Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 30451 - 30500 de aproximadamente 71.600
  • mi pc no enciende Cerrado

buenas tardes, soy nueva en esta pagina. me podrian ayudar. tengo un pequeño internet, y uno de los pc estaba funcionando muy bien, lo apagamos y a...

nikolspc | Placas base | Última respuesta: PC-Clean 13 jul 2014
    1 respuesta
  • Mi panel tactil de VAIO no funciona correctamente Cerrado

Hola,... el caso es que no encuentro la solucion a que mi panel tactil no responda correctamente y se descontrole, ya intente desactivandolo y activan...

Areck83 | Portátiles | Última respuesta: Areck83 13 jul 2014
    0 respuestas
  • Epson TX 135 Cerrado

No puedo instalar los drivers para impresora epson tx 135 en windows 8

Hilbort | Drivers | Última respuesta: ciberlor 13 jul 2014
    3 respuestas
  • Mi cursos salta por la pantalla Cerrado

Buenas! Hace un tiempo cuando comenzaron a formatear mi portátil que es un HP touchsmart, desde entonces el cursor se pone como cuando tiene el lápiz ...

camimichi | Portátiles | Última respuesta: camimichi 13 jul 2014
    0 respuestas
  • Driver para Canonscan Lide 80 Win 7 64 bit Cerrado

Tengo un canonscan lide 80 que funcionaba correctamente con win.7 32 bits, pero pro una avería grave en mi pc hubo q1ue cambiar placa base, microproce...

cart452 | Drivers | Última respuesta: cart452 13 jul 2014
    3 respuestas
  • Problema con el monitor en window xp Cerrado

En primer lugar la pantalla se ve en una gama de colores distinta a lo normal(negativo) y no se ve con claridad. Aqui el informe: --------[ EVEREST...

jogaca21 | Monitor | Última respuesta: jogaca21 13 jul 2014
    0 respuestas
  • uso de signo de mayor y de menor en laptop inspiron m5030 Cerrado

¿por favor si alguien puede ayudar, con cuales teclas puedo usar los signos de mayor y de menor en una laptop inspiron M5030?

Jjenrique | Portátiles | Última respuesta: Jjenrique 13 jul 2014
    0 respuestas
  • configuaracion Cerrado

como puedo ver mi configuracion de internet en mi pc

chapis2014 | Monitor | Última respuesta: DiegoCabello 13 jul 2014
    1 respuesta
  • Mi monitor arranca medio oscuro Cerrado

Hola, saben cuando arranca mi pc el monitor aparece medio oscuro pero cuando pasa el tiempo se va aclarando y se pone bien pero cuando el doy a los bo...

das7 | Monitor | Última respuesta: DiegoCabello 13 jul 2014
    1 respuesta
  • Driver video de placa base MSI MS-7267 Resuelto/Cerrado

hola amigos de kioskea, me he cansado de buscar en todas partes controladores de video para mi placa base MSI MS-7267 pero no los encuentro en ningun ...

reyzo00 | Placas base | Última respuesta: reyzo00 12 jul 2014
    6 respuestas
  • Dudas entre especificaciones de un portatil Cerrado

Hola, vereis me quiero comprar un portatil y estoy dudando entre los siguientes: https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-z510b-intel-i7-4702mq...

khopesh | Hardware | Última respuesta: Josegrandochase 12 jul 2014
    1 respuesta
  • instalar creative webcam instant sin cd Cerrado

Hola, necesito ayuda para instalar mi webcam.la compre hace ya varios años y al cambiar de ordenador necesita volver a instalarse pero no tengo el cd...

marta | Drivers | Última respuesta: mamon 12 jul 2014
    30 respuestas
  • que drivers instalo, Dell OptiPlex GX270 Resuelto/Cerrado

¿Que drivers instalo a esta pc? Hola gente, tengo una pc vieja y esta son sus caracteristicas : Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows X...

