Requiero de su valiosa ayuda (gracias)

Cerrado
LaCreacion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - 30 jun 2016 a las 20:26
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 1 jul 2016 a las 23:35
Al estar cargando un Software en mi PC se desprogramo la resolucion de la pantalla, me cambio a una resolucion que no me gusto, al tratar de cambiarla, selecione una que crei apropiada, y me aparecio un mensaje que dice "señal fuera de rango", y ya no regreso a ningun estado (ni a la resolucion inicial que tenia, ni a la nueva resolucion que cambio al tratar de poner el software antes mencionado), tengo un disco de arranque para windows xp profesional, ya trate de usarlo, y pi pc sigue bloqueada, ¿sera que se programo la tarjeta madre con este dato?. que podre hacer al respecto.

Agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
1 jul 2016 a las 23:35
Hola LaCreacion,Conecte su pc y muy rápido ClikeF5 repetidas veces sin parar,en las opciones que le da viene habilitar,modo vga seleccionela y que continúe el arranque,un saludo y coméntenos si lo resolvió
0