el driver o el link!!
saludos!!
0
yo tengo todos los drivers de toshiba para winvista
0
tengo una laptop Toshiba satellite pro A300 y no puedo instalar ningun sistema operativo probe con xp sp3, con w7 y nada no me deja se congela la pantalla se bloque la maquina e instalado en otras maquinas el disco y lo e puesto en la laptop y cuando esta iniciando el sistema se me apaga y se reinisia la laptop no se ya que hacerle por favor si pudieran darme respuesta
0
Hola tengo un problema metí los discos de restauración de sistema como viene de fábrica pero en el primer cds tardó demaciado y be marca error la laptop prende pero me dice que tiene error y que le de aceptar para apagar la máquina quien pueda ayudar se lo agradecere
0
Es una toshiba satelite
0
windows vista BASic
1
Estimado deberias especificar cual es el error?

Posiblemente no hallas confugurado la BIOS.
Si este no es el problema debe revisarce la RAm y el discoduro,sustituir la RAm por otra.
Probar otro sistema operativo.
Trata de arrancarla con un Ligh cd Ubunto si te carga entonces no es la RAM .
Si no te funciona.
Arrancala con xp Pilitos buscalo en el Santo Google es facil de encontrar.
Si no te funciona desmonta el disco duro y pruebalo en otra Latop.

Trabajo donde asustan con las computadoras ,creo poder ayudarte si me especificas detalladamente.
hcruzmiranda@gmail.com
hcruz@superselectos.com.sv

Atte;foxfox
0
buenas para poder instalarlo teneis que activar la compatibilidad de SATA desde la bios y ya no da error la instlación
0
1000 gracias.
Me has ayudado mucho.
0
pero los drivers de las teclas de función no te dieron algun problema???
0
milllllllll gracias!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muchas gracias excelente solucion....
0
Ese windows vista es una babosada ,mejor ponle
Debian .
-1
Yo estoy en las mismas, quiero ponerle el Windows XP pero me da error al iniciar la instalación.

A alguien mas le pasa??

www.minegociolibre.com
-1
tienes q entrar en la bios y en opciones avanzadas buscar la opcion sata controller mode y ponerla en compatibility
0
|_Matias_ > guti
27 nov 2008 a las 14:39
el Toshiba Satellite A205-SP5820 no trae esa opcion en la bios, como lo hago ???
0
muchas gracias fue muy utilñ tu ayuda mil gracias
0
EL amigo echaza80 y el amig@ guti tienen toda la razon tambien tube el problema para formatear mi pc toshiba les agradesco mucho a ellos es como dicen es una configuracion en la bios que te permite ingresar a la unidad y hacerle el formateo, que tengan buen dia gracias, se trata de ayudar y si me pongo a hablar de que soy tecnico y puenteo con cables pilas y miles de cosas para decir que soy mejor que ustedes es absurdo como alguien que comento alprincipio, la idea es compartir informacion salir de dudas y ayudarnos con los problemas cotidianos como tecnicos cualquier duda que tengan en cualquier otro modelo cualquier cosa que necesiten saber tratare de responderlo por que por aca me ayudaron. que tengan buen dia.
0
CesarFM > Jesus
30 jun 2015 a las 19:03
hermano tengo una satellite a305 y mi problema aunque ya active la compativilidad sata en el bios es que al momento de comenzar la instalacion el equipo rebota, no obstante cuando introdusco un disco de win xp portable si se mantiene el sistema gracias
0
Estimados,

Estoy en la misma situación, quiero instalar xp en una toshiba a305-6872. Me pueden pasar los drivers a rodolsum@gmail.com? Muchas gracias!!

Una duda, no logro particionar el disco desde el propio vista, como para poder instalar el xp si quitar vista. ¿Cómo puedo hacerlo? Nuevamente, muchas gracias!

Saludos,

Rodolfo (Uruguay)
-1
formateo y listo
-1
BUENO LES RESPONDO A TODOS LOS QUE ESTAN DESESPERADOS POR INSTALARLE XP A SUS PORTATILES Y NO HAN PODIDO, DESDE HACE TIEMPO HE BUSCADO DARLE SOLUCION A ESTO Y ME ENCONTRE Q EL PROBLEMA SE DEBE A QUE (EL DISCO DURO ES TIPO SATA AL IGUAL QUE LA UNIDAD DE CD/DVD), PERO LOS CD´S DE XP NO TRAEN ESE DRIVER POR LO CUAL ME TOCO CREAR UN CD EL CUAL LO INTEGRARA.

BUENO EN FIN LES TOCA CREAR UN CD DE WINDOWS XP QUE CONTENGA ESTE DRIVER "f6flpy32_85.zip", PARA LOS QUE NO SEPAN COMO HACERLO LES DIRE PASO A PASO

1- INSTALAR NET FRAMEWORK EN CUALQUIER VERSION
2- INSTALAR N-LITE TAMBIEN EN CUALQUIER VERSION, ESO DEPENDE DE USTEDES
3- VISITEN ESTA PAGINA QUE LES EXPLICA COMO CREAR EL CD CON DRIVERS INCLUIDOS https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=84695 , EN LO PERSONAL EN EL PASO CUANDO VAMOS A INTEGRAR LOS DRIVERS YO SELECCIONE INTEGRAR CARPETA DE CONTROLADORES EN VES DE CONTROLADOR UNICO Y LES AGREGUE VARIOS DRIVERS ADICIONALES CLARO Q DEMORA MAS EL PROCESO PERO VALE LA PENA, EL RESTO DEL PROCESO ES IGUAL COMO SE LOS EXPLICAN A MI ME FUNCIONO Y LE SAQUE PROVECHO A ESO

