Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4951 - 5000 de aproximadamente 70.700
  • TARJETA GRÁFICA AMD RADEON HD6450 1GB NO DA VIDEO Cerrado

Hola tengo un problema con la tarjeta grafica ya le instale los drivers y nada le quite la pila por un 1 minuto y nada ella arranca normal prende la...

LenoB15 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: LenoB15 15 ago 2020
    0 respuestas
  • Fallo en el televisor Cerrado

Hola, Tenemos un televisor samsung. Encendimos el televisor y a l'ós dos minutos emitio un sonido como si algun Plomo O componente se fundiera y y...

Antonia | Hardware | Última respuesta: Antonia 15 ago 2020
    0 respuestas
  • Driver para lexmark x1195 en windows 7 Cerrado

Hola, no puedo conseguir drivers para Lexmark x1195 window 7

Manuel | Impresora | Última respuesta: Manuel 15 ago 2020
    0 respuestas
  • BIOS no posee opciones Cerrado

UnHola, buenas desde hace día estuve revisa el la pc ya que no he podido acceder a las opciones avanzadas de la BIOS cuando enciendo la pc pulso la te...

Jmca159 | BIOS | Última respuesta: Jmca159 15 ago 2020
    0 respuestas
  • Cuando reproduzco vídeos o juegos a la pantalla le salen linea negras Cerrado

este problema lo tengo reciente cuando veo videos en youtube o videojuegos en la pantalla aparecen lineas horizontales (es como si la imagen fuera cor...

feal973 | Monitor | Última respuesta: feal973 15 ago 2020
    0 respuestas
  • El portatil Aspire 7520 se apaga en dos segundos Cerrado

Hola, resulta que destape, siempre con cuidado, mi portatil y limpie por dentro el ventilador y rejilla, porque el ventilador no paraba de funcionar, ...

dchanca | Procesador | Última respuesta: dchanca 15 ago 2020
    0 respuestas
  • Error Placa de video Cerrado

Hola, buenas noches. Tengo el tipico problema que la placa de video no da imagen. Pero conectando el cable a la mother si da imagen con la placa de vi...

GonzaloPrieto | Hardware | Última respuesta: GonzaloPrieto 15 ago 2020
    0 respuestas
  • tengo Una Mancha negra Cerrado

Hola tengo Una "mancha" negra en mi pc esta en la parte derecha al centro Pero no es 100% negra puedo ver atravez de ella lleva ya un rato ahi y me pr...

Pepe_2226 | Monitor | Última respuesta: Pepe_2226 15 ago 2020
    0 respuestas
  • Netbook positivo bgh ql313 no enciende Cerrado

Hola, tengo un problema Tengo una netbook que no tiene la bateria, pero al prender la netbook sin bateria (con su cargador original) al segundo se ap...

Franco | Hardware | Última respuesta: Franco 15 ago 2020
    0 respuestas
  • Arrancar pc sin cpu Cerrado

Hola, compre una mother asus rog strix b450-f la cual puse en mi gabinete, conecté todos los coolers, cables del usb, etc. Discos.. Lo único que le fa...

Scarnet | Hardware | Última respuesta: Scarnet 15 ago 2020
    14 respuestas
  • Proceso de windows falla Cerrado

¡Hola!, tengo una acer aspire E1-471 y mi problema es que, para empezar para encenderse es muy lenta, demasiado lenta, y cuando ya estoy en el escrito...

Andres_ocampo | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 15 ago 2020
    3 respuestas
  • No puedo bootear ningún USB ni CD Cerrado

Hola a todos, pues hace unos días me dieron un pc, y le quería dar un uso nuevo, le cambié la RAM, que tenía solo 256MB y le puse 2GB, el problema que...

dany93 | BIOS | Última respuesta: Stiven 14 ago 2020
    11 respuestas
  • Mi laptop no enciende Cerrado

Hola, Buenas tardes, esta mañana traté de encender mi laptop pero no tenía batería entonces la conecté y al querer encenderla se queda en pantalla neg...

Diana | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 14 ago 2020
    1 respuesta
  • Ayuda para instalar un disco duro Cerrado

hola ya me registre en su pagina anteriormente le escribe esto: Me compre un disco duro interno y mi computadora no lo reconoce y se apaga al momento...

Joan_9924 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 14 ago 2020
    1 respuesta
  • impresora MB5300 MP Drivers no se puede crear Puerto Cerrado

Hola, Estimados tengo un problema con la instalación de una impresora por puerto LAN MB5300 en mi laptop aparece MP Drivers no se puede crear puer...

linovargas | Impresora | Última respuesta: linovargas 14 ago 2020
    0 respuestas
  • Ayuda para instalar el disco duro Cerrado

Hola, Me compre un disco duro interno y mi computadora no lo reconoce y se apaga al momento de encenderla El dico es HP modelo numero MB2000EBUCF...

