Discusiones

Driver de webcam viewcam pk835

Hola, nesecito el driver de viencaw pk 835 o donde lo descargo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito controlador de intel 82801gb ich7

Hola, Necesito me ayuden por favor a conseguir el controlador de audio Intel 82801GB ICH7. El informe de EVEREST es el siguiente: Ordenador: ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver video, no entra al juego cs

Hola,quiero saber que placa de vuideo tengo y si me pueden dar los driver actualizados por que no me deja entrar al cs , muchas gracias por favor , no...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Lexmark x1270 en windows 7?

Hola, necesito instalar lexmark x1270 en windows 7 porfavor ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No prende antenita de wifi en mi lap

Hola, hola pues no se ke acer en este caso miwifi ia no prende la antenita esta totalmente apagada aunque le des on no prende eso lo dejo de ace...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Recuperar archivo que tengo en usb dañado

Hola, TENGO UN ARCHIVO EN MI USB Y HOY Q LO QUISE ABRIR DICE EN SINTESIS... "EXCEL NO PUEDE ABRIR EL ARCHIVO PORQUE ESTA DAÑADO" LO PUEDO RECU...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
kevin pacaya flores

No tengo sonido en mi pc, placa asrock n61p-s

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10 ps elimine unos controladores de mi pc y mis reproductores de audio dicen q hay un error po...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

F4280 descargar

hola, cuando intendo descargar el controlador de la f4280 solo me descrga el de la f4200 y con este controlador no me reconoce la impresora y en ocaci...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi sonido no funciona, placa intel dg31pr

Hola, El sonido de mi PC no funciona seguí los pasos del everest y este es el inform: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lava...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como sacar el biostar de mi pc

Hola, como hago para sacar biostar de mi pc a q programa entro para quitarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam omega 362748

Hola, tengo una web cam omega modelo 36274811 y no puedo intalarla en mi pc porque no encuentro el drivers! por favor si me ayudan para poder instalar...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No escucho nada con driver audio d865perl

Hola, TENGO EL PROBLEMA DE NO ESCUCHAR NADA CON EL DRIVER DE AUDIO PLACA D865 PERL, LO INSTALE Y ESTA CORRECTO, PERO AL CONECTAR EL PARLANTE ME DICE...

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
po

Camara genius look 110, se ve borrosa

Hola, lo q pasa es q instale mi camara genius look 110, y tiene una imagen borrosa y muy oscura y ya revise y no tiene ningun plastico, ya gire la ro...

7 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
tefy

Ver mensaje de celular en pc

Hola,favor le pido al que pueda decirme como puedo ver desde la pc los mensajes recibidos y enviados a un celular.por infelidad.necesito esto.tengo qu...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
integi

No tengo audio, despues del formateo, ms-7043

Hola, tengo un problema que he visto bastante por aqui y es que no tengo audio, esto es en un pc que compre de segunda mano y lo formatie; he intentad...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
drario

Acer aspire 3690 series con pantalla negra

Hola, TEngo un laptop Acer Aspire 3690 series el cual inicia totalmente con la pantalla lcd negra (lo que si si le doy fnc + teclas de brillo se ve q...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
renton3

Como hacer que funcione el sonido

Hola, como hacer que funcione el sonido en el ordenador? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Feliza

Drivers,ibm problema, thinkpad r51(2889hpg)

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un IBM Tihnkpad R51 Type 2889 y ruego alguien me ayude a encontrar la tarjeta de sonido Intel 82801DB(M) ICH4 (-M)-AC'97 Audio COntroller...

13 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Manny Monsalve

No oigo musica

Hola, como puedo volver a instalar el audio en el ordenador mi hija lo a desinstalado y aora no se escucha nada. por favor enviarme correo para po...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
yahiza

Driver no funciona en msm

Hola, tengo un pc portatil samsung r430 y la camara web modelo scb-0340n, no me funciona en el msn, como lo resuelvo. gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo inst el driver para detectar wifi

Hola, instale win 7 a una notebook acer pero no detecta red inalambrica, tengo el cd de drivers de acer aspire pero no instale todos los drivers de ad...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio

Hola, que drivers de audio necesito para una dell dimension 2400 Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
dsb_spain

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, como consigo el driver este lo estoy buscando en la pagina oficial y no lo encuentro este es el resumen de mi pc ( controladora simple de comuni...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Gradelius

Dercargar drivers para windows 7 de hp c4180

Hola, necesito un driver para esa impresora xq no tengo el cd de instalacion para win 7 me harian un parote xq no la quiero vender, porfa diganme dond...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hola gracias a todos no tengo sonido en mi pc

Hola, segun yo borre un programa de sonido que hacia que lo que escuchaba fueran las ardillitas de albin y al borrarlo me quede sin sonido completa...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara web kolke modelo c903 300k

Hola, hola a todos yo hace unos dias compre una camara web kolke modelo c903 300k y funciono bien por algunos dias pero ahora no sale la imagen cuand...

