Discusiones

Pantallazo negro

Hola, buenos dias vengo teniendo el mismo problema hace ya unos dos años y es que estoy usando la pc y de la nada la imagen se va y despues de unos ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2017 por
usuario anónimo

Componentes pc

Hola yo soy de chile y me gustaria saber donde podria comprar componentes baratos y de buena calidad para armar un pc decente. Muchas Gracias. -- ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Korra123

Hola amigos, mi pc no detecta el cd/dvd/rom tengo win 10

Mi PC no detecta el cd/dvd/rom WIN 10, ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2017 por
piratacrimson

Restaurar bios en pc

Buenas tardes amigos necesito restaurar los bios en mi PC

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2017 por
piratacrimson

Quitar clave

tengo una motherboard GA-B75M-D3H, QUE ME PIDE UNA CLAVE PARA ENTRAR AL BIOS, CLAVE QUE DESCONOZCO, LE QUITO LA PILA, LE PONGO EL JUMPER PARA DAR UN C...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2017 por
piratacrimson

Problema al instalar windows

Hola! Tengo un problema... Tengo una pc que al momento de instalar windows con un USB booteable que contiene todas las versiones de windows 10, so...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2017 por
nn

Mi teclado no funciona bien cuando la enciendo

HOLA necesito de su ayuda es que ultimamente mi laptop no funciona bien, ya que cuando la enciendo las teclas no agarran para nada tengo que meterme...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2017 por
nn

Mi pc enciende después de varios intentos

Saludos Tengo una placa base 990fx-ud3 que tenía un procesador fx6300 de AMD ase un par de días lo cambien a un procesador fx8350, con anterioridad ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Pipeee123

Buscando a una persona

Hola mi nombre es cristal voy a cumplir 18 años hace tiempo q busco a mi padre y no se como contactarlo o a quien preguntarle sobre el Su nombre es ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Carlos Villagómez  

No se que sucede con mi nvidia 6200 256 mb agp ¿que hago?

lo que sucede es que compre esta tarjeta, entiendo que es antigua pero le viene bien a un pc viejo como el mio en este caso una k7s41gx con 1 gb de ra...

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2017 por
androstone

Raids ayuda por favor regalo jamon de navidad

Encontramos un estudio por dos hermanos, Maria es reportera National Geographic y publica una vez cada dos revistas y hace reportajes relacionadas con...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2017 por
mayestik

Mi tarjeta sd se daño

Hola, mi tarjeta sd se daño, ese mensaje envia en mi camara, pero la pongo en mi computadora y no se lee nada, como si no existiera. que hago? ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2017 por
piratacrimson

Error con la tarjeta grafica

Buenos dias, tengo un problema con el portatil Asus N552VW, ya he intentado instalar los drivers desde la pagina original de Nvidia, pero me sale ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Blackzero99

Buen pc pero pocos fps

Buenas, escribo aquí porque no doy con el fallo y necesito ayuda. Me gustaría saber por qué tengo pocos fps teniendo un pc bastante decente (creo)....

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2017 por
TheUnmaker

Sale: falta el controlador del panel tactil..

 Resuelto

Hola, tengo una Netbook Asus Eee Pc 1025C a la cual le reinstalé el sistema operativo Windows 7, el tema es que le agregué todos los drivers hasta que...

16 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2017 por
bufetecasares

Pc se guinda constantemente

Buenas amigos tengo un problema, reactive mi pc que tenia bastante tiempo sin usar por falta de fuente de poder, al colocarla se me daño el disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2017 por
piratacrimson

Drivers incompatibles con mi equipo

Necesito ayuda, e intentado descargar derives para gráficos; para juegar videojuegos pero sale un # error que dice: el Hardware es incompatible con el...

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2017 por
Jambeetron

Mi pc se apaga y prende sola

Hace varios dias empecé a prender la PC y cuando empieza a prender pocos segundos despues se apaga y vuelve a prender. Se apaga y vuelve a encender. Y...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2017 por
piratacrimson

Altas temperaturas de mí procesador

Hola, gente, les comento lo que me pasa, bueno, hace un tiempo estoy notando que mí apu A4 4000 está dandome temperaturas muy altas, cuando juego lleg...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Pipeee123

La pantalla de un hp pavillon dv7se redujo inesperadamente

Hola Amigos, mi consulta es por una reducción repentina del tamaño de la pantalla de un portátil HP Pavillon DV 7 (17” de pantalla y Windows 10). En c...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Texangel

Cd instalacion de a4tech viewcam pk835

 Resuelto

Hola, Estoy necesitando el cd de instralacion de mi webcam A4Tech viewcam PK835 se me extravio, si alguien tuviera la misma webcam con cd o el dri...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2017 por
yudith

Toshiba satellite a200, no reconoce las tarjetas sd

 Resuelto

mi portatil toshiba satellite A200 no reconoce las tarjetas sd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

15 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Hola

Desbloquear

hola me podrias ayudar con el código de desbloqueo de imei de mi telefono blu jenny

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2017 por
piratacrimson

Localizar notebook lenovo con prey

 Resuelto

Hola, quiero consultar si el programa Prey funciona si tenía el equipo con clave, ya que me lo robaron hace poco y tenía este programa de rastreo inst...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2017 por
piratacrimson

Es posible colocar un cooler a una nvidia 6200 agp 8x de 256 mb

hola, tengo una duda es que quiero saber si a esta tarjeta se le pude colocar un cooler de 12v 5x5 centímetros ¿y si es suficiente para extraerle el ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Artiom97es

No enciende y solo parpadea la luz roja

Hola, alguien le dio solucion Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Artiom97es

Instalo drivers de wifi y no los detecta

Intente con 2 tipos de drives, pero cuando intente instalarlos, luego de la instalación, no podía entrar a redes wifi, y tampoco podía activar el wifi...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2017 por
xxxnice

Bateria no carga completamente solo alcanza un 9% de carga

Hola, Gracias por aceptarme en tan prestigioso grupo... Mi problema es el el siguiente.. Tengo una Lapto Samsung que al momento de conectarle el car...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2017 por
piratacrimson

Usb con simbolos y con writeprotect

Ya probe todo los metodos y ninguno resulta la USB no trae Ranura de bloqueo y ni eliminandoles los atributos responde.

