No puedo copiar archivos de la laptop en memoria externa

Cerrado
Sikitrik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 25 jun 2016 a las 02:02
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 27 jun 2016 a las 16:46
Buenas tardes,
Desde hace varios días tengo un problema con el explorador de Windows en mi laptop. Lo que sucede es que no puedo copiar archivos de la laptop a un memoria o disco duro externo o viceversa, ya que cada vez que lo intento sale una ventana que dice: "Explorador de windows dejó de funcionar. Windows esta buscando una solución al problema". Seguidamente la ventana se cierra y también se cierran las ventanas de carpetas que tengo abiertas.
En otras palabras, no puedo pasar archivos a memorias externas ni tampoco de la memoria externa a la laptop.

He hecho análisis completo con antivirus y antimalware, y sale que no tengo virus o malware.
También he intentado restaurar el sistema a un punto anterior pero la fecha más antigua que sale es el día que empezó el problema, por lo que no se soluciona.
También se ha hecho análisis del sistema con el administrador C/Windows/system32/cmd.exe, y el resultado es que no detecta problema alguno.

Mucho agradeceré cualquier ayuda o tip que puedan proporcionarme para solucionar este problema.

De antemano muchisimas gracias.


Gustavo Novelo

Tengo una Laptop Acer Aspire 4745. Sistema operativo Windows 7, 64 bits.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
27 jun 2016 a las 16:46
¡Hola Gustavo!

Puedes decirme algo, ¿has testeado las unidades externas en otros equipos para ver si te marcaba el mismo error? Si no, te recomiendo hacerlo, si tienes la opción. Me interesa saber ¿has hecho una actualización del Windows recientemente o has hecho algún cambio del hardware? Te pregunto porque probablemente necesitarás una actualización del driver de la controladora USB. Navega por el Administrador de Tareas para ver si existen conflictos en los puertos de USB.

Por favor regresa para contarme un poco más. Saludos.
0