Discusiones
Laptop
Holaaa ayuda...tengo una duda,eliminé unas fotos y unos archivos de mi laptop que ya no quería q volvieran a aparecer,con una app se lograron descarga...
Laptop vit2400 no enciende de manera correcta
BUEN DIA, MI LAPTOP VIT2400, SOLO ENCIENDE, LUEGO DE RETIRARLE BATERIA Y OPRIMIENDO EL BOTON DE ENCENDIDO DURANTE VARIOS MINUTOS. UNA VEZ ENCENDIDA FU...
He conectado mi pc al televisor por hdmi y no funciona
Hola, La entrada de el televisor esta en perfecto estado junto a la del computador, pero he conectado dos cables y ninguno logra hacer su función,...
Compartir el disco
Hola, me prestaron una impresora mp140 pero no me dieron el disco,quisiera ver si alguien no me puede compartir el disco
Error al instalar tarjeta grafica
Hola, buenos dias Tengo un pc ryzen 3 2200g usando su grafica integrada y una placa base asus prime a320m-k, compre una tarjeta grafica rx 570 8gb y ...
Laptop
Hola, Tenia la laptop prendida y le bajé la pantalla estando encendida y ahora no enciende. Es una mini laptop dell y no puedo extraer la batería. Q...
Pantalla negra y con audio
Hola, Mi Smart tv Philco de 32' enciende, tiene audio pero la pantalla negra
Problemas con procesador
Tengo un problema, compre una pc para armar, lo monté y todo, el detalle no manda video y el procesador se calienta de volada, lo probé con otra tarje...
Se me bloqueó la netbook del gobierno
Hola, me llamo Nicolás y se me bloqueó la net del gobierno, ¿quién me ayuda?
No reconoce teclado ni mouse y no da video
Hola, Mi pc no da video y tampoco encienden ni mi mouse y el keyboard. La pc enciende normal mente y paso luego de que cambie el graphics card. Ta...
Mi laptop aser es1572 enciende pero se queda una pantalla azul
Hola, enciende y se queda en pantalla azul y solo se ve el cursor que debo aser
Pc y monitor
Hola, He montado mi primer PC, y mi monitor no lo reconoce. Mirad lo que llevo montado, por si algo no fuera compatible: MSI plus x470, ryzen 7 ...
No tengo el disco para instalar el multifuncional
Hola, buenas tardes. No tengo el disco para instalar el multifuncional, ayuda please.
Quiero desbloquear mi netbook del gobierno urgente
Hola, quisiera que alguien me ayude a desbloquear mi net. Hardware ID; DC 85 66 37 C9 Marca de Arranques; 00 00 06 Desde ya muchas gracias
¿se puede aumentar ram o cambiar procesador en mi laptop?
Hola, me gustaría que agarrara juegos de buena calidad como Far Cry 4 o mejores :) estas son las especificaciones de mi laptop: Toshiba Satellite L...
Cómo borrar el hitorial de google en mi celular
Hola, cómo borrar el historial de Google en mi celular es un GL-MX830Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Falla de bios
Hola a todos... tengo una falla algo bastante rara sobre la Bios de una foxconn ( BIOS PHOENIX D686) (PHOENIX 1998) Les comento cuando enciendo el equ...
Ayuda error reboot and select proper boot device
Hola, amigos tengo un gran problema desde hace algunos días y estoy desesperado ya que compre un cpu muy costoso que lo trajeron de Estados Unidos y a...
Mi laptop no enciende al no ser a la conecte al cargador
Hola, Buenas algo curioso le pasa a mi laptop, no enciende pero si la conecto y dejo q cargue hasta el 100% me deja desconectarla y seguir usandol...
Mi placa madre no me deja entrar al setup cuando le conecto mi tarjeta grafica
Hola, Mi placa es una gigabyte H77 y trabaja perfecto me deja entrar en el setup perfecto pero cuando le pongo mi tarjeta grafica no me deja entrar ...
Ayuda mi pc se apaga
mi PC se apaga y las temps del procesador son de 50 y igual la gráfica (jugando fortnite ) mi PC: https://www.bip.cl/tarjeta-madre-fm2a68m-ddr3-24...
Hp g-620 se apaga sin recalentarse
desde hace un tiempo ya tengo esta HP, el fan cooler empezó a fallar y a recalentarse la pc (se apagaba por recalentamiento), conseguí un fan cooler ...
Memoria ram
Buen dia, tengo una pc con 8 Gb en ram 2666Mhz, funcionando muy bien, le compre otra memoria igual de 8 Gb (marca y modelo)para tener 16 la instale e ...
Mi computadora no enciende
Hola, Mi computadora no enciende la trate de conectar y tampoco sale la lucecita de que esta cargando... Necesito ayuda,alguien que me diga que ...
Por que se llena el absorvedor de tinta
Resuelto/CerradoHola, xq la impresora no imprime y sale un mensaje que el absorvedor de tinta esta llena y debo llamar al sercivio tecnico de puedo hacer para solu...