Ferchoxxx | Drivers | Última respuesta: teloquete 12 jul 2014
    3 respuestas
  • abrir dvd Cerrado

Tengo un tdt combo marca i-joy que no utilizo desde hace tiempo, y no se abre la unidad de DVD, sabría alguien como hacerlo sin romperlo??? Gracias...

Jaime1962 | Hardware | Última respuesta: Jaime1962 12 jul 2014
    0 respuestas
  • drivers windows 7 Cerrado

donde puedo encontrar los drivers para windows 7 para un portatil fujitsu siemens amilo m7440 g, ya que no no puedo utilizar la aplicacion de la wifi ...

fonestar | Portátiles | Última respuesta: ciberlor 12 jul 2014
    1 respuesta
  • Problemas con mi PC Cerrado

Hola, quisiera pedirles ayuda con algunos problemas que tengo con la PC. Uno de los tantos problemas que tiene es que hay momentos en que cuando la...

Gabengo | Hardware | Última respuesta: cami11 12 jul 2014
    1 respuesta
  • como quitar proteccion d escritura de una usb Resuelto/Cerrado

Hola, ESTOY BUSCANDO AYUDA PARA MI PENDRIVE KINGSTON DE 16GB LO HE UTILIZADO DOS VECES Y NO HE PODIDO UTILIZAR MAS, HE BUSCADO POR LA WEB COMO UN ME...

JOSEGABRIELP... | Hardware | Última respuesta: actualíncese 12 jul 2014
    40 respuestas
  • parpadeo de mi lapto Cerrado

Hola mi lapti es una compac y la encendi normalmente luego la deje encendida y cerrada luego de varias horas la utilice y me comenzo a parpadear la ap...

mariaelizabet | Portátiles | Última respuesta: mariaelizabet 12 jul 2014
    2 respuestas
  • Problema teclado portatil Cerrado

Hola, mi problema es que mi portatil (notebook) el teclado se rompio, y no encuentro uno que me de el mismo modelo, puedo enchufarle uno usb y que fu...

paulasp | Hardware | Última respuesta: jbgalan 12 jul 2014
    1 respuesta
  • Problema al encender PC Cerrado

Hola, primero disculpas si esta pregunta no va aqui, no sabia donde ponerla. Mi problema es el siguiente, cuando enciendo el CPU me da la opcion de e...

paulasp | Hardware | Última respuesta: jbgalan 12 jul 2014
    1 respuesta
  • Dell Latitude D620 no da video al conectar TOUCH PAD! Cerrado

Hola! Tengo una Dell Latitude D620 que andaba bien hasta que sin ningún aviso MURIÓ su motherboard.. Reuní dinero y compre en ebay una motherboa...

Acatso | Portátiles | Última respuesta: Acatso 12 jul 2014
    0 respuestas
  • ¿Tablet machspeed es buena? Cerrado

tengo una tablet marca machspeed (trio stalth pro) y quisiera saber que tan buena es la marca

gonzam4 | Hardware | Última respuesta: gonzam4 11 jul 2014
    0 respuestas
  • Driver de video para Dell Latitude D820 Windows 7 Cerrado

intale el windows 7 en mi laptop dell latitude d820 core 2 duo y aparece en memoria de tarjeta de video no disponible. no puedo ver su capacidad y no ...

DARWINVT | Drivers | Última respuesta: Angelotte 11 jul 2014
    2 respuestas
  • Equipo mp4 player Creative zen y no lo reconoce la PC Cerrado

holaaa amigos tengo un equipo mp4 player creative zen y no lo reconoce la pc necesito driver

mnt6104 | Hardware | Última respuesta: mnt6104 11 jul 2014
    0 respuestas
  • Ayuda con Disco Duro de 3.0 y Windows XP Cerrado

Hola a todos, disculpen necesito ayuda lo que pasa es que tengo una computadora con Windows XP y quería comprar un disco duro de 1TB pero sólo he vist...

adjyepeza | Hardware | Última respuesta: adjyepeza 11 jul 2014
    0 respuestas
  • El portatil ha dejado de reconocerme CDs Cerrado

