Hola alguien me pudier ayudar, mi pc se me reinicia solo

Cerrado
yomuchosyo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 16:02
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 5 jul 2016 a las 17:13
se me reinicia de manera aleatoria a veces puedo pasar 30 min o solo 1 min en ella y entonces se reincia, que pudiera ser?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
5 jul 2016 a las 17:13
Hola Yomuchosyo,quite el procesador y límpiele la pasta térmica que tenga con algodón impregnado de alcohol cuando lo tenga limpio le pone pasta térmica al procesador lo pone con cuidado le pone el disipador ,y ahora limpie las memoria Ram donde tienen las muecas de punta apunta con una goma de borrar como si estuviera borrando algo mal escrito ahora con algodón con alcohol las limpia las memorias que queden sin goma incrustada,limpie las ranuras con una brocha y si ve polvillo en la placa y e los be tiradores los limpie también ponga las memorias bien incrustadas que coincidan con las muekas todo esto lo hace con el ordenador desconectado de la electricidad ,a mire también la tarjeta gráfica si se calienta ,si es que tiene,conecte y coméntanos si lo resolvió un saludo
0