Consulta también:
- No me deja formatear mi usb
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb ubuntu - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
2 respuestas
Muchas gracias pero no tengo la opción de Fat32, solo la opción de FAT Y NTFS... Pero muchas gracias
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
18 oct 2016 a las 09:50
18 oct 2016 a las 09:50
Hola Julio,
Te recomiendo conectar el pendrive en un computador y abrir el Administrador de Discos. Si ya tienes todo respaldado, haz clic derecho sobre el pendrive y formatéalo en FAT32. De verdad, hay muchos dispositivos que necesitan este formato para que lean el contenido sin problemas. Si el pendrive funciona normalmente, no debería haber problema formatear y utilizarlo en FAT32. Dime si hay progreso.
Saludos
Te recomiendo conectar el pendrive en un computador y abrir el Administrador de Discos. Si ya tienes todo respaldado, haz clic derecho sobre el pendrive y formatéalo en FAT32. De verdad, hay muchos dispositivos que necesitan este formato para que lean el contenido sin problemas. Si el pendrive funciona normalmente, no debería haber problema formatear y utilizarlo en FAT32. Dime si hay progreso.
Saludos
19 oct 2016 a las 12:07
23 oct 2016 a las 06:03
Creo que es del pendrive ya que en el mismo dispositivo en uno de 1GB solo hay fat y ntfs pero si pongo una de 4GB si tengo además de los dos anteriormente mencionados y FAT32 y otro formato más, y si el pendrive es el de 64GB solo exfat y ntfs.
Pero muchas gracias.