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2017 por
piratacrimson

Disco externo 1tb no es reconocido

Buenas tardes soy Julio, me podíais ayudar por favor He comprado un disco externo(USB) de 1 terabyte de 2ª mano. La única info que tengo del disco es...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2017 por
MrNoBody

Identificador hd

Como puedo cambiar la descripcion de un dispositivo notificada por bus. Y ahora el por que. Poseo tres dispositivos HD Externos marca Toshiba de di...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2017 por
pepvict

Resetear bios toshiba

Hola, Tengo un Toshiba satellite L50B1D5 y no lo puedo poner en marcha,porque me pide el password por bios y lo olvide. Alguien sabe como resetea...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2017 por
matrix18

Tengo dell optiplex gx280 y le puse una gf 6200 y no me da video

Dell SOCKET 775 MOTHERBOARD 0G8310 G8310 for GX280 SFF es modelo optiplex gx280 le puse una geforce 6200 y no enciende el monitor la pc arranca nor...

5 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2017 por
yfernando

Compaq cq42

A MI LAPTOP LE REALICE EL MANTENIMIENTO YA QUE CALENTABA MUCHO LA DESARME Y LA ARME DE NUEVO A LA HORA QUE ENCIENDO LA LAPTOP ARRANCA BIEN EL SISTEMA ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2017 por
piratacrimson

Error en la impresora canon

tengo una impresora Canon MP 490 dejó de funcionar y me da el código error 6000, le hice la limpieza que indica el manual de usuario pero no puedo re...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2017 por
MrNoe

Teclado dañado

Hola, Buenas, el teclado se me daño y no consigo repuestos cómo pudiera solventar? hay algún teclado compatible o este se puede mandar a reparar...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2017 por
piratacrimson

No encuentro el jumper en mi motherboard

gracias por permitir mi ingreso hace rato que trato de solucionar lo que daño mi pc y no lo logro y en este foro habla de unas fotos pero no puedo v...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2017 por
piratacrimson

Los puertos usb de mi laptop no funcionan

Hola, a qué se debe ese problema, antes cuando metía un usb la laptop se apagaba, ahora no se apaga la laptop pero no reconoce el usb. CARACTERÍSTI...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se apaga despues de unos minutos de estar jugando.

Tengo este serio problema, inicio mi computadora y la puedo tener prendida días sin ningún problema, cuando abro un juego de gamma media al pasar unos...

8 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2017 por
josegovilla

Disco dinámico ilegible

Buenos días: Al pinchar un nuevo disco duro en un equipo con Windows XP, uno de los que tenía, sólo de datos, me ha aparecido en el administrador de ...

5 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2017 por
usuario anónimo

Problemas de rendimiento y tirones de fps en juegos

Buenas!, espero que puedan ayudarme con mi problema, hace poco termine de armarme una PC para jugar con los siguientes componentes Mother MSI B250M...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2017 por
usuario anónimo

Mi pc se volvió lento de la nada

hoy prendi el pc como siempre y todo normal, luego lo apague y mas tarde lo prendi, estaba todo demasiado lento, abri un juego que me corre demas pero...

14 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2017 por
usuario anónimo

Mi pc no enciende sin tarjeta de vídeo

buenas, el problema es el siguiente, tengo una pc con una tarjeta de video nvidia gforse 9500, pero no enciende de una, tarda hasta 5min en encender, ...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2017 por
piratacrimson

Actualizar los drivers de placa pcchips p25g

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito actualizar los drivers de la pc de mi hermana si alguien me puede ayudar es una placa P25G Ver. 1.0.a DDR400 pq las pagina que consigo ...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2017 por
TrainuX

Mi laptop se prende y apaga

Tengo una laptop advance modelo U40SIIC, Memoria RAM de 2GB, Disco duro de 16GB. Ya he limpiado toda la tarjeta madre, le aplique calor 3 minutos p...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2017 por
Marelys Chibás Jamieson

[bios de maximus hero x se cuelga]

Hola, Buen día ! Preciso ayuda de un profesional porque la verdad estoy desesperado . Me compre la Mother maximus hero x , el micro i7 8700k, t...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2017 por
piratacrimson

Mi pc dejó de leer cd y dvd

Saludos. Tengo un Pc SO Windows 7 y Windows 8.1 El caso es que dejó de leer CD o DVD. El BIOS detecta la unidad y Windows también, pero no lee nada. L...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Ketupa

Cómo recuperar usb que al abrir me dice que formatee

 Resuelto/Cerrado

Hola, Amigos al querer abrir mi USB me sale un aviso que dice: formatee disco de la unidad "F" (usb) Para poder usarlo me salen dos opcione...

30 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2017 por
ni

Aumentar el tamaño de los subtítulos de televisión

Hola. Existe alguna manera de aumentar el tamaño de los subtitulos de las películas que se ven en tv a través de una memoria. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2017 por
MrNoBody

Tarjeta vga

Hola, tengo muchas expectativas con este foro de encontrar ayuda.Mi laptop Asus, mod.A6JE tenia instalado Vista y luego Windows7Professional.Desde h...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Maatje
Resultados 8201 - 8250 de más de 50.000