6 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
LaTatii

¿qué driver de audio necesito?

Hola, Yo no entiendo mucho de cual es, pero formatie la PC y ahora no se que driver poner. Les paso el informe de everest: --------[ EVEREST Ho...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda tengo una webcam genius trek y no cd

Hola, Amigos de kioskea tengo una webcam genius pero no el CD tengo windows XP y me baje los 3 drivers de kioskea y ninguno me anda siempre me sal...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara en el portatil compaq

Hola, como instalo mi camara en el portatil compaq Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemascon driver de blutooth

Hola, soy nuevo usuario bueno tengo un problema con el drivers de bleutooth de mi laptop hp antes de formatearlo de windows 7 a windows 7 prof...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladores compaq presario c772la

Hola, si pudieras indicarme como obtener los controladores para mi compaq presario C772LA formatee el disco duro y ya no estan los controladores p...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Donde conseguir driver de sonido

Buenas Tardes, ¿Qué tal? Mi nombre es Daniel Ansaldi, me he registrado en el foro ya que desde hace 2 días vengo buscando el driver de mi placa d...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Al instalar hp deskjet f4200 da error

Hola, tengo un problena con la impresora que me da error en la instalacion,la impresora es hp deskjet f 4200 series¿que puedo hacer para salir de...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video compatible vga

Hola, no he conseguido encontrar el driver para controlador de video compatible con VGA, si me pudierais ayudar Gracias Ordenador: Tipo de ordena...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
scareface

¿como conseguir mi driver de audio?

Hola, Ahora les dejo el informe de Everest y yo creo que el Driver se llamaba C3 Media Audio, pero no lo puedo encontrar, lo necesito urgente. ...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Amuro

Instalar hp laserjet 1010, no tengo cd

Hola, necesito instalar una impresora hp laserjet 1010 y no tengo cd de instalacion Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Amuro

Pantalla rota

Hola, Quisiera saber donde puedo comprar la pantalla de esta computadora: Compac - Presario CQ40-500LA . Se me rompio y debo cambiarla. Con...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Amuro

Actualizacion de laptop toshiba satellite

Hola, amigos de la red. deseo solicitar su ayuda ya que tengo una laptop toshiba satellite modelo L35-SP2011 que tiene 512 de memoria ram, disco duto ...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
super

Problemas con modem zte mf 627 .españa

Hola, Cuando conectar mi modem ZTE MF 627 de provedor YOIGO en mi portatil Aspire 5535, se instalarse automaticamente pero cuando esta listo pone Sin...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
jotamro

Driver para web cam giga ware version cd 1.0.

Hola, podrian ayudarme como bajar controlador de una web cam gyga ware 1.0.0.19

4 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
flaco

Mi wed cam no está instado y no sirve mi cd

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar ah como volver ah instalar mi wed cam?? mi disco no sirve y no se como. el nombre de la camara es GENIUS messenger 310 v1...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
gabo

Encontrar un driver de audio

Hola, por favor necesito ayuda para encontrar el driver adecuado, dejo la información de everest, tengo que actualizar el driver para activar "mezcla ...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
Clara1975

Mi wifi se desconecta todo el tiempo

Hola, Tenemos varios portatiles en casa y todos se nos desconectan. Mi PC sin embargo esta conectado sin problemas. Tengo un D Link 2740B, ya lo ...

4 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
clone10

Desbloquear mi memoria micro sd

Hola, quiero saber como puedo desbloquear mi targeta de memoria micro sd es de 2 GB, lo que pasa es q le cambiaron el sotfware y me pide la contrase...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
vik

Formatee, sin audio, biostar p4m8000-m7a

HOLA, DESPUES DE REINTALAR EL WINDOWS XP SP3 NO HE OBTENIDO AUDIO. LA TARJETA MADRE ES BIOESTAR P4M8000-M7A. ¿QUE DEBO HACER Y COMO? POR FA...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como hago para instar mi camara webcam

Hola, como hago para instar mi camara webcam con luz no tengo el cd de instalacion que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sale este mensaje:backup error sata hard disk

Hola, a mi laptop toshiba le salta este mensaje con la pantalla en negro, ya la formatee pero dice lo mismo, que puedo hacer porfavor?!?!?

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
taringa

Drivers red y bussm de placa msi ms-7366

Hola, Hola tengo una pc widows xp sp3 la formatee y consegui los drivers de audio y video, tengo una placa madre MSI;MS-7366 otro codigo qe le encontr...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con unos drivers

Hola, he formateado el pc y he instalado XP y me sale que me faltan los sigientes drivers -Controladora Bus SM -Controladora de sonido Multimedia ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara sin el cd

Hola, quisiera saver como puedo instalar mi camara sin el cd gracias :) Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 30451 - 30500 de más de 50.000