Mi pc prende y no manda señal al monitor

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
-
 kEn -
Hola, mi pc no mada señal al monitor y le cambia la memoria ram por una nueva luego la prendi y me mando señal a monitor, segun las consultas que yo e echo es el CPU...... sera verdad porfa AYUDENME

4 respuestas

Eso que cuentas lo he visto varias veces y casi siempre es porque tiene la Ram sucia la limpio con una goma y hasta nuevo aviso.
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi me pasa lo mismo peron la laptom no me llega señal al monito externo
hola a mi me pasa lo mismo limpie la ram y la cambie de lugar y nada que podria ser?
lo mas probable es la fuente que no esta mandando toda la energia y es por eso que solo el monitor no tiene ninguna señal y lo pruebas con otro fuente esta funcionara. Ensaya y me dices.
limpie la memoria ram y no es que puede ser
El CPU enciende y despues en el monitor dice monitor no signal y despues dece que el el VGA que tiene problems.. By: Andry
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de junio de 2014
8
hola, a lo que he investigado podria ser que la memoria de tu PC haya sufrido un corto o y que se haya dañado permanentemente o momentaneamente y necesitas reseterala para que funcione de nuevo. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Destapa tu CPU, de manera que puedas hubicar la memoria.
2.- Enciende tu PC completamente
3.- Quitale el o los DIMS de momoria RAM ó DDR (quitalo con cuidado aflojando los sostenes que tiene en cada extremo)
4.- Reinicia manualmente tu PC utilizando el boton RESET podrías escichar algunos pitidos (pit pit pit) mientras carga la PC, si los escuchas o no es normal, dejalo asi durante unos 30 segundos
5.- luego preciona y manten precionado el boton de encendido de tu PC hasta que se apague.
6.- desconectale el cable que alimenta de energia electrica el CPU (cable de poder)
7.- Instala en su respectivo lugar, el o los DIMS de momoria RAM ó DDR que quitaste anteriormente.
8.- Conectale nuevamente el cable que alimenta de energia electrica el CPU (cable de poder)
9.- Enciende nuevamente tu PC
& listo !! tendras de nuevo imagen en tu monitor !
Pues no me funciona hice todo y nada
> fernando
Si no te funciono podría ser la placa, hace tiempo me pasó jumpie mi placa, para reiniciarla y funciono. sin embargo por lo que veo, no me funciono nuevamente con el nuevo sistema de jumpeo en el cual tiene que usar un des armador. Quiza no lo estoy haciendo bien. pero eso es un primer indicio que la placa ya esta pidiendo cambio.
Me funcionó, perfecto
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de mayo de 2016

Loco gracias, me sirvió
daini tiene razon