Discusiones
Drivers hp
ResueltoQuisiera saber como instalo mi impresora HP Deskjet F 4480 en una PC con Sistema Operativo Ubuntu. Porque cuando clikeo en instalalar y no me lo baja
S.o.s.
Hola, como instalo mi impresora si tengo sistema operativo Ubuntu ? Configuración: Linux / Firefox 24.0
Impresoras
HOLA A TODOS .ALGUIEN PUEDE DARME UN LINK NECESITO DRIVER IMPRESORA C 4289 PARA WINDOWN 7 QUE SEA FACIL DE INSTALAR DESDE YA GRACIAS AH ES MULTIFUNCIO...
Mi pc no enciende
Hola, Mi pc despues que aprete F1 se apago y no enciende alguien que me ayude?? Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Laptop dell
hola tengo una laptop Dell Intel Celeron CPU N3050 @1.60Ghz de 30gb interno, he intentado de todo y no me deja instalar window a 32 bit, como puedo ha...
Windows no me reconoce el disco duro
Buenas, en estos meses estuve teniendo el problema que en mi PC, hay veces donde no se mostraba uno de mis HDD, tengo 2 HDD WD uno de 500GB (Sistema) ...
Mi lenovo x240 tiene la pantalla prácticamente negra
Mi portátil tiene la pantalla muy oscura se tiene que hacer mucha fuerza para ver algo cuando la conecto aún monitor externo funciona perfectamente no...
Problema con display ralla negra
Hola, buenas noches gente tengo una pregunta tengo una Laptop de la marca Asus modelo X55A y hoy al momento de estar usándola me apareció una ralla ne...
Ic plus ip100 fast ethernet adapte
ResueltoHola, por favor necesito los Controladore de la IC Plus IP100 Fast Ethernet Adapte gracias ...
Notebook modelo 1545 problema de encendido
BUENAS TARDES COMPAÑEROS: POSEO UNA NOTEBOOK DELL INSPIRE MODELO 1545 CON UN CARGADOR DE 65 WATTS .EL PROBLEMA AL CUAL ME ENFRENTO SE REFIERE A QUE L...
Como cambio la configuracion de las teclas de funcion
Hola, tengo un problema, mi laptop acer aspire e1-570g . No me funciona la tecla "Esc", F1, F2, F3, F4, etc.. Ya eh utilizado aplastando "Fn" F1" y n...
¿puedo cambiar el procesador de mi laptop lenovo?
buen dia :y tengo una laptop lenovo idealpad 500-15ACZ y me preguntaba si puedo cambiar mi procesador por uno mejor, cheque en propiedades y dice "A...
Pc en modo de ahorro de energía.
Hola, al momento de encender mi PC (es de escritorio) no me enciende totalmente, el botón de encendido se prende, pero no suena como si estuviese trab...
Problemas con temperatura cpu
Buenas,tengo un problema y es que en HWMonitor el apartado de TMPIN 1 me sale con una temperatura de mas de 65º normalmente, informándome según he pod...
¿cómo diagnosticar daño de tarjeta madre?
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe qué pasos puedo seguir para diagnosticar si la tarjeta madre de mi PC está dañada? Mi equipo es un HP Compaq DC7100 sff. Gra...
Netbook novedades con windows7 la pantalla no enciende
Hola!!! Agradezco me orienten, tengo una Netbook Novedades, le instale Windows7 funciono una vez y desde ahí la pantalla esta en negro, las luces en...
Driver realtek alc268 @ intel 82801gb ich7- h
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema en conseguir el driver para esta tarjeta de sonido Realtek ALC268 @ Intel 82801GB ICH7- High Definition Audio Controller...
Se me congela la pantalla y hacer un ruido raro
Hoola, tengo una Acer Aspire ES 15 y estaba viendo mi serie en Netflix y se estaba acabando la batería entonces enchufe y se congeló la pantalla y emp...
Windows se reinicia
Hola, tengo dos discos duros en una pc, en uno de ellos con Ubuntu, y el otro con WIndows, el primero me funciona normal, pero WIndows carga hasta que...
Arma mi computadora y no da video
Ayer me llego mi pc y yo muy emocionado la arme, pude hacerla arrancar y entrar a la BIOS para seleccionar a la memoria SSD como memoria principal par...
Lenovo all in one
hola el Lenovo all in one no enciende la pc
Mi notebook vibra
Hola a todos. Bueno el tema es así. Corrí con la pc a espaldas un trapo porque me iba a agarrar una fuerte tormenta XD, esta se sacudió un poco y buen...
Tengo muchasconexiones red inalambricas
Tengo12 conexiones de red en mi xp como puedo borrarlas?
Pc no d video
Hola como están si alguien puede ayudarme mi pc enciende pero no arranca le eh cambiado procesador ram la he probado con tarjeta de video todo funcion...
