No puedo copiar archivos de la laptop en memoria externa
Cerrado
Sikitrik
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de junio de 2016
-
25 jun 2016 a las 02:02
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 27 jun 2016 a las 16:46
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 27 jun 2016 a las 16:46
Consulta también:
- No puedo copiar archivos de la laptop en memoria externa
- Abrir archivos mdf - Guide
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Copiar archivos por cmd - Guide
- Copiar datos de una hoja a otra en excel - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
27 jun 2016 a las 16:46
27 jun 2016 a las 16:46
¡Hola Gustavo!
Puedes decirme algo, ¿has testeado las unidades externas en otros equipos para ver si te marcaba el mismo error? Si no, te recomiendo hacerlo, si tienes la opción. Me interesa saber ¿has hecho una actualización del Windows recientemente o has hecho algún cambio del hardware? Te pregunto porque probablemente necesitarás una actualización del driver de la controladora USB. Navega por el Administrador de Tareas para ver si existen conflictos en los puertos de USB.
Por favor regresa para contarme un poco más. Saludos.
Puedes decirme algo, ¿has testeado las unidades externas en otros equipos para ver si te marcaba el mismo error? Si no, te recomiendo hacerlo, si tienes la opción. Me interesa saber ¿has hecho una actualización del Windows recientemente o has hecho algún cambio del hardware? Te pregunto porque probablemente necesitarás una actualización del driver de la controladora USB. Navega por el Administrador de Tareas para ver si existen conflictos en los puertos de USB.
Por favor regresa para contarme un poco más. Saludos.