Discusiones

Drivers hp

Resuelto

Quisiera saber como instalo mi impresora HP Deskjet F 4480 en una PC con Sistema Operativo Ubuntu. Porque cuando clikeo en instalalar y no me lo baja

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2017 por
mayestik

S.o.s.

Hola, como instalo mi impresora si tengo sistema operativo Ubuntu ? Configuración: Linux / Firefox 24.0

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
mayestik

Impresoras

HOLA A TODOS .ALGUIEN PUEDE DARME UN LINK NECESITO DRIVER IMPRESORA C 4289 PARA WINDOWN 7 QUE SEA FACIL DE INSTALAR DESDE YA GRACIAS AH ES MULTIFUNCIO...

piratacrimson

Mi pc no enciende

Hola, Mi pc despues que aprete F1 se apago y no enciende alguien que me ayude?? Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

piratacrimson

Laptop dell

hola tengo una laptop Dell Intel Celeron CPU N3050 @1.60Ghz de 30gb interno, he intentado de todo y no me deja instalar window a 32 bit, como puedo ha...

luismiguelduarteortega

Windows no me reconoce el disco duro

Buenas, en estos meses estuve teniendo el problema que en mi PC, hay veces donde no se mostraba uno de mis HDD, tengo 2 HDD WD uno de 500GB (Sistema) ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2017 por
*Williams*

Mi lenovo x240 tiene la pantalla prácticamente negra

Mi portátil tiene la pantalla muy oscura se tiene que hacer mucha fuerza para ver algo cuando la conecto aún monitor externo funciona perfectamente no...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2017 por
piratacrimson

Problema con display ralla negra

Hola, buenas noches gente tengo una pregunta tengo una Laptop de la marca Asus modelo X55A y hoy al momento de estar usándola me apareció una ralla ne...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2017 por
LuisReynaga

Ic plus ip100 fast ethernet adapte

Resuelto

Hola, por favor necesito los Controladore de la IC Plus IP100 Fast Ethernet Adapte gracias ...

12 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2017 por
OSRAM

Notebook modelo 1545 problema de encendido

BUENAS TARDES COMPAÑEROS: POSEO UNA NOTEBOOK DELL INSPIRE MODELO 1545 CON UN CARGADOR DE 65 WATTS .EL PROBLEMA AL CUAL ME ENFRENTO SE REFIERE A QUE L...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2017 por
piratacrimson

Como cambio la configuracion de las teclas de funcion

Hola, tengo un problema, mi laptop acer aspire e1-570g . No me funciona la tecla "Esc", F1, F2, F3, F4, etc.. Ya eh utilizado aplastando "Fn" F1" y n...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Graciela

¿puedo cambiar el procesador de mi laptop lenovo?

buen dia :y tengo una laptop lenovo idealpad 500-15ACZ y me preguntaba si puedo cambiar mi procesador por uno mejor, cheque en propiedades y dice "A...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2017 por
piratacrimson

Pc en modo de ahorro de energía.

Hola, al momento de encender mi PC (es de escritorio) no me enciende totalmente, el botón de encendido se prende, pero no suena como si estuviese trab...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
piratacrimson

Problemas con temperatura cpu

Buenas,tengo un problema y es que en HWMonitor el apartado de TMPIN 1 me sale con una temperatura de mas de 65º normalmente, informándome según he pod...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2017 por
usuario anónimo

¿cómo diagnosticar daño de tarjeta madre?

Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe qué pasos puedo seguir para diagnosticar si la tarjeta madre de mi PC está dañada? Mi equipo es un HP Compaq DC7100 sff. Gra...

24 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2017 por
alirio veliz

Netbook novedades con windows7 la pantalla no enciende

Hola!!! Agradezco me orienten, tengo una Netbook Novedades, le instale Windows7 funciono una vez y desde ahí la pantalla esta en negro, las luces en...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Keropy

Driver realtek alc268 @ intel 82801gb ich7- h

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema en conseguir el driver para esta tarjeta de sonido Realtek ALC268 @ Intel 82801GB ICH7- High Definition Audio Controller...

6 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2017 por
miguel

Se me congela la pantalla y hacer un ruido raro

Hoola, tengo una Acer Aspire ES 15 y estaba viendo mi serie en Netflix y se estaba acabando la batería entonces enchufe y se congeló la pantalla y emp...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2017 por
piratacrimson

Windows se reinicia

Hola, tengo dos discos duros en una pc, en uno de ellos con Ubuntu, y el otro con WIndows, el primero me funciona normal, pero WIndows carga hasta que...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2017 por
piratacrimson

Arma mi computadora y no da video

Ayer me llego mi pc y yo muy emocionado la arme, pude hacerla arrancar y entrar a la BIOS para seleccionar a la memoria SSD como memoria principal par...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2017 por
piratacrimson

Lenovo all in one

hola el Lenovo all in one no enciende la pc

piratacrimson

Mi notebook vibra

Hola a todos. Bueno el tema es así. Corrí con la pc a espaldas un trapo porque me iba a agarrar una fuerte tormenta XD, esta se sacudió un poco y buen...

piratacrimson

Tengo muchasconexiones red inalambricas

Tengo12 conexiones de red en mi xp como puedo borrarlas?

piratacrimson

Pc no d video

Hola como están si alguien puede ayudarme mi pc enciende pero no arranca le eh cambiado procesador ram la he probado con tarjeta de video todo funcion...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2017 por
piratacrimson

Motherboard gama media para juegos

Hola como les va, espero que bien. Me quiero comprar un motheboard para ensamblarle un I7 7700K con 8Gb de RAM DDR4 a 2400Mhz, pero para el mother and...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
FranM88

¿esta tarjeta de video sirve para mi placa madre??