Hola a todos y gracias de ante-mano, yo nunca he tenido problemas de este tipo de echo hoy mismo estaba grabando cds al portatil, estaba pasando un c...

pedrosick | Hardware | Última respuesta: canutmix 11 jul 2014
    1 respuesta
  • driver multifuncional HP PSC 1410 All-in-one Cerrado

Hola, como descargo para instalar la multifuncional HP PSC 1410 All-in-One Configuración: Linux / Firefox 3.0.11mi impr

rosa | Drivers | Última respuesta: ElchichodelaHP 11 jul 2014
    2 respuestas
  • Reparaciòn Cerrado

¿como puedo? reparar una-memoria micro SD que mi no lee y ¿sera posible que pongan un video o tutorial que se entienda porfa?

dasf | Hardware | Última respuesta: dasf 11 jul 2014
    0 respuestas
  • PROBLEMA DE SONIDO R7 200 SERIES Cerrado

Hola me llamo leandro. Compre una maquina y quiero sacar el sonido a un home panasonic 6.1 via hdmi. Antes de comprar me cerciore que la placa de vid...

platt_opus | Tarjeta gráfica | Última respuesta: platt_opus 11 jul 2014
    0 respuestas
  • Mi laptop se le acaba la bateria y cuando lo conecto no enciende Cerrado

hola, escribo esto porque quiero saber porque mi laptop HP nueva cuando se le acaba la bateria y se apaga. Le conecto el cargador y la prendo, pero so...

sebat147 | Monitor | Última respuesta: sebat147 10 jul 2014
    0 respuestas
  • el teclado de mi lap no funciona Cerrado

Hola; tengo un problema no puedo utilizar el teclado de mi laptop la enciendo y el ahora que tengo que escribir el password el teclado no responde ni ...

roberespindo | Portátiles | Última respuesta: jbgalan 10 jul 2014
    5 respuestas
  • PC nueva, lo prendo y al rato se apaga Cerrado

Hola a todos amigos, espero la estén pasando bien, no como yo que estoy sufriendo con un problema tengo con mi pc nueva , el problema es que este pc d...

bprada | Hardware | Última respuesta: jbgalan 10 jul 2014
    1 respuesta
  • Dispositivo de audio HDMI no disponible en windows. Cerrado

Hola amigos, me dirijo a vosotros como último recurso. Es algo atípico lo que me está ocurriendo. El dispositivo de audio HDMI se reconoce y funciona...

Tarrasquero | Tarjeta gráfica | Última respuesta: jbgalan 10 jul 2014
    7 respuestas
  • Recambio de Batería para Dell XPS L501x Cerrado

Hola, Hola, por favor si me pueden indicar que debo hacer, mi dell xps l501x al momento de poner el cargador prende la luz de carga de bateria xps...

hebei | Hardware | Última respuesta: hebei 10 jul 2014
    0 respuestas
  • No funciona HDMI Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110 Buenas, desde que formatee el ordenador no me funciona el conector HDMI. Una vez fui a u...

gspablo | Hardware | Última respuesta: daniel 10 jul 2014
    4 respuestas
  • El pc se apaga, caso muy raro. Cerrado

Buen día para todos, hace unos días formatee un computador de un cliente. Revise por encima y no tenia problema alguno, hice el mantenimiento interno ...

deiby12365 | Hardware | Última respuesta: Oeste-Lan 10 jul 2014
    1 respuesta
  • Controladores de gráficos Cerrado

Tengo una pc con windows 8, originalmente era 7 pero la cambiaron y lo que sucede que quiero intalar el controlador grafico que seria Intel GMA 4500, ...

NKrilin | Drivers | Última respuesta: Angelotte 9 jul 2014
    2 respuestas
  • Windows 7 No reconoce Puertos Cerrado

Ayuda mi windows 7 no reconoce los puertos USB, no funcionan ni los Pendrive, ni los gamepad, ni el Mouse. en Administrador de dispositivos/otros d...

