No puedo agregar archivos a mi pendrive exfat

Cerrado
ccc7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 20:01
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 jul 2016 a las 09:03
hola, tengo un pendrive de 64g, exfat, al momento de agregarle archivos ya sea audios o videos el explorador de windows arroja un error y dice que se debe cerrar el explorador, por ende no puedo hacer nada con mi pendrive, y no se que hacer... por favor ayuda!!!! gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 jul 2016 a las 09:03
Hola CCC7,

Pasa eso al conectar el pendrive en otro equipo? Prueba si el problema persiste mientras en Modo Seguro. Hay problemas al probar de copiar archivos o abrir otro tipo de archivos como fotos? Es posible que se trate de un problema de audio/video controladores. Vas saber si es esto, al probar el dispositivo en otro equipo. Si todo corre bien, te recomiendo actualizar tu anti virus y hacer un scan completo, utilizar un punto de restauración y actualizar los controladores vídeo.

Saludos

0