Mi monitor no tiene los colores verde y rojo

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2016
-
Hola,
escribo aqui en este foro porqe las personas de aqui saben mucho y me podrian ayudar, el problema es el cual mi monitor tiene problemas de que el color verde ni el rojo se ve, el verde se ve mas amarillo y el rojo se ve como oscuro, pero avaces el color vuelve a la normalidad, pero no pasa mas de 10 min y vuelven a desaparecer los colores verde y rojo, trate de abrir mi monitor pero no puedo abrirlo, creo que tiene un sello es un compaq s510, por favor necesito ayuda, no quiero seguir con estos colores, se los agradeceria si me pudieran ayudar
Consulta también:

7 respuestas

Si gracias me sirvio tu comentario, creo que es mas acertado..tendre que comprar otro
16
Es posible que ese monitor es viejo y debes comprar uno nuevo , tu problema es el conector del filamento para colores , o estan quemados , o tiene pines que no conectan ( del rojo y verde) y solo funciona el azul. Debido al calentamiento de los pines del tubo pantalla, se expanden y no hace la coneccion para tales colores o solo uno o dos, por eso no sales las imagenes normales de color.
5
hola ami me pasa lo mismo no se el rojo ni el verde cuando utilizo microsof ofce no se que como poner a titulo solo estan los colores amarillo y azul si es problema de virus ya formatee mi pc y con otro monitor funciona normal no tiene problema de colores mi montitor tiene alrrededor de 4 años
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2016
5
Buen dia, una de muchas soluciones seria: cambiar el cable, eso seria lo mas sencillo la siguiente comprar los terminales y construir el cable un poco mas fuerte por que para eso debe saber soldar tener 1 cautin (soldador) y pulso pues el terminal (vga) sus contactos están muy próximos por lo que hay que tener mucho cuidado para que quede bien; por que se daña? se debe el constante doblado del cable del monitor el movimiento de un lado a otro osea el cambio de posición, también el exceso de dobles que le das al colocarlos en espacio reducidos para recoger los cables,. y así muchos otros motivos
5
Hola amigo,Aca te Habla NedercooK Hack,Tu problema es el nº871 de los monitores como el tuyo,todos los monitores como los Samsung tienen problemas o Toshiba o Compaq,Si tenés ese problema es devido al cable elctrico conectado a tu cpu y a el enchufe,ese problema viene porque se gastan los colores,o se debe haber caido de alguna parte tu monitor , Te digo porque ami me paso, y tube que Comprar otro.

Te diria que compres otro ¬¬ Muchas gracias
2
hoola , necesito q me acesoren, yo tengo un problema con mi pc , reciente mente le integre un placa de video a mi pc y los colores se me cambian por un tiempo, y aveces estoy jugando y cuando necesito abir una ventana de internet se me tilda mucho la pc, alguno me daria una opinion ??, porq pasan esas cosas ???
les agradeceria mucho alguna respuesta xD
2
A mi me pasa lo mismo, aunque se puede seguir trabajando es incomodo. E preguntado a tecnicos y me dan varias respuestas pero la mas viable es que es falla del monitor y que no vale la pena repararlo, hay que comprar otro... ni modo.
1
tienes q apagar por un buen tiempo para q se vuelva a sus colores normales por ejemplo 1, 2 horas
1