SI NECESITAN EL DRIVER BUSQUENLO EN GOOGLE CON ESE MISMO NOMBRE O SI NO AVISENME AL CORREO Y SE LOS ENVIO MI CORREO ES (DDBM1014@HOTMAIL.COM). YA SABEN SI LLEGAN A NECESITAR ALGO MAS ME AVISAN

SALUDOS A TODOS!
0
ddbm1014
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

15 dic 2009 a las 21:29
Y EN CUANTO A LOS QUE ESTAN NECESITANDO LOS DRIVERS PARA SUS PORTATILES ESTOY BUSCANDOLOS, PRONTO LES DARE RESPUESTA Y TAMBIEN BUSCARE LA CONFIGURACION DE LA PANTALLA Y OTRAS COSAS Q NECESITAN ALGUNOS.
-1
Hola DDbm solo para enviarte mi sincera gratitud, pocos como tu de verdad, aplausos a tu persona, saludos!!!
0
Nnet
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.253
17 oct 2008 a las 17:56
Hola

Que sistema operativo queres instalar?
-2
Hola
Les agradecería por los consejos que me pudieras dar.
Pero saben formatee mi laptop, un toshiba Satellite A305-S6858, que tenia instalado el Windows Vista y quice cambiarlo por el Windows Xp, pero ahora resulta que no puedo instalar los controladores del: bus SM, Red, Video y Ethernet porque no los tengo para Xp y los que traía son para el vista...
POR FAVOR ojala puedas ayudarme con estos controladores, les estaré eternamente agradecido.
Saludos
Carlos
0
Alex Eduardo > Carlos
11 dic 2008 a las 06:29
hola tengo el mismo error q carlos que alguien nos ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor
0
JJAS > Alex Eduardo
16 dic 2008 a las 00:28
entra a esta pagina...https://uk.dynabook.com/support/drivers/ de alli te puedes bajar todos los controladores
si no los encuentras yo tengo todos los del a305 - s6872...
0
BuuRito > JJAS
21 dic 2008 a las 21:26
Hola oye lei q tienes los controladores de la A305-s6872 para XP y yo llevo tres dias exausativos buscandolo y he bajado como 10 y ninguno me funciona... me lo puedes pasar por favor??? te lo agradeceria de por vida... mi correo jf_bu de hotmail... enserio gracias de antemano.
0
orphee > JJAS
29 dic 2008 a las 17:50
hola perdon que te moleste asi de entrada pero tengo el mismo problema conuna laptop satellite a305 s6872 lo formatee a xp y no tengo nada de controladores porfavor pasamelos te lo ruego llevo ya como dos semanas buscandolos porfvaor mi correo es aiacos.zer@gmail.com aiacos_zer@hotmail.com
0
Estoy exactamente en la misma situación que varios. Pude formatear mi toshiba satellite a305-s6872 y le instale Windows XP pero no pude encontrar los drivers por ningun lado. Alguien seria tan amable de mandarmelos o al menos decirme de donde los puedo bajar? Les agradeceria muchisimo! mi mail es pablo18277@hotmail.com
-2
sebaz666
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de enero de 2009

23 ene 2009 a las 15:37
Hola que tal gente?? mi nombre es sebastian y estoy buscando los drivers para pasar mi toshiba a305-s6872 a XP agradeceria a quien pueda pasarmelos y yo los puedo subir algun servidor de descarga directa y poder compartirlo con todos.
Mi mail es sebaz666@gmail.com

desde ya muchas gracias!!!
0
migmar > sebaz666
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de enero de 2009

24 ene 2009 a las 20:27
Hola tengo tiempo con problemas en una Toshiba A305-S6872, igual que todos le quite el Windows Vista y le instale Windows XP SP3, me dedique a entrar a distintos foros y poco a poco conseguí todos los drivers y sin problema la logre instalar, ya instalada comencé a instalarle software y trabaje en ella, pero la verdad es que la sentí muy lenta a diferencia de como trabajaba con Windows Vista, buscando casos como el mío en los foros, me encontré que el problema esta en que para instalarla en el bios cambie la configuración se SATA de AHCI a Compatible, y encontré que el problema de la lentitud esta aquí, que debo buscar los drivers de SATA para dejarla con AHCI y me funcionara muy bien, pero no encuentro este driver, alguien me puede ayudar?

También les comento que ya conseguí la unidad externa de drive para instar el driver desde diskette.
0
naufragolatino > migmar
16 abr 2009 a las 19:07
Migmar, has intentado cambiar la configuración de tu BIOS volviendo a su estado inicial? Yo resolví mi problema de esa manra, pero en un equipo diferente. Luego de que tu BIOS vuelva a su configuración original, el Win XP debería trabajar sin problemas. Avisame.
0
ddbm1014
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

15 jul 2010 a las 03:36
A TODOS AQUELLOS Q SE LES PONE LENTO EL PORTATIL POR EL DRIVER SATA EN WINDOWS XP TIENEN Q INSTALARLO CON LOS DRIVERS SATA INCLUIDOS Y ASI EL COMPUTADOR NO LES VA A VOLVER A MOLESTAR MAS
0
e vida i muerte porfavor ayundenme .....tengo un toshiba satellite con win 7 y trate formatearla con la opcion de toshiba recovery winzard y ahora cada ves que la enciendo me dice que hay un error y que tengo que apagar la compu que hago ayundeme!!!!!!!!! me van a aseninar(sentido figurado) mi hermana si no la arreglo se los agradecere muxo..
0