Bios insydeh20 setup utility

Cerrado
Alfredocorrea Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014 - 6 abr 2014 a las 02:15
 Fhernando - 6 jul 2016 a las 19:53
Buenas tardes.

Tengo una laptop Gateway NE572 y necesito entrar a las coniguraciones avanzadas del Bios para configurar el monitor y unas cosas más.

El problema es que están bloqueadas las opciones, sólo puedo entrar a la fecha y hora, el orden de arranque y nada más.

Espero que alguien me ayude para poder acceder a las configuraciones avanzadas.

Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Alfredocorrea Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014 1
6 abr 2014 a las 04:07
Muchas gracias.

el video ya lo había visto, sólo que en la gateway no funciona esa combinación
2
idjode Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014
6 abr 2014 a las 16:40
La tecla (según el manual oficial) para entrar en la bios es "F2" así que prueba con "F2 + a"
En alguna pág. en inglés me ha parecido entender que presionan la tecla "a" una vez dentro de la bios, pruebalo también...

La cosa es que en todas partes aparece la tecla "a" para desbloquear esas opciones en ese modelo de bios.

Si no lo consigues preguntalo aqui:
http://gateway-mxrola.custhelp.com/app/ask/

(Es la web de México pero puedes cambiar tu ubicación en la parte inferior derecha)
0