Recuperar Informacion de Disco duro indetectable

Cerrado
Izue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 19:20
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 7 jul 2016 a las 12:48
Hola, tengo un disco duro externo el cual por alguna razon ya no me funciona en las computadoras, la he conectado tanto en PCs (Windows - Linux) como en MAC (iOS) incluso en otras OS mas viejas y no muy conocidas y nada.

Sin embargo hay algo que si lo detecta, los televisores con entrada USB, por alguna razon no tienen problema alguno en abrirla. (No todos los televisores, los SMART TV no las detecta tampoco)

quisiera saber si hay alguna forma de imitar la forma de acceso de los televisores previos al Smart TV en mi PC para acceder a estos archivos, se que mi PS3 detecta una que hay en el disco perfectamente, pero no me quiero arriesgar a hackearla (aunque si lo hiciera no seria para tener juegos gratis, solo juego games que me encantan y si me encantan le doy la atribucion que corresponde al creador comprando el disco fisico, pero a sony no le interesa :P)
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 jul 2016 a las 12:48
Hola Izue,

Mira, los televisores utilizan un software basado en Unix y por eso a veces demuestran Buenos resultados leyendo dispositivos con errores. Es muy probable que haya problema grave con el disco duro. Probar con Linux fue idea muy buena. En general, si teles reconocen el disco, hay buena posibilidad que alguna versión de Linux lo haga también. Lástima que no funcionara.
Has probado utilizar software de recuperación de datos? No me parece posible imitar el SO de una tele, aunque es idea muy buena.

Saludos

0