Problemas en el HDD externo

Cerrado
kike3333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 20:48
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 29 jun 2016 a las 23:16
Hola,
Tengo un disco duro portatil WD que compre hará un año mas o menos y que me da problemas. Me gustaría al menos saber si está definitivamente dañado y tengo que reemplazarle o si es un problema de desconfiguración del mismo. Es un WD Elements de 2 TB y con USB 3.0.

El problema es básicamente que el ordenador no puede acceder al disco. Lo veo (a veces) tanto en el administrador de discos, como en el administrador de dispositivos, pero si trato de formatearlo me dice que no puede acceder a él. A veces en propiedades da la unidad se muestra con sus 2TB y de pronto pasa a tener 0 bytes usados y 0 bytes disponibles, y por su puesto "colgado".

Pruebas del tipo chkdsk /F/R las inicia pero no las termina porque entra en ese estado de "colgado" y todo el pc queda colgado hasta que no lo desconecto del usb.

Algunas pruebas con programas clásicos de rescate de discos me dicen que esta para para cambiar y otras me dan 0 errores en sectores. Un formateo de bajo nivel duraría aproximadamente 20 dias y sin garantia de reparacion (tiempo excesivo, seguramente por el mismo problema)

Una lástima porque no me ha durado ni un año.
Gracias por vuestra ayuda porque de verdad que lo doy por perdido
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
Modificado por piratacrimson el 29/06/2016, 23:16
Hola Sr Kike3333 normal mente si usa la garantía se lo cambian por uno nuevo yo sé lo aconsejo si la tiene todavía úsela,y si no la tiene podemos probar con un programa ,pero esto es lo último que vamos a usar,saludos y coméntanos,mire este linkhttps://support.wdc.com/contact.aspx?fid=wdsfElements_Portable_SE
0