Discusiones

Instalar una camara web creative vf0330

Hola, ke tal oyes me po0dias ayudar a instalar una camara web creative vf0330 es k no tengo el cd de antemano grax Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instale illusion_v2 y no me anda sonido

Hola, iengo una notebook compaq y le instale el programa illussion_v2 y ahora noy forma de hacer que me funcione el sonido por favor que hago!!!!!!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayudame con mis driver porfavor

Hola, necesito ayuda en mi pc, lo he formateado y no puedo conectarme en internet me sale que me hace falta los algunos drivers y noc cual de ello...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver audio para hp 2000 all in one

Hola, Yo desintale el controlador de audio de mi hp 2000 all in one, el controlador es realtek high definiton audio version 6.0.1.6015. He t...

7 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

La carga dela bateria de mini hp no dura

Hola, compre una mini laptop hp mini 110-1000 hace una semana ,benia desgargada y la use mientras cargaba la misma, y no me dura mucho la energia de ...

5 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Lewen

Drivers para dell studio 1535 con vista

 Resuelto

Hola, Twngo un problemon estoy instalandole los drivers a mi dell studio 1535 y no los encuentro y además no se conecta al internet ya instale ...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
JaZiiEl09

Sin sonido, acer aspire 3660 con win 7

 Resuelto

Hola, NO TENGO SONIDO EN MI COMPU ES UNA ACER ASPIRE 3660 CON WINDOWS 7

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
nadjga

Mi monitor parpadea

Hola, mi monitor parpadea solo cuando lo enciendo partpadea 3 veces mas o menos y despues funciona genial, si alguien sabe que puedo hacer para que de...

6 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
henrrysito

Tengo un problema de drivers

Hola, mi problema es el siguiente ase un dia formatie mi laptop e istale todos los drivers menos unos que dicen dispocitivo desconocido y ya me cance ...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
gordo

No tengo audio en mi compu

Hola, NECESITO POR FAVOR ME AYUDEN A CONSEGUIR UN DRIVER PARA MI COMPU DESPUES DE FORMATEAR ME IMAGINO QUE SE BORRO EL DRIVER Y NO DEJE RESPALDO PO...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi camara web

Hola, necesito ayuda, compre una webcam pero en la caja no dice marca ni modelo especifico, y tampoco trae algun cd, es exactamente igual a esta http...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido dell latitude d600

Hola, ya probe con los drivers de sonido para esta pero no reproduce nigun sonido de hecho de un momento a otro se quedo sin sonido que puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Alluda

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.15 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalacion webcam genius videocam nb

Hola, Hola, mi camara es de marca "genius" Model: VideoCAM NB, made in china, nmr: 12040706000 Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No encuentro firmware de lector dh16a6s

Hola, Bueno amigos mi problema es algo extraño simplemente los drivers de mi lectora de dvd dejaron de funcionar de un dia a otro y no se porque?? Y a...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

L645d s4056

Hola, Donde descagar los drivers de la wifi en TOSIBA L645D S4056 ,lo de la web oficial no trabajan tengo windows 7 ...ayudaaaaa....como puedo...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi controlador de sonido multimedia esta malo

hola!! esto es lo que me aparece en el informe everest si alguien pudiera ayudarme por favor --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 La...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para notebook

 Resuelto

Hola TODOS EN KIOSKEA, SAQUE ESTE RESUMEN DE EVERETS POR QUE EN EL ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS ME SALTA QUE ME FALTAN UNOS CUANTOS DRIVERS..BUE ME SALEN...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp pavilon 2000: no enciende la pantalla

Hola, tengo un hp pavilon 2000 y prende pero la pantalla queda negra...ppero si prende todos los botones del escritorio.....que debo hacer???'...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
dj seba

Driver de video

Hola, pude intalar el driver de audio mero no se kual es el de video este es la informacion de mi pc ojala me ayuden Ordenador: Sistema op...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
aluckyday

Impresora hp d1460: se quedo con la luz de ..

Hola, tengo una impresora hp D1460, despues que intente imprimir un documento y se quedo con la luz de encendido intermitente y no hece nigun tipo de ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Max

Como le hago: subir fotos de cel a mi pc

Hola, no se como sufir fotos de mi cel a la compu ya conecte el cable usb pero no aparece nada, ayudenme me urge por favor cuales son los pasos

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
armoza

Compaq dc5850, cuanto puede expandir memoria?