XnedtMei | Drivers | Última respuesta: Angelotte 9 jul 2014
    4 respuestas
  • mi acer no inicia Cerrado

mi portatil acer enciende pero se pone una panatalla gris y un texto de iniciar carga muchas veces pero no inicia nunca.

marsupialmi | Portátiles | Última respuesta: marsupialmi 9 jul 2014
    0 respuestas
  • mi psp no me lee la memory stick Cerrado

Hola, yo anoche baje un juego a la memory stick de mi psp y derrepente no me leyo mas la memory stick!!! mucho de esto no entiendo!!.. intente format...

manu | Hardware | Última respuesta: Lightning2001 9 jul 2014
    23 respuestas
  • Problema con sonido tras actualizacion Cerrado

Buenas Tengo el siguiente problema: Hace unos días tuve, por una serie de asuntos, que actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce 9...

Rembrandt_Q_... | Drivers | Última respuesta: Ivansox125 9 jul 2014
    5 respuestas
  • problemas para reconocer Teclado y Mouse Cerrado

Buenos días Tengo un problema me trajeron un PC que tiene el siguiente problema: primero arrancaba aparentemente normal entraba al sistema, pero estan...

williflo561 | Hardware | Última respuesta: williflo561 9 jul 2014
    0 respuestas
  • Luces de papel y de tinta prendidas Cerrado

buenos dias tengo una epson stylus multifuncional con cartucos de tinta continua pero tengo las luces de papel y de tinta prendidas y no me quiere imp...

pamada | Impresora | Última respuesta: pamada 9 jul 2014
    1 respuesta
  • Sin señal en conexión PC/TV vía HDMI Cerrado

Hola. Hace unos días que no puedo conectar mi PC a la TV vía cable HDMI y antes si que podía sin ningún tipo de problema. Tengo Windows 7, tarjeta...

AlexBonillaM | Monitor | Última respuesta: AlexBonillaM 9 jul 2014
    0 respuestas
  • Teclado no funciona no puedo escribir ni nada Cerrado

mi laptop sirve pero cuando la prendi elteclado no funcionaba no puedo escribir ni nada y el touchpad tampoco responde que ago por favor hurgo de su a...

waterwisard | Portátiles | Última respuesta: waterwisard 9 jul 2014
    0 respuestas
  • Ayuda con Procesador AMD Turion II P520 Cerrado

Necesito saber que sistema operativo corre este procesador, no esta montado, es para instalarlo en una laptop toshiba satellite, L645D. he leido que s...

ivanchy01 | Procesador | Última respuesta: jbgalan 9 jul 2014
    1 respuesta
  • laptop prende, pero no se ve la pantalla Cerrado

Mi laptop hp, prende, pero no se ve, ahora le quité la bateria y la corriente por 25 horas,.hice la prueba de 5 minutos el encendido sin batería y lue...

celeniamath | Portátiles | Última respuesta: jbgalan 9 jul 2014
    1 respuesta
  • Problema controlador de pantalla Cerrado

Estoy teniendo este problema que la pantalla se congela y queda asi y la unica forma de seguir es reiniciando el equipo con el boton on/off. Estoy...

GB28 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: DiegoCabello 9 jul 2014
    3 respuestas
  • Arreglar problema con una USB (pendrive) Resuelto/Cerrado

Tengo una usb de 8 gb siempre me ha funcionado hasta hace poco. Cuando la conecto me aparece al poco tiempo pero cuando trato de abrirla me dice: "Ins...

Ackerman3 | Hardware | Última respuesta: Ackerman3 9 jul 2014
    2 respuestas
  • prende y aparece la pantalla en negro y dice error delec disco Cerrado

buenas tardes mi compu se congelo la imagen y ya se podia hacer nada opte por desconectarla de la corriente la volvi a encender y me aparece la pantal...

jesushdz | Hardware | Última respuesta: DiegoCabello 9 jul 2014
    1 respuesta