Tengo un portatil nuevo de casi 800 euros de pisa papeles

Cerrado
c-ale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 - Modificado por c-ale el 18/06/2016, 23:52
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 28 jun 2016 a las 15:50
hola, me he instruido mucho con sus comentarios pero no he encontrado nada que solucione la gran caga.. que hice instalando windows 8 en un portatil msi con freedos.
El portatil viene en modo legacy entonces intente instalar el SO en uefi por eso del mejor funcionamiento que dicen que tiene, el problema viene cuando me dice que debo cambiar el formato del disco duro para poder instalar en uefi windows 8, para ello use disk part y borre las dos particiones del disco duro y lo converti sin ver que en una estaban los controladores y ahora no me reconoce ningun lector, ni usb ni cd-dvd para poder instalarle algo y ya no se que hacer. Agradesco cualquier ayuda, antes de enloquecer, desde ya muchas gracias.
Comento que no tengo grandes conocimientos de informatica, pero con la informacion que encuentro en internet me voy buscando la viday que al iniciar me sale eso de reboot and select proper boot device...,pero no tengo como. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
28 jun 2016 a las 15:50
¡Hola c-ale!

El comando en el menú de DISKPART borra toda la información guardada en el disco duro y después de haberlo ejecutado, hay que inicializar el disco duro de nuevo. Una de las opciones es llevar la laptop /como dices que es nueva, respectivamente tiene garantía/ a una compañía autorizada de repararla sin perder la garantía.
Si el portátil no tiene garantía, puedes abrirlo y sacar el disco duro para conectarlo en otro lugar como externo a través de un adaptador SATA-USB y luego inicializarlo y formatearlo.

Espero que te sirva. ¡Saludos y suerte!

0