Tarjeta micro SD nueva no es reconocida por teléfonos ni pc

Cerrado
Daniela_Jau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 03:30
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 26 oct 2016 a las 17:44
Buenas noches,
Resulta que hace poco compré una tarjeta micro sd de 8gb nueva, y resulta que cuando la voy a colocar en mi teléfono éste no la reconoció... Pensando que fue problema del telefono la inserto en mi pc y resulta que tampoco la reconoce... intente cambiando de adaptador y nada.
Es como si no insertara nada. ¿hay alguna solución para este problema? he leido los diferentes problemas de las tarjetas sd y en todos resulta que el dispositivo alcanzó a reconocerla por unos minutos, pero en este caso en ningún momento fue reconocida y lo peor es que no tengo el recibo.
Cualquier solución y aporte lo agradecería muchísimo.
Saludos
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
26 oct 2016 a las 17:44
¡Hola Daniela_Jau!

Resulta que en unas ocasiones las unidades de almacenamiento externas podrían tener unos problemas de haber sido reconocidas aun no utilizadas nunca. Has hecho un buen trabajo de averiguar la tarjeta por unos lugares diferentes, pero temo que necesites devolverla. Si no trabaja, hay que encontrar el recibo y devolverla al mercante donde la compraste mientras tenga garantía.

¡Suerte!
0