TECLADO DE PORTÁTIL NO FUNCIONA

Cerrado
sisrott Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 15:55
sisrott Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 16:11
Buenos dias

les cuento a mi equipo le comenzaron a fallar dos teclas la G y la H el problema era que se combinaban con la B y la N, esto me llevo a destapar el portatil limpiarlo echarle aire comprimido, luego cuando volvi a instalar el teclado me fallaron mas teclas como : BACKSPACE, ENTER, FLECHA ARRIBA, ABAJO, SPACE, 9, O, L, . opte por comprar otro teclado cuando lo cambie se soluciono el inconveniente con la G H B N pero aun fallan las demas, instalo cualquiera de los dos teclados del portatil y me fallan las teclas. No se a que puede deverse este problema si movi algo a tal vez la limpieza afecto algo pero creeria que en vez de empeorar con la limpieza deberia mejorar adjunto imagen con las teclas que fallan. agradezco su ayuda.


1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
5 jul 2016 a las 16:04
Hola,se debe al desgaste de el teclado es muy comun para comprobar pide un teclado prestado
y conectalo a tu computadora y si ese si funciona es que el teclado se daño, si no tienes como consegir uno intenta limpiar el teclado
https://www.youtube.com/watch?v=RA4WqIJvD3s&feature=related
ese tutorial te puede servir si no sabes como hacerlo
pues es lo basico que le tienes que hacer para detectar el problema si el otro teclado que conectes tampoco funciona entonces podria ser un problema de sofware pero no creo límpialo será suficiente
saludos
CCM
0
sisrott Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016
5 jul 2016 a las 16:11
Hola mayestik agradezco su respuesta, pues limpiar el teclado ya lo intente y hay fue donde comenzaron a fallar mas teclas, ademas tengo dos teclados los instalo y las teclas señaladas en la foto arriba no funcionan con ninguno.
0