Discusiones
Driver impresora z2320 lexmark
Hola, tengo una computadora con ] window vista y la impresora Lexmark z2320 no conecta con la computadora, por favor ayudenme ¿qué debo hacer?.
Driver de la impresora hp c4180
ResueltoHola, necesito el driver para la hp c4180, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito conectar mi plasma a mi laptop
Hola, tengo un plasma panasonic viera y quisiera saber como puedo conectarlo a mi laptop Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Se puede tener dos webcam a la vez?
Hola, tengo una curiosidad, mi portatil tiene su webcam incorporada, pero me gustaria saber si ademas de esa webcam puedo instalar otra y vr las dos a...
Como puedo istalar ordinal
Hola, no puedo como ceace Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Trato de ver un vídeo, salta un cartel error
Hola, soy alex tengo un gran problemaaa con mi pc trato de ver un vídeo o escuchar música y me salta un cartel error donde me dice que tengo que volve...
Drivers placa
Hola, Compañeros resulta que tengo un TOSHIBA Satellite U405 SP6929R y venia con vista, pero le coloque XP y me faltan algunos drivers quisiera q...
Problema laptop hp tx2000 error instalacion
Hola, Antes que nada un saludo y agradecimiento a todas las personas que entran a este foro para poder asesorarnos, sobre los problemas que tenemos...
Necesito driver wifi emachines e525
Hola, he formateado mi noteboock emachines e525 y tengo los drivers de wifi,ayudenme porfa
Canon ip1800, no imprime
ResueltoHola, Configuración: Windows Vista / Safari 533.4 tengo un gran problema uno es que mi impresora le mando imprimir, luego me pide guardar el...
Devolver imagen a estado anterior
Hola buenas, soy bastante novata con el ordenador.El caso es que el otro dia intente retocar una imagen con el photoshop para darla brillo, sin querer...
Necesito instalar impresora:hp deskjet d2360
Hola,Buenas tardes necesito instalar mi hp deskjet D2360 y o tengo el CD como debo hacer para resolver este problema tengo Windows Vista Ultimate
Driver audio windows 7 para acer aspire t650
Hola, Necesito driver de audio de la tarjeta de sonido de un Acer Aspire T650 para windows 7. He probado varios y no hay manera. De realtek, de la ...
No puedo instalar drivers, dell inspiron 1525
ResueltoHola, bueno tengo un problema y estoy desesperado tengo una laptop dell inspiron 1525 que tenia windows vista la cambie a windows xp fui ala pagina o...
Tengo problemas con las drivers..
Hola, me e formateado el ordenador y ahora no puedo escuchar musica, tengo el everest pro no se como usarlo ni que drivers bajarme, voi como loca busc...
Mi targeta de sonido no funciona
Hola, ME DIERON LA RESPUESTA DE QUE TENGO QUE BAJAR EL DRIVER, EL PROBLEMA ES QUE NO SE DE DONDE BAJARLO PUES NO LO ENCUENTRO..... Tarjeta de s...
Mi pc hp dx5150 no reconoce ningun puerto usb
Hola, TENGO UNA PC HP DX5150 SFF Y NO RECONOCE NINGUN PUERTO USB, QUE DRIVER BAJO ??YA QUE NI EL MOUSE OPTICO POR USB, MEMORIAS USB, IMPRESORAS DE...
No puedo conseguir el driver de video!!
Hola, aqui esta mi informe no se si me puedan ayudar. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------...
Instalar hp c4280 con windows 7
Hola, como puedo instalar la impresora hp c4280 luego de actualizar mi equipo a windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar al bios....
Hola, buenas.... la cuestion es que tengo un pc que un dia se me apago y cuando trate de encenderlo solo aparecia una pantalla negra con un guion ...
Mi tarjeta de sonido no funciona
Hola, MI TARJETA DE SONIDO NO FUNCIONA LUEGO DE FORMATEAR EL DISCO DURO, GRACIAS --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----...
Como se activa el infrarrojo en el computador
Hola, buenos días mi nombre es Alexander Gómez y compré un HP PAVILION DV5-1022LA, mi correo es axel151@hotmail.com, y la pregunta que tengo es si al...
Everest, placa biostar p4m900 micro 775
Resuelto--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Webcam dell inspiron 1545 con win 7
Hola, tengo un dell inspiron 15 45 y no encuentro el cd para instalar mi web cam pues mi laptop fue formateada... ayudaaa.. Configuración: Wi...
Nesesito driver tarjeta de video
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13 Nesesito el Driver de tarjeta de viedeo para activar Aero Glass ya que no lo tiene. El i...