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
dessert

Driver para sis mirage graphics, 761gxm2ma

 Resuelto

Hola, espero esten bn. requiero controlador para un a tarjeta SIS MIRAGE GRAPHICS pero segun el everest la placa base es desconocida, por fa ayuda ...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
GMarciales

Mi lapto no reconoce el wifi ya no se que hac

Hola, tengo un lapto acer aspire 5315-2013 me la recetiaron y le colocaron windows vista y ahora cuando voy a conectarme por la antena wifi no hac...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
kivin

Laptop lenovo r61, no funciona el audio

Hola, tengo un problema com mi lactoop lenovo R61 que esta recien formateada me funciona todo menos el adio ni puedo instalarle el offi 2007 le puse e...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo cam y no la puedo instalar me ayudan

Hola, kiero saber como instalo mi camara si dc el numero de referencia es asi ( S/N:149953600995 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar mi camara pc-320319

Hola, como puedo instalar mi camara pc-320319 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar multifuncional hp f4180

Hola, necesito ayuda quiero instalar mi multifuncional y no puedo esta es un hp deskjet f4180y tengo windows 7 se me complica gracias de antemano ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar web cam para acer mini az3

Hola, necesito descargar e instalar, la camara de un ACER mini, como hago para descargar una q sea compatible con el aquipo. Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta de sonido intel 82801ba

Hola, donde consigo los drivers de tarjeta de sonido intel 82801ba ich2-ac'97 audio controller b-5 y como los bajo. gracias. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Micro sd

Hola, el problema qe tengo es con una tarjeta micro SD de 256mb. Bueno, resulta que contenia un " plastico " como un sticker de color negro en la part...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
modestukasesp

Como bajo un microphone para mi pc,hpwidescre

Hola, tengo n problema con mi microfono no escucho a la gente ni puedo ablar nesesito ayuda si me pueden ayudar se los agradesko grax Configura...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
modestukasesp

Porque no enciende un mp4

Hola, mi mp4 se descargo mientras escuchaba musica, dure varios dias sin cargarlo, y lo coloque a cargar y no enciende ni lo reconoc el pc, solo encie...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
green day

Como desbloquear una memoria micro sd

Hola, espero ke me ayuden estoy bien desesperado por ke ne puedo desbloquear mi memoria de micro sd como le ago mi cel es nokia 6300 Configura...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
lenin

Al prender mi lap aspire, disco no funciona

Hola, NESESITO AYUDA URGENTE MI LAP UNA ACER ASPIRE ONE AL MOMENTO DE PRENDERLA NO TRABAJA EL DISCO Y NO MANDA VIDEO PENSE QUE SE QUEMO LA TARJETA MA...

13 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
CARLOS SALINAS

Www.quiero saber sobre las fotocopiadoras shap-2030

Hola, tengo el siguiente problema con mi shap-2030 la enciendo y no reswponde se enciende elos simbolos de rellenado de cartucho y esta lleno como la ...

4 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
sharpPACHUCA

Instale windows 7 un inspiron 1525

Hola, Instale windows 7 en mi inspiron 1525 y tengo problemas con mi batería, que antes no tenia cuando tenía vista. La batería carga una sola vez...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
aries.blanca

Amd sempron(tm) processor le-1250 audio codecs

Porque no puedo escuchar audio si tengo windows xp mejor les dejo la info. alguien ayudeme ya me harte de ver opciones y nada =(EVEREST Home Edition ©...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
gus

Como instalarla camara web cam

Hola, he comprado una camara web pero no me han dado el cd como puedo hacer para instalarlo porfavor me pueden ayudar urgente gracias Configura...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Amuro

Descargar camara web

Hola, mira tengo una laptop pero no se como instalar mi camara es una hp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers y controladores

Hola, Muy buenas a todos. Necesito los driver de mi placa base y los controladores sobretodo el que mas me interesa es de ethernet. Placa: Gi...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido hp pavilion dv1000

Hola, no he podido descargar el driver correcto de audio par mi hp pavilon 1000, les agradeceria que me orientaran Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

necesiti driver AD1981A @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller para win 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar epson scan stylus dx3800

Epson scan de mi impresora Epson stylus dx 3800 no hay forma de instalarlo en mi ordenador con widows XP Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con tarjeta de sonido ...

Hola, bueno tengo un problema con mi tarjeta de sonido. primero de un dia para otro se dejó de escuchar el sonido en mi computadora, pero cuando po...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
mafer123

Hola, quiero cambiar el password de mi comput

Hola, quiero csmbiar el password de mi computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
scorpio

Problema con la wireless de tx2032la

Hola quisiera q me digan como puedo hacer para conectar a la red inalambrica una notebook tx2032la con wlan 802.11 agn + bluethoot. Le instale los con...

5 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
diego

Instalacion de impresora en el pc

Hola, por fa me colaboran con la instalacion de la impresora multifuncional Epson Stylus cx5600, no tengo idea de lo que debo hacer mil gracias...... ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Wolftheripper

No me carga la bateria de la una compaq presa

Hola, hola no me carga la bateria de una compaq presario cq 40 305 la, y no me deja usarla con el cable de alimentacion se apaga , pero el sistema...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mantys
Resultados 29851 - 29900 de más de 50.000