Error al formatear, toshiba satellite a300

Resuelto/Cerrado
pablo - 17 oct 2008 a las 05:10
 Luis araiza - 27 jun 2016 a las 18:31
Hola,
tengo una laptop toshiba satellite a300, ace un par de dias la trate de formatear, todo hiba bien pero me aparecio "error" , y ahorita no sirbe para nada por que me aparece una pantalla diciendo que no tiene instalada la confiuracin, y trate instarselo de nuevo pero me sigue apareciendo "error", alguisn sabe que puedo hacer????

13 respuestas

HOLA TENGO UN PORTATIL TOSHIBA SATELLITE A305-S6872 Y NO E PODIDO INSTALAR LA CAMARA ,CREO QUE ME FALTA EL DRIVER.SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL LINK O MANDARMELO AL CORREO LE AGRADES MUCHO ,,,,

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS ... SU COLABORACION ......CHAOOOOOO

GRACIAS
ddbm1014 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010
17 ago 2010 a las 21:12
especificame para q sistema operativo lo necesitas y te paso el driver o el link!!
saludos!!
yo tengo todos los drivers de toshiba para winvista
tengo una laptop Toshiba satellite pro A300 y no puedo instalar ningun sistema operativo probe con xp sp3, con w7 y nada no me deja se congela la pantalla se bloque la maquina e instalado en otras maquinas el disco y lo e puesto en la laptop y cuando esta iniciando el sistema se me apaga y se reinisia la laptop no se ya que hacerle por favor si pudieran darme respuesta
Hola tengo un problema metí los discos de restauración de sistema como viene de fábrica pero en el primer cds tardó demaciado y be marca error la laptop prende pero me dice que tiene error y que le de aceptar para apagar la máquina quien pueda ayudar se lo agradecere
Es una toshiba satelite