Promemas para iniciar bios y usb

Cerrado
metalmorpho10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 06:31
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 4 jul 2016 a las 17:45
que tal.
mi problema es algo nuevo para mi, tras haber formateado mi pc para instalar windows 7 ya que era windows 10 y la centia muy lenta. ya no pude entrar al bios por lo cual no puedo realizar ninguna configuracion. al encender el pc trato de oprimir esc o f9 o cualuier otra tecle mas no tiene ningun efecto, solo se inicia wl sistema, es hay donde comienza mi otro problema. tras iniciarse el sistema no puedo utilizar tanto el teclado como el mause, estos son usb y son los que vienen con el pc desde el principio, intente usar otros y resulto lo mismo. tampoco e podido utilizar ningun otro usb. ya intente formatiarla, cambiar el disco duro y nada. les agradecere mucho su ayuda. salud y suerte.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
4 jul 2016 a las 17:45
Hola Sr Metalmorpho10,quite la pila de la placa base un minuto,con esto se reseteara la bios póngala ,esto lo hace con el pc desconectado de la electricidad ,ahora conecte el pc ,y rápido Clike sin parar,F2+Supr,con esto irá al bios si tiene un ordenador de sobremesa no dice nada,en la bios tiene que actualizar,la fecha,la hora,y el año,ahora sí va a formatear con un pendriver o con un DVD conéctelos,ahora clik en boot,y tiene que poner el primero con el que vaya a formatear ,clikF10 guarde los cambios,ok y cuando reinicio si todo a salido bien formatearla su pc ,un saludo y coméntanos si lo resolvió
1