SE ME DAÑARON LAS FOTOS

Cerrado
jaimechung Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 18:33
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 7 jul 2016 a las 14:22
hola buenos dias quien me puede ayudar todas las fotos de mi sd salen en negro y ya he tratado de recuperarlas con varios programa y tampoco las arregla

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
6 jul 2016 a las 14:45
¡Hola jaimechung!

¿Trataste de enchufar la tarjeta SD en lugares diferentes para ver si se van a reconocer correctamente los archivos ahí? Además, puedes intentar de acceder los datos mediante el CD/USB Live de Linux. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una flash booteable. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, hay que cambiar la prioridad de arranque en el equipo donde está colocada la tarjeta. Se hace a través de la BIOS, debe ser desde los puertos de USB y no del HDD. Cuando botees, hay que tratar el SO y no instalarlo.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos.

1
jaimechung Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 15:44
Gracias por tu aporte KY_WD pero no entedistes mi pregunta ...
las fotos salen en negro en mi celular y en el pc salen que windows photo wiever no esta actualizado . son fotos muy valiosa y quisiera recuperarlas
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > jaimechung Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
7 jul 2016 a las 14:22
¡Hola de nuevo!

Entiendo que estás preocupado por los archivos pero por las dos líneas de información que has puesto aquí no se aclaran los pasos de resolver el problema. Vi que has ejecutado unos pasos pero no me respondiste si uno de ellos era de Linux Live CD. Por eso te di esa idea, para tratar.
Claro, si la información es tan valiosa para ti, siempre puedes llevar la tarjeta a una compañía de recuperación de datos profesional.

Te deseo suerte!
0