Discusiones
Se me bloqueó la netbook
Hola, ¿Me dan mí código? 74C63B0D9C93
¿alguien sabe cómo desbloquear netbook del gobierno?
Hola, quiero el código de desbloqueo de una netbook Conectar Igualdad, ya te paso los datos: ID UNICO DE HARDWARE: B8-AE-ED-12-6E-5E MARCA DE ARRANQ...
Desbloquear notebook
Hola, ¿me pueden dar el código de desbloqueo de mi compu? Es urgente, su id es 240A641A66D4
Necesito el código para desbloquear mi computadora
Hola, Necesito un código de 10 dígitos para desbloquear mi computadora modelo SF20BA (2017). ID: B4-D4-BD-4B-B0-CC Boot tiCK: 00 00 01 S/N: 0d-...
Ventilador ruidoso
Tengo un problema con el ventilador de mi lap ya hace unos días venía haciendo un ruido no era muy ruidoso a si que lo deje pasar por un par de días ,...
No funciona mi pc
Hola buenas noche ,quiero saber porque mi PC no reconoce ningún puerto de USB,no me funciona el teclado ni el mouse ?me podría ayudar con eso
¿por que mi pc corre lento los juegos?
Hola, hace unos años jugaba operacion 7 y me corria todo normal, rapido y todo, tengo Procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual core processor 5200+ 2,70 G...
Mi laptop recibió un golpe en la pantalla y no prende
Hola, mi laptop HP se cayo de costado en la cama y se golpeó la punta de la pantalla, pero parecía nada grave ya que no sono mucho, y no se cayó al su...
Driver web cam zaapa acm-337 zs0211 windows 7
Hola, necesito drivers para zaapa acm-337 para windows 7. Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.10
No tengo adaptador de red inalámbrica no alambica
Hola, Bueno es que me acabo de instalar windows 7 ultimate y bueno no traía ningún adaptador mi pc es un compás presario CQ43-171LA y queria ver si ...
Mi computadora no reproduce el audio por la tv
Hola, tengo una notebook y la conecto por cable HDMI al TV. El problema es que el audio sigue saliendo por la PC en lugar de por el tele. No puedo ac...
Necesito saber el código de mi notebook
ResueltoNecesito saber el código de mi notebook B4-D5-BD-3E-6F-7F.
Necesito saber el código para desbloquear mi compu
Hola, quisiera saber mi código para desbloquear mi compu, ¿cómo hago?
No puedo desbloquear mi compu, ¿alguien me ayuda?
Mi ID es D0DF9A1102E7, y no me deja entrar a la página.
Necesito un código para desbloquear mi net
Hola, Mi ID es B8 AE ED 16 18 CC
Quiero saber el código de la computadora del gobierno
Hola, quiero saber mi código.
Desbloquear netbook conectar igualdad
Hola, ID: CO 3F D5 16 94 23
Quiero desbloquear mi computadora, ¿me pueden dar mi contraseña?
Hola, quiero desbloquear mi computadora. Mi código ID es B8AEED01A508, necesito el código de desbloqueo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería ...
Hdmi: se oye todo menos spotify en el tv
HOLA BUENAS A TODOS! TENGO UN PROBLEMA, NO SE SI CON MI PC O CON EL TV SONY... CONECTO MI LAPTOP A TRAVES DEL HDMI AL TELEVISOR Y TODO EL AUDIO SE...
Mi pc no enciende la pantalla
Hola, muy buenas nesecito ayuda actualmente estoy usando mi segundo pc ya que el primero se encendia pero no me mostraba la pantalla probe Ctr...
Quiero un código para la netbook
Hola, Quiero un código por favor. 6C71D9479442
No puedo ver mis cámaras dvr floureon
Hola, Tengo un problema,de buenas a primeras mis cámaras han dejado de verse. Se queda pillado en la pantalla inicial. No he cambiado ningún ajust...
Mi computador no esta trabajando bien inicia windows bien
Hola, Buen dia una pregunta tengo un portatil hp lo prendo y prende bien pero al momento de ir a iniciar un programa no accione y se pone negra la p...
No funciona el ratón de mi portátil acer
Resuelto/CerradoHola, No me funciona el ratón que tiene mi portátil Acer. Ayuda por favor. Gracias.Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Necesito desbloquear mi netbook
ID: B8 AE ED 15 01 47
Desbloqueo de netbook del gobierno
ResueltoHola, quiero saber el código de desbloqueo de la computadora. El id es 24-0A-64-11-F0-BB Boot tick 00 00 00 S\N 06 08 05 0f 0f 05 06 0D 02 07 04 00...
