Mi computadora no inicia

Cerrado
Inskisidore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 23:10
Inskisidore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 23:22
Hola, vengo a saber que opinan de un problema que tiene mi computadora

El problema es que cuando quiero encender la computadora no da imagen ni siquiera la del BIOS y no hace un pitido como usualmente lo hace. Sólo se escuchan los ventiladores.

Después de varios intentos a veces logro que de imagen, algunas veces se traba en el logo de windows (tiene W10) y otras arranca normalmente.

Intenté cambiando el disco duro y pasó lo mismo. Intenté cambiar de puerto en la motherboard el cable sata y no hubo cambios.

Algunas veces los ventiladores se encienden y apagan varias veces.

Mañana la llevare la tienda donde la compre pero quisiera saber su opinión.

1 respuesta

vmaster3 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 16
4 jul 2016 a las 23:18
posiblemente sea la fuente de poder a mi me pasaba lo mismo en mi pc la fuente no daba suficiente poder como para levantar el video de la pc a lo mucho el ventilador encendia pero en la tienda te daran informacion mas detallada saludos
1
Inskisidore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
4 jul 2016 a las 23:22
Gracias por responder, yo pensé también lo pensé y espero sea esa ya que aún tiene garantia la fuente.
0