Motherboard gama media para juegos
Hola como les va, espero que bien. Me quiero comprar un motheboard para ensamblarle un I7 7700K con 8Gb de RAM DDR4 a 2400Mhz, pero para el mother and...
¿esta tarjeta de video sirve para mi placa madre??
ResueltoHola espero que puedan ayudarme con esta duda, voy a comprar una tarjeta de vídeo, pero tengo dudas si coincide con mi placa base, según las especific...
Problema con mi cpu
Buenas, mi cpu intenta encender pero se apaga de una, revise si era el procesador si estaba recalentado pero nada, espero encontrar una solución lo ma...
Como instalar una impresora vieja a widos 10
cual es el prosedimiento
Se congela laptop
Cuando prendo laptop se queda congelada en el logotipo de window inicio a que se debe y como puedo solucionarlo.
Ayuda porfi , mi sony vaio se apaga mismo enchufada a la corrien
Buenas tardes , a ver si alguien me puedo prestar esta gran ayuda .Tengo un sony vaio que hace unos meses empezo a apagarse mismo enchufado a la red e...
Recuperar archivos borrados de una usb
Resuelto/CerradoHola, como puedo recuperar archivos borrados de una usb me urge son documentos mportantesConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Tv lg no reproduce imagen pero si sonido con la entrada hdmi
hola, tengo un televisor LG 42LC5DC y el problema es que al conectar el cable hdmi reproduce solamente el sonido pero solo pasa en una consola de vide...
Mi pc enciende pero aveces no anda el monitor y el teclado
Hola soy nuevo es este foro, mi pregunta como ya dice el titulo es porque me pasa eso,mi pc andaba bien hasta unos 3 días atrás cuando la prendía y es...
Nuevo en el grupo
Hola, Hola ¿Como puedo instalar el sofware a un celular android? Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
Buscar a quien pertenece un numero de celular
COMO PUEDO HACER PARA CHECAR A QUIEN PERTENECE UN NUMERO DE CELULAR
Quiero desactivar el teclado de mi laptop
Mi laptop es una hp pavillion, hace como año y medio tuvo un problema que casi hace que muera jaja pero desde que me la arreglaron mi teclado ha queda...
Lapto dell inspiron 700m
Nesesito descargar los Driver de una lapto DELL INSPIRON 700m pero no puedo descargarlos por favor alluda con esto
Buenas mi pc aparece bootmgr al conectar el segundo disco duro
buenas mi pc aparece falta bootmgr control + alt + supr al conectar el segundo disco duro y cuando lo quito arranca normal sera que se daño el disco ...
La pantalla de mi laptop hp se apaga
ResueltoHola, Al conectar el cargador con la laptop HP430 encendida, la pantalla se apaga. O en algunas ocasiones se apaga por si sola; Es un fallo en la ...
Me falla el sonido después de un restablecimiento (yepo 737a)
Hola a todos, Lo que sucedió es que hace poco adquirí un notebook de una marca poco conocida, es muy básica y funciona muy bien por el precio. Result...
Se borró ícono cd de mi pc, no lee discos
ResueltoHola,se me borro el icono de cd de mi pc y ahora no me lee los discos como lo recuperoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
¿cual es la diferencia del iphone plus al iphone x?
que es el mismo pero mas actualizado
Mi laptop dell no enciende
Tengo una laptop Latitude E5520 y esta estaba funcionando correctamente hasta que hace un par de horas estaba utilizandola y al momento de conectarle ...
Ayuda con mis drivers
Hola mi problema es que tengo errores con los drivers y a veces tengo pantallazos azules y ya tengo los drivers actualizados pero queria pedirles si m...
¿por que los celulares huawe no salen tan buenos?
yo tuve uno y me salio mal
La señal con la computadora
Cómo configuro la red o señal con la de la impresora
Pantalla blusens 32"
Hola alguien me podría ayudar tiene poco que adquirí una pantalla blusens de 32" pulgadas estuvo bien y todo pero hoy q la tuve q desconectar y volver...
Problema con disco duro externo marca samsung
Muy buenas tardes a todos, el dia de ayer tuve algunas complicaciones con un disco duro de un 1TB de la marca samsung, se lo preste a un compañero par...
Tengo una pregunta
HOLA MI COMPUTADORA ES UNA TOSHIBA SATELLITE Y CADA VES QUE LA ENCIENDO SUENA UN PITIDO MOLES TOSO Y TARDA ASTA QUE CARGA Y APARTE TARDE PARA INICI...
Windows 10 no lee mi disco duro externo
Resueltoyo tengo un disco de 180 gb nexstar TX que lo compre hace un año y estaba particionado. Todo corría bien, pero cuando lo vengo a conectar un día no m...