Problema Tarjeta de video AMD Radeon 7870 2GB (no da imagen)

Cerrado
Simaox Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 29 feb 2016 a las 17:04
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 jul 2016 a las 12:15
Buen dia para todos en el foro!!! :D



EL día de hoy vengo en su ayuda respecto a una duda que en realidad me entristece un poco y es que mi tarjeta de vídeo ya no da imagen, es muy raro esto es lo q pasó el viernes anterior desde q empezó a fallar:


Me encontraba jugando Fifa 16 cuando el juego se bloqueo y no respondió mas, tuve que salir del juego y reiniciar por que el sistema tampoco respondió más, al iniciar (vaya sorpresa) cargaba hasta el logo de windows y luego se quedaba la pantalla negra, no salia puntero del mouse ni nada, ni tampoco respondía a ningún comando que le hiciera, mire varios foros con aparentes soluciones; como actualizar la bios (lo hice), quitar todas las tarjetas e ingresarlas de nuevo (tampoco me servio), cambiar la tarjeta de ranura y nada, en ultima estancia lo formatee (ya q no quería) y la sorpresa es que la instalar el controlador de vídeo la pantalla parpadea y no enciende más (no vuelve a prende), baje otros controladores anteriores y nada sigue igual,( lo mas raro es que la tarjeta de video normal hasta que le voy a instalar los controladores, de ahi en adelante empieza a fallar) les agradezco me ayuden a salir de esa duda haber si es la tarjeta o q parte del equipo estará molestando, ¿a alguien le paso algunas vez Muchas gracias desde ya a todos, saludos!



PD: dejo este vídeo para que se fijen del problema.

https://www.youtube.com/watch?v=nCKzzn6akeE
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
2 mar 2016 a las 12:37
Hola Simaox,

Actualizar BIOS, cambiar de ranuras, reinstalar el SO y probar otras versiones de controladores fueron decisiones buenas y correctas. Desde el video me parece que el computador sigue funcionando y solo se apaga el monitor. Es así o se apaga todo?
Te recomiendo arrancar en Modo Seguro. Antes de instalar los controladores, actualiza los controladores del chipset de la página web del fabricante de la placa base. Vale la pena deshabilitar todos los modos de ahorro de energía del monitor desde el Panel de Control. Intenta instalar los controladores de video mientras en Modo Seguro. Es posible probar con otro monitor?
Por favor, dime si hay progreso!

Saludos

2
Simaox Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016
5 jul 2016 a las 21:05
hola amigo agradezco tu respuesta, asi es el equipo la instalar los controladores sigue aparentemente encendido, pero no da imagen y si da imagen es con unas rayas horizontales y no se puede ver nada más, al parecer se quemo la tarjeta de video, la quite y deje la intregrada, esa fue la única soluciona que encontre.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 jul 2016 a las 12:15
Hola de nuevo,

De verdad, parece que la video ha fallado. Te queda garantía? Si tienes, busca asistencia del fabricante de la placa o del distributor. De verdad, utilizar la integrada podría ser una solución temporánea. Es interesante qué causó el problema. Podría ser defecto de la placa, alta temperatura o la PSU. Si tienes la posibilidad, prueba el estado de tu fuente.

Saludos

0