Joan | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 14 ago 2020
    1 respuesta
  • Pc Cerrado

Hola, MI PC ESTÁ CONGELADOEL MOUSE NO SE Q PRESIONAR ME AYUDAN NESECITO YA

Lourdes | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 14 ago 2020
    1 respuesta
  • Mi pc se enciende pero no arranca Cerrado

Hola, me compre mi pc hace dos semanas, este se enciende (ventiladores, rgb) pero no hace ningun pitido y no da video. A parte, puedo encenderlo por...

Tajas | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 14 ago 2020
    1 respuesta
  • Mi Pc Se Puso Super Lento... Cerrado

Hola, Porque Mi Pc De Un Día Para Otro Se Puso Super Lenta ¿? Al Encender La PC Aparece El Logo Normal De Windows 10, Luego Se Pone La Pantalla En ...

Brayan0909 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 13 ago 2020
    3 respuestas
  • Quiero poner un E8400 a mi placa dg965ry Cerrado

Hola, Quiero comprar un procesador E8400 o un core 2 quad,pero mi placa es una dg965ry y he buscado un poco y me dice que no la soporta en una pagina ...

Yhan | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 13 ago 2020
    1 respuesta
  • Mi pc se apaga sola Cerrado

Hola, mi pc se apaga sola pero quiero un metodo que no tenga que gastar dinero me ayudan porfavor

Manuel | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 13 ago 2020
    1 respuesta
  • Monitor Samsung Cerrado

Hola, No pude resolver lo de mi monitor, la imagen tiembla hasta que se hacen las rayas en la imagen, pero por momentos funciona bien , al abrir u...

Marcos | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 13 ago 2020
    3 respuestas
  • como quitar clave del setup Cerrado

Hola, tengo una laptop marca VIT M2420 quiero quitarle la clave al setup pero no se como hacerlo, saludos

potosvky | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 13 ago 2020
    1 respuesta
  • placa se bloquea Cerrado

hola amigos quisiera que alguien me ayudara tengo mi placa azuz p8h61-mle/csm cuando la enciendo se me bloquea en el logo y no apaga ni reinicia y se ...

Carlos | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 13 ago 2020
    3 respuestas
  • Versión de la bios Cerrado

Hola, Es que necesito las imágenes de la bios vs 6.00 pg de Phoenix y sus características

Alexandra | BIOS | Última respuesta: Alexandra 13 ago 2020
    0 respuestas
  • pc enciende sola no muestran imagen y luego de un momento hacen 3 pitidos largos Cerrado

Hola buen día: me ocurrió un problema con 3 pcs marca exo que al conectarla a la corriente encienden solas, no muestran imagen y luego de un momento h...

tano | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 13 ago 2020
    1 respuesta
  • no se instalar drivers Cerrado

Hola a todos, quien puede ayudarme? acabo de instalar windows vista pero no se como instalar los drivers!

UliJose | Drivers | Última respuesta: UliJose 13 ago 2020
    0 respuestas
  • No me llega señal al monitor Cerrado

Hola, tengo el siguiente problema hace un rato mi hermano estaba cn el perro y este cincho el cable de los auriculares y se rompieron , saco el cable ...

Milo1891 | Monitor | Última respuesta: Milo1891 13 ago 2020
    0 respuestas
  • Tarjeta madre P4M800PRO-m7 Cerrado

Hola Buenas noche tengo una tarjeta madre modelo P4M800PRO-M7 la fuente de alimentación tenia dañado un filtro 2200uf 10v y lo remplace por uno del mi...

Fabian_2066 | Placas base | Última respuesta: Fabian_2066 13 ago 2020
    0 respuestas
  • Cambiar ram de packard bell easynote entg83ba Cerrado

La verdad es que quiero cambiar la ram ya que este notebook es bastante lento, y me gustaría que me aclaren que ram es compatible con este y como se c...

Jose | Portátiles | Última respuesta: Sebastian 13 ago 2020
    1 respuesta
  • No puedo cambiar la RAM Cerrado

Hola, tengo una Asus prime H110M-P que se reinicia constantemente, lo primero que pensé fue en sacar la RAM y probar con otra y el problema es que no ...

Manuel | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 13 ago 2020
    1 respuesta
  • Mi pc no enciende Cerrado

Hola, Mi pc no enciende, al prender la fuente no giran los ventiladores ni los del procesador, pero al probar con otra pc funciona sin problemas, en...

Vash | Placas base | Última respuesta: Vash 12 ago 2020
    0 respuestas
  • NO me reconoce mi USB booteable .. en mi laptop ASUS . ya intente con disco,Usb Cerrado

Alguien me ayude es urgente ....