Desbloquear netbook del gobierno
Hola, Necesito por favor que me den el código para desbloquear la netbook del Gobierno del 2014 modelo Cx Edu. Hardware ID: 80-9B-20-09-4A-39 Boot...
Ayúdenme a desbloquear mi computadora
Hola, mi computadora se bloqueó y cuando introduje el código me apareció que era incorrecto. Por favor necesito ayuda.
Generar mi código para desbloquear mi net
Hola, ¿Alguien podría generar mi código para desbloquear mi net? B8-AE-ED-15-13-AE, por favor
¿por qué no enciende mi televisor?
Hola, saludos soy nuevo en esta pagina tengo un televisor philips de 32 pulgadas y lo he apagado y cuando he ido a encenderlo ya no me enciende, l...
Panel de control de nvidia no me permite acceder
Hola, Tengo una PC con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 730 instalada, y tengo un problema con el panel de control del programa, tengo un tel...
Enter password
Buenas noches quería saber si alguien puede ayudarme tengo un notebook ken brown model KB14 intel core i3 cuando la enciendo aveces va hasta donde apa...
Controladores de red
Hola, Tengo problemaa para instalar los controladores de red para laptop Samsung NP355V4C... ya intente descargar el administrador de red de fabrica...
Necesito desbloquear la computadora del gobierno y me pide 10 dígitos
Hola, necesito desbloquear la computadora del gobierno y me pide 10 dígitos, ¿cómo los consigo?
¿alguien que me ayude a desbloquear mi netbook?
Hola, ayúdenme a desbloquear mi netbook. Soy c03fd51671b9 y 04 arranques.
¿pueden darme la contraseña de mi netbook?
Hola, ¿pueden darme la contraseña? El ID es 54-27-1E-74-13-2D
Quiero saber el código del arranque de mi netbook
Hola, ¿me podrían decir el código de arranque de mi computadora? 74 -27-EA-98-89-B4
Quiero desbloquear mi netbook
Hola, quiero desbloquear mi netbook, ¿me ayudan y me dan mi código? Mi ID es B8AEED12708C
Para desbloquear mi netbook
Hola, Necesito el código de desbloqueo de mi netbook. Hardware: B8AEED127861 ARRANQUE 000006
Me dan el código de mi netbook
Hola, ¿me dan mi código? Urgente, lo necesito... 6C 71 D9 31 C8 61
¿me dan mi código de mi netbook?
Hola, ¿Me dan mi código porfa? Lo necesito para algo urgente. Mi ID: 240A64FBF83F
Desbloquear net del gobierno 2016
Hola, Buenas quería una ayuda, mi net se bloqueó y no sé cómo es el código de desbloqueo.
Se bloqueó mi compu
ResueltoHola, mi computadora está bloqueada, ¿alguien podría desbloquearla por favor? Mi ID es: 74-27-EA-93-36-32
Desbloqueo de netbook
Hola, Necesito el codigo para desbloquear la netbook por favor. Mi id es 80-9B-20-A9-08-50
Necesito mi código, ¿podrían ayudarme?
Hola, Necesito el código de desbloqueo de mi net B8-AE-ED-15-13-A3 ¿Podrían ayudarme? Gracias.
Quiero el código de mi netbook porfa
Hola, Mi ID 74 27 EA 97 55 0D ¿Me pasan el código porfa?
Descifren el código genérico de mi netbook
Hola, Quería saber el código genérico de mi net. Mi ID es 6C-71-D9-31-69-DE Y mi boot tick es 00 00 00 Porfa ayúdenme.
Dell precision m6600
Hola Tengo un problema con mi portatil m6600 dell La prendo , encienden los leds y a los 5 segundos se apaga y queda prendiendo y apagando el l...
Mi pc dejo de reconocer el disco duro
Hola, Por favor necesito ayuda. Mi computadora dejo de reconocer uno de los disco duro de un día para otro. Ahora ni si quiera la bios reconoce el d...
Necesito ayuda! mi pc lenovo se ah quedado travado
el pc se a quedado pegado, durante un proceso normal, la cosa fué que lo apagué a la mala manteniendo el boton para encender el pc, y cuando lo inicio...