USB DAÑADA

Resuelto/Cerrado
LUCIAotmail.com Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 20:57
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 5 jul 2016 a las 11:53
Hola buenas tardes mi usb si la detecta mi maquina pero no me deja abrirla ni copiar los archivos ¡
. Como le hago para recuperarlos archivos o que la abra mi maquina y la detecte el stereo
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
4 jul 2016 a las 14:14
Hola Lucia,

Es posible ver el contenido del USB? Te recomiendo probar el dispositivo en otro computador y tratar de copiar todo lo importante. Si no es posible abrir los archivos o copiarlos, busca una utilidad de recuperación de datos. Mira el vínculo para algunas sugerencias:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/
Si es posible salvar la información, formatea el USB e intenta utilizarlo normalmente. Es posible conectar el dispositivo con algún computador con Linux? Es posible que te lo lea, si el stereo lo detecta.

Saludos

0
Recuperé en parte los archivos y la usb no la detectó tampoco el stereo

Gracias por tu ayuda
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > LUCIA
5 jul 2016 a las 11:53
En este caso será mejor cambiar el pendrive. Es posible que haya fallado y, desgraciadamente, esto no es reparable. Hay utilidades que en teoría podrían ayudarte utilizarlo más o menos normalmente, pero en futuro el problema podría reaparecer y causar problemas con lo almacenado.
0