Mi computadora no inicia
Cerrado
Inskisidore
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de julio de 2016
-
4 jul 2016 a las 23:10
Inskisidore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 23:22
Inskisidore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 23:22
Hola, vengo a saber que opinan de un problema que tiene mi computadora
El problema es que cuando quiero encender la computadora no da imagen ni siquiera la del BIOS y no hace un pitido como usualmente lo hace. Sólo se escuchan los ventiladores.
Después de varios intentos a veces logro que de imagen, algunas veces se traba en el logo de windows (tiene W10) y otras arranca normalmente.
Intenté cambiando el disco duro y pasó lo mismo. Intenté cambiar de puerto en la motherboard el cable sata y no hubo cambios.
Algunas veces los ventiladores se encienden y apagan varias veces.
Mañana la llevare la tienda donde la compre pero quisiera saber su opinión.
El problema es que cuando quiero encender la computadora no da imagen ni siquiera la del BIOS y no hace un pitido como usualmente lo hace. Sólo se escuchan los ventiladores.
Después de varios intentos a veces logro que de imagen, algunas veces se traba en el logo de windows (tiene W10) y otras arranca normalmente.
Intenté cambiando el disco duro y pasó lo mismo. Intenté cambiar de puerto en la motherboard el cable sata y no hubo cambios.
Algunas veces los ventiladores se encienden y apagan varias veces.
Mañana la llevare la tienda donde la compre pero quisiera saber su opinión.
Consulta también:
- Mi computadora no inicia
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como poner arroba en computadora - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
- Como poner punto y coma en la computadora - Guide
1 respuesta
vmaster3
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de julio de 2016
16
4 jul 2016 a las 23:18
4 jul 2016 a las 23:18
posiblemente sea la fuente de poder a mi me pasaba lo mismo en mi pc la fuente no daba suficiente poder como para levantar el video de la pc a lo mucho el ventilador encendia pero en la tienda te daran informacion mas detallada saludos
4 jul 2016 a las 23:22