Rhober | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 12 ago 2020
    1 respuesta
  • De procesador i3 a i7 Cerrado

Hola, mi pregunta es ¿puedo cambiar el procesador de mi cpu Intel Core i3 @ 3.70GHz a Intel Core i7?

Jhenny97 | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 12 ago 2020
    3 respuestas
  • Mi tv no identifica videos en USB Cerrado

Hola, Mi tv sanyo identifica la USB pero no los vídeos nada más las fotos

Gilberto | Hardware | Última respuesta: Gilberto 12 ago 2020
    0 respuestas
  • Quiero poner dos tarjetas gráficas a mi PC. Cerrado

Hola, Que tarjetas gráficas me recomiendas usar modelos y marcas, tengo una tarjeta gráfica rtx 2060. Gracias

• ¿Desarme mi laptop hp y ya no enciende? Cerrado

Alguien que sepa porque no enciende y que se puede hacer.

Pepe0009 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 12 ago 2020
    3 respuestas
  • mi pc no da video :( Cerrado

Hola, mi antigua pc se dañó xd, y encontré una cpu vieja que tiena un procesador de intel con graficos integrados, queria saber si aun serviá y lu...

lolferg9 | Hardware | Última respuesta: lolferg9 12 ago 2020
    0 respuestas
  • No mi pantalla ni mi teclado se prenden , pero el equipo si se prende Cerrado

Hola, Hace poco tuve el problema de que mi pantalla ni mi teclado se prendían cuando prendía la PC , lo lleve a un técnico y cambio las tarjetas d...

JuanRamon507 | Hardware | Última respuesta: JuanRamon507 12 ago 2020
    0 respuestas
  • Comprar tarjeta conexion internet para laptop Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo saber como comprar una tarjeta para conexion a internet y como adquiri una para una laptop

alfredo | Portátiles | Última respuesta: Mercedes 12 ago 2020
    4 respuestas
  • Acer 5749z Funcionan solo algunas teclas Cerrado

Hola estoy desesperado ya no se que **** hacer tenia un acer 5749z presentaba problemas con la letra v , b, espacio, flechas, no recuerdo cual más me ...

danilo_0668 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 12 ago 2020
    3 respuestas
  • COMPATIBLE? Cerrado

Buenas tardes una pregunta la board Asus Prime A320m K es compatible con el Procesador Amd Athlon 3000g?

Fernando_95 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 12 ago 2020
    4 respuestas
  • Ip Cerrado

Pueden 2 pc tener la misma ip en la misma red, sin que pueda saber lo que ve la otra, desde ya agradezco la consulta

MansiElvio | BIOS | Última respuesta: MansiElvio 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Windows 7 llega al logo y se apaga la pantalla Cerrado

Hola, pues eso al iniciar la laptop aparece el logo de Windows 7 y la pantalla de pone negra y no pasa nada mas, lo raro es que al iniciar la laptop e...

Damijks17 | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 11 ago 2020
    5 respuestas
  • Prende mi tv prende pero por ahi se apaga solo Cerrado

Hola, Mi tv noblex Smart se apaga solo y se vuelve a prender.. lo hizo 3 veces en menos de 30' .. como lo puedo solucionar ..y debe tener 2 años y m...

Nicolas | Hardware | Última respuesta: Nicolas 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Se me ha roto el monitor, que puedo hacer ? Cerrado

Hola buenas, yo tengo como monitor HP 22vx 21.5". Lo que pasa es que cayo encima de los cascos y ahora la pantalla pues esta rota. La garantia ya se m...

Rexord88 | Monitor | Última respuesta: Rexord88 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Impresora solo imprime en color rojo Cerrado

Hola, Mi impresora solo imprime en color rojo que problema puede tener el cartucho y cual es la solución?. Gracias

Carina | Impresora | Última respuesta: Andreamayotga 11 ago 2020
    2 respuestas
  • ENSAMBLE Cerrado

BUENAS es para ver si me pueden confirmar si estos componentes son compatibles gracias. PROCESADOR Procesador Amd Athlon 3000g TARJETA MADRE ...

Fernando_95 | Hardware | Última respuesta: Fernando_95 11 ago 2020
    0 respuestas
  • El sonido de mi computadora no se escucha Cerrado

Hola, hace unos días he estado con problemas en cuanto al reconocimiento de mis bocinas internas de HP, en sonidos>reproduccion, no aparece mis al...

Jese | Drivers | Última respuesta: Jese 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Smart tv noblex 50' Cerrado

Hola, buen dia alguien podría ayudarme? Mi smart tv noblex se apaga varias veces y me muestra el logo. Alguien sabw que puedo hacer? Y cual es el moti...

Jeamarquez | Hardware | Última respuesta: Jeamarquez 11 ago 2020
    0 respuestas