TECLADO DE PORTÁTIL NO FUNCIONA
Cerrado
sisrott
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de julio de 2016
-
5 jul 2016 a las 15:55
sisrott Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 16:11
sisrott Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 16:11
Consulta también:
- TECLADO DE PORTÁTIL NO FUNCIONA
- Guion bajo en teclado - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
- No me funciona el ratón del portátil hp - Guide
- Simbolo de grados en teclado - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
1 respuesta
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.001
5 jul 2016 a las 16:04
5 jul 2016 a las 16:04
Hola,se debe al desgaste de el teclado es muy comun para comprobar pide un teclado prestado
y conectalo a tu computadora y si ese si funciona es que el teclado se daño, si no tienes como consegir uno intenta limpiar el teclado
https://www.youtube.com/watch?v=RA4WqIJvD3s&feature=related
ese tutorial te puede servir si no sabes como hacerlo
pues es lo basico que le tienes que hacer para detectar el problema si el otro teclado que conectes tampoco funciona entonces podria ser un problema de sofware pero no creo límpialo será suficiente
saludos
CCM
y conectalo a tu computadora y si ese si funciona es que el teclado se daño, si no tienes como consegir uno intenta limpiar el teclado
https://www.youtube.com/watch?v=RA4WqIJvD3s&feature=related
ese tutorial te puede servir si no sabes como hacerlo
pues es lo basico que le tienes que hacer para detectar el problema si el otro teclado que conectes tampoco funciona entonces podria ser un problema de sofware pero no creo límpialo será suficiente
saludos
CCM
5 jul 2016 a las 16:11