Acer no lee un disco duro toshiba
Hola, Tengo una laptop Acer Aspire a314-41 le intenté cambiar un disco duro de la marca seagate por uno de marca Toshiba pero no lo reconoció ese mi...
Problema de imagen de televisión oki
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problemilla con mi televisión OKI. No se que habré hecho, pero la parte de television digital se ve super clara, tanto los menus como...
Desbloqueo mi netbook del gobierno
Hola, ¿¿Me podrían desbloquear mi net?? Hardware: 24-0A-64-A4-1F-0A Boot tick: 00 00 00 Gracias
Ofrezco ayuda en la configuración y reparación de pc
Estimados le informo que deseo aportar apoyo para quienes lo necesiten con el conocimiento que tengo pero mas aun también compartir soluciones y apren...
Problemas de laptop presario cq 43
Hola vengo aquí con un problema mi laptop es una hp presario cq43 la cosa es que hace más o menos a inicios de febrero hice una actualización de bios ...
Problema con laptop
Hola, mi laptop es una toshiba satellite l755 y no me enciende, al arrancar solo parpadean los leds y no pasa nada mas el unico que se mantiene es...
Mi pc no me reconoce un disco con windows pero el otro si
Hola buenas tardes ayer me compre un ssd m.2 de 120gb y le instale windows y todo anda perfecto. El problema es que el disco que tenia anteriormente c...
No arranca mi pc
Hola, buenas noches, tengo una pc casi nueva, tiene un ssd de 240gb, placa madre a68hm, una ram de 4gb marca micron, un procesador A8 7680k con su r...
Cómo reparar/recuperar un pendrive dañado
hola! no puedo acceder a mi pendrive. apenas lo conecto me sale un cartel que dice: formatee el disco en la unidad f para poder usarlo. acepto. lu...
Me gustaría saber si puedo cambiar el procesador de mi pc
Hola, me gustaría saber si puedo cambiar el procesador de mi Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @3.00 GHz a un procesador de i3 o i5? y que mejoramient...
Código de netbook del gobierno
Hola, ¿Me pueden dar el código de 18CF5E3A5530?
Samsung, quitar proteccion contraescritura
Hola, me pueden ayudar...!!! tengo un samsung y quiero poner canciones....pero tengo una proteccion contra escritura q ni siquiera la puse.....x ...
Boot menu y app menu netbook escolar
ResueltoHola, buenos días, tengo una netbook Bangho (modelo 2014 - SUMA B100 NZCTV), el tema que de un día para otro al encenderla me aparece (despues de pone...
Ayuda drivers 945gzt-m
Hola, Me puedes ayudar con los drivers de esta tarjeta, necesito especialmente el de audio y no los consigo
Necesito desbloquear mi netbook
Hola, ¿qué tal? ¿Alguien me podría ayudar a desbloquear mi netbook? Código de ID de hardware 74-27-EA-9A-DA-F2
Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot devic
Hola. Soy nuevo aquí y he tenido un problema ayer 22/2/2020. Estaba usando la PC ,que es nueva, tranquilamente y me salta un mensaje de actualizar el...
Mi pc nueva no entra a bios
Hola, Ayer terminé de ensamblar mi pc, y cuando la prendo enciende todo pero no me da nada de video cuando conecto la PC al monitor, no entra a la...
Mejora de procesador
Hola, tengo una pc y quisiera mejorar el procesador, por cual lo puedo cambiar? HP All-in-One 24-f0xx, Número del Producto : 3UR64AA#ABM, Núm...
Dell inspiron 14z 5423 no enciende
ResueltoHola, Mi Ultrabook Dell Inspiron ha dejado de funcionar. Ayer lo use de manera normal y esta mañana cuando lo quise encender, presione el botón de en...
No puedo entrar a la bios no me sale la opción configuración de uefi firmware
Mi problema es que no encuentro ninguna forma de entrar a la BIOS, intente buscar en manual de mi Placa Madre (Asus SaberTooth P67 ) y según sus tecla...
Quiero desbloquear mi compu del gobierno
Hola, Quiero desbloquear mi compu del gobierno.
Quiero desbloquear mi netbook del gobierno
Hola, necesito que me ayuden a saber el código de mi netbook 240A641A1607
Necesito recomendaciones de pc gamer
ResueltoHola, soy neófito y quisiera recomendaciones para armar/comprar una PC de escritorio para jugar los siguientes juegos: FAR CRY 3 o 4, FIFA 19, CALL ...
Pc aoc m92
Hola, mi PC aoc m92 cuando lo Prendo se apaga a los minutos Pero el foco del botón de encendido se queda prendido Que puedo hacer?
No puedo jugar nada, los personajes se quedan trabados, ¿qué pasa?
Hola mucho gusto, es mi primera pregunta de urgencia: El día de hoy quería jugar Dragon Ball Xenoverse y mi personaje se movía trabado, y al mirar el...