No arranca mi pc
Hola tengo un problema con mi pc, estaba prendido y de un momento a otro se apago. intente prenderlo pero no arranco. Luego de un rato lo intente de n...
Drivers de nvidia gforce 8400
donde puedo encontrar drivers gratis para este tipo de tarjeta????????????????????????? Gracias...
Problemas tarjeta nvidia zogis gf 9500 gt 1gb
Hola, Recien he instalado una tarjeta de conexión Nvidia Zogis GeForece 9500 de 1GB en mi mother board Intel D946GZIS. Estoy utilizando Windows 7...
Quiero un convertidor de mp4 a dvd
Hola, a todos..... Quiero pasar unos capitulos de death note que estan en formato mp4 a un cd de dvd y no se como hacerlo me podrian ayudar por favor...
Drivers futjisu dvb-t mobile tv tuner
Hola, necesito drivers para dvb-t movile tv tuner futjisu siemmens para windows 7,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Driver de red para presario cq50 con win xp
Hola, todos lod controladores de los driver los tengo pero me falta solo el de la red LAN.. y necesito conectarla a mi red... tengo una laptop ...
Driver sonido lap compaq c700
Hola, Tengo una laptop compaq presario c700, he tenido problemas para instalar el driver de sonido en winxp, me podrian decir donde puedo descargar ...
Urgnte
Hola AYUDA.. formatie mi pc y Quisiera saber porque no puedo entrar a internet, ni configurar mi pantalla porque aparece los iconos muy grandes, me di...
Se rompio la pant a mi mp5 touch
Hola, buenno hoy se me callo mi mp5 touch estoy re nervioso por saber si tiene arreglo y cuanto cuesta una pantalla nueva .... porq se ...
No puedo instalar mi web cam
Hola, tengo un camara web ACB Tech y no tengo cd de instalacion como se hace
La garantia de hp es una lastima
Hola, yo mande mi laptop a la garantía de HP por ese bendito problema después de 2 mese me la regresaron!!!! y 2 días funciono bien y luego lo mis...
No tengo driver sonido para windows 7
Nombre del fabricante de la placa base: ASUS P5LP-LE Nombre de HP/Compaq: Leonite2-GL8E Audio de 7,1 canales de alta definición Codec de audi...
Ayuda controladora de red
Hola, hola me gustari que me ayudaran para consguir mi driver para la controladora de re es un IBM t42 thinkpad este es el modelo del driver: ...
Drivers audio emachines d620 obsoleto
Resulta que he formateado mi portatil emachines d620 y al instalarle los drivers me doy cuenta, ya que lo quiero utilizar para grabar con guitarra en ...
Drivers de webcam c120 (logitech)
Hola, NESECITO CONTROLADOR Y DRIVERS DE WEBCAM C120 (LOGITECH), NO SE RECONOCE EN EL ORDENOR Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Imprime pero no escanea
Hola, tengo una impresora 1210 all in one la cual le baje los controladores logro que imprima pero ni puede escanear ni copiar. baje el hp doctor y ni...
Recuperar audio de netbook
Hola, quiero recuperar el audio de la pc que me parece que borre el archivo. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------...
Driver de sonido para placa asus m2v
Hola, necessito los drives de sonido de mi pc Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13--------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------...
Nesesito drivers de mother hp d530
ResueltoHola, nesesito los drives de un mother compaq hp 323091-001, tengo problemas con el sonido, video y controladora ethernet, desde ya muchas gracias.
No me funciona el teclado
Hola, no me funciona el teclado de mi notbook tshiba. que ago? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13
Mi laptop no muestra la unidad de dvd - cd,
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Hola, mi Laptop no mue...
Pantalla azul
Hola, que tal,soy luis tengo un problema con computadora cuando la prendo no arranca y se queda en una pantaa azul Configuración: Windows XP /...
Sin sonido (high definition audio)
ResueltoHola, no tengo sonido en mi placa de sonido, anteriormente tenia Windows XP pero por problemas tuve que formatear e instale Windows 7 de 32 Bits, auto...
Verifing dmi pool data...la pc se congela ahi
Hola, mi pc cada vez que la enciendo pone esto verifing dmi pool data....updating sucess, eso es cuadno inicia normalmente pero en ocasiones se trab...
Como paso las fotos de una stick pro duo a pc
Hola, lo ke pasa es ke kompre una kamara sony ciber shot y la memoria no es la misma ke una sd komo le hago para pasar las fotos a una acer aspire one...