Freeze screen random

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de julio de 2016
-
Message postés
15813
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de octubre de 2021
-
Hola muy buenas, desde hace un tiempo mi pc tiene épocas en las que la pantalla se congela donde le apetece, a veces el pc ni tan siquiera arranca la BIOS, otras veces cuando se está ejecutando windows se queda colgado, y en otras ocasiones una vez ha cargado todo cuando estoy trabajando decide colgarse, alguna solución? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Message postés
15813
Estatus
Miembro
Última intervención
10.962
Hola TheMeda puede especificarnos el Windows, memoria Ram,procesador gráfica saludos espero
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Por supuesto, lleva windows 10, 6gb de ram, la nvidia gt 660 y el procesador es un intel E5700, espero que esté todo correcto en lo que me pides.
Gracias por adelantado por molestarte en responder :)
Message postés
15813
Estatus
Miembro
Última intervención
10.962 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola TheMeda,le a hecho alguna vez una limpieza,si es un ordenador de sobremesa tiene que quitarle la tapa y lo va a limpiar ,primero quite las memorias Ram las limpia con una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta, y les pasa un algodón impregnado de alcohol para quitarle la goma que quede,haga lo mismo con la tarjeta gráfica ,limpie las ranuras con una brocha de pintar y las de la gráfica mire los ventiladores si tienen polvo y les pasa la brocha ,mejor si tiene un soplador de aire,ahora ponga las memorias que coincidan las muecas en las ranuras y también la gráfica,esto lo tiene que hacer con el PC desconectado de la electricidad ,ahora conecte y coméntanos si lo resolvió el problema un saludo