Resuelto

Hola espero que puedan ayudarme con esta duda, voy a comprar una tarjeta de vídeo, pero tengo dudas si coincide con mi placa base, según las especific...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
kariuspc

Problema con mi cpu

Buenas, mi cpu intenta encender pero se apaga de una, revise si era el procesador si estaba recalentado pero nada, espero encontrar una solución lo ma...

piratacrimson

Como instalar una impresora vieja a widos 10

cual es el prosedimiento

kariuspc

Se congela laptop

Cuando prendo laptop se queda congelada en el logotipo de window inicio a que se debe y como puedo solucionarlo.

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
kariuspc

Ayuda porfi , mi sony vaio se apaga mismo enchufada a la corrien

Buenas tardes , a ver si alguien me puedo prestar esta gran ayuda .Tengo un sony vaio que hace unos meses empezo a apagarse mismo enchufado a la red e...

EthanMoDz

Recuperar archivos borrados de una usb

Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo recuperar archivos borrados de una usb me urge son documentos mportantesConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

45 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
reromp

Tv lg no reproduce imagen pero si sonido con la entrada hdmi

hola, tengo un televisor LG 42LC5DC y el problema es que al conectar el cable hdmi reproduce solamente el sonido pero solo pasa en una consola de vide...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
AngelLucero19

Mi pc enciende pero aveces no anda el monitor y el teclado

Hola soy nuevo es este foro, mi pregunta como ya dice el titulo es porque me pasa eso,mi pc andaba bien hasta unos 3 días atrás cuando la prendía y es...

Aiden96

Nuevo en el grupo

Hola, Hola ¿Como puedo instalar el sofware a un celular android? Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

kira.8

Buscar a quien pertenece un numero de celular

COMO PUEDO HACER PARA CHECAR A QUIEN PERTENECE UN NUMERO DE CELULAR

Carlos Villagómez  

Quiero desactivar el teclado de mi laptop

Mi laptop es una hp pavillion, hace como año y medio tuvo un problema que casi hace que muera jaja pero desde que me la arreglaron mi teclado ha queda...

piratacrimson

Lapto dell inspiron 700m

Nesesito descargar los Driver de una lapto DELL INSPIRON 700m pero no puedo descargarlos por favor alluda con esto

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2017 por
pupitos

Buenas mi pc aparece bootmgr al conectar el segundo disco duro

buenas mi pc aparece falta bootmgr control + alt + supr al conectar el segundo disco duro y cuando lo quito arranca normal sera que se daño el disco ...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2017 por
piratacrimson

La pantalla de mi laptop hp se apaga

Resuelto

Hola, Al conectar el cargador con la laptop HP430 encendida, la pantalla se apaga. O en algunas ocasiones se apaga por si sola; Es un fallo en la ...

6 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2017 por
piratacrimson

Me falla el sonido después de un restablecimiento (yepo 737a)

Hola a todos, Lo que sucedió es que hace poco adquirí un notebook de una marca poco conocida, es muy básica y funciona muy bien por el precio. Result...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2017 por
boneckfull

Se borró ícono cd de mi pc, no lee discos

Resuelto

Hola,se me borro el icono de cd de mi pc y ahora no me lee los discos como lo recuperoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

80 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
ajchico

¿cual es la diferencia del iphone plus al iphone x?

que es el mismo pero mas actualizado

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
itzelogarrio

Mi laptop dell no enciende

Tengo una laptop Latitude E5520 y esta estaba funcionando correctamente hasta que hace un par de horas estaba utilizandola y al momento de conectarle ...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
piratacrimson

Ayuda con mis drivers

Hola mi problema es que tengo errores con los drivers y a veces tengo pantallazos azules y ya tengo los drivers actualizados pero queria pedirles si m...

piratacrimson

¿por que los celulares huawe no salen tan buenos?

yo tuve uno y me salio mal

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
caramelito12

La señal con la computadora

Cómo configuro la red o señal con la de la impresora

alu170202

Pantalla blusens 32"

Hola alguien me podría ayudar tiene poco que adquirí una pantalla blusens de 32" pulgadas estuvo bien y todo pero hoy q la tuve q desconectar y volver...

Quesoba

Problema con disco duro externo marca samsung

Muy buenas tardes a todos, el dia de ayer tuve algunas complicaciones con un disco duro de un 1TB de la marca samsung, se lo preste a un compañero par...

MrNoBody

Tengo una pregunta

HOLA MI COMPUTADORA ES UNA TOSHIBA SATELLITE Y CADA VES QUE LA ENCIENDO SUENA UN PITIDO MOLES TOSO Y TARDA ASTA QUE CARGA Y APARTE TARDE PARA INICI...

Quesoba

Windows 10 no lee mi disco duro externo

Resuelto

yo tengo un disco de 180 gb nexstar TX que lo compre hace un año y estaba particionado. Todo corría bien, pero cuando lo vengo a conectar un día no m...

7 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
piratacrimson
Resultados 8201 - 8250 de más de 50.000