Discusiones
Reiniciar camara power shot a460
Hola, NECESITO REINICIAR CAMARA DIGITAL POWER SHOT A460 CANON, YA QUE ME APARECE EN PANTALLA Y DICE "ERROR OBJ. REINICIAR CAMA" Y NO PUEDO SACAR FOTO...
Controladores para una compaq f754la xp
Hola, amigos por favor el genio que tenga los controladores de una compaq f754la con xp que tengo meses buscandolos y no los encuentro se lo agradesc...
Drivers audio de packard bell: istart f7126
ResueltoHola, necesito ayuda lo que sucede es que cambie de windows de vista a xp pro y los draivers q guarde no me sirvieron bueno algusno pero los de aud...
Formate el pc i no em funciona wifi
Hola, formatee mi pc y ahora no me funciona el wifi, ni se activa kn el boton ni me sale n conexiones, tengo ntendido k ay k mirar kn el everest lo k...
Solucion para poder escribir numeros con mi l
hola buenas noches quisisera que me dijeran como puedo hacer con mi lapto que no me escribe los numeros es una lenovo de cantv utilizo window vista ...
Drivers para placa biostar mcp6p m2
ResueltoHola, acabo de instalarle windows xp a una pc y no encuentro los drivers del mother por ningun lado, el SO no me reconoce la placa de red ni nada. ...
Sd card, ordenador no reconoce, camara si
ResueltoHola, tengo un problema con la SD card, cuando la pongo en el ordenador no se me ven las fotos pero en la camara si!!!!!!! que hago??? alguien m...
Drivers para netbook acer one 532h,win7 o xp
Hola, por favor necesito descargar todos los drivers para mi net acer aspire one modelo 532h para windows 7 o windows XP ademas de el windows 7 start...
Mi monitor de la compu esta en modo ahorro de
Hola, esperoo i mee ayuden esske prendo mi computadora es dell cin windows xp i prende el inicio pero cuandoo see va a ver el escritorioo se apaga el ...
Mi cpu no inicia el bios
Hola, Tengo un problema con mi cpu, enciende pero no entra el bios, la pantalla sta negra, ya probe de todo y no funciona, me pueden decir cual es e...
Pavilion dv4-1124la xp drivers
Hola, que tal!, tengo dias buscando los controladores de audio, wireless y bluetooth para windows XP, porfavor ayuda=(
Star tec awm 2725 vw-1
Hola, quiero instalar los driver de la cam sin el cd como ago pa instalarlo sin el cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Controladores compaq f572us, video y wi fi
Hola, alguien tiene esta máquina? venìa con vista, pero le puse el xp y no encuentro por ningun lado los controladores para la placa de video que es u...
Instalar hp deskjet f4580, no tengo cd
Hola, zhe perdido mi disco de instalacion de la impresora HP Deskjet F4580 me gustaría saber si hay alguna manera de instalarla en mi pc sin disco....
Instalar webcam d-link dsb-c120, no tengo cd
Encabezado de la página Anuncios Googlewww.ncircle.com/vulnerabilidadenCircle: Seguridad y manejo de vulnerabilidades. Más información:i...
No me carga la bateria
Hola, tengo un portatil dell inspiron 1525 y desde hace un tiempo , no me carga ¿ que hago ?
Instalar webcam quickcam express, no tengo cd
Hola, como instalo mi camara Quick cam Express, sin cd? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Instalar webcan creative vf0330, no tengo cd
Hola, por favor necesito instalar camara web creative modelo vf0330, pero no tengo el cd romConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Instalar webcam creative vf0330 en mi pc
Hola, necesito instalar mi cam creative vf0330 en mi computador??por favor me colaboran con la informacion ? grcias Configuración: W...
Necesito dribe controlador 802.11b/g us
Hola, NECESITO AYUDA PARA ENCONTAR DRIVER CONTROLADOR USB 802.11B/G Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Driver de ethernet para acer aspire one kav60
Hola, donde puedo conseguir los driver de ethernet y de red inalambrica para una acer kav60 aspire one Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Como hago si quiero tomar una foto con mi lap y no reconoce su propia cam?
Hola, tengo un pqueño problema con la cam de mi lap...antes tenia el SO vista, la formatee y tengo el windows..pero no me aparece nada de la webca...
Drivers packard bell mz 35
Hola, necesito los drivers de una portatil packard bell mz35, ella tiene sistema operativo XP y me faltan los driver Controlador d ered, Controlado...
Instalacion de web camara logitech
Hola, podriais ayudarme? tengo una web cam logitech, pero no tengo el disco, que hago? He estado mirando que tipo de camara es i no se cual de estas ...
Solicitud de informacion
Hola, TENGO UNA PC PORTATIL CON CAMARA INTEGRADA MODELO INT EL DIAMONDVILLE NO TENGO CD Windows 7 / Safari 534.13
Mi laptop se quedo muda..
Hola, Tengo una HP Pavilion Dv7 con Windows Vista. Ayer tratando de activar los audifonos accidentalmente elimine el sonido de los speakers. No oi...
No me arranca el ordenador
Hola, tengo un ordenador de sobremesa Acer Aspire con el Windows xp instalado. Un dia decidi instalar el W-7 y en lugar de formatearlo, me creo una ca...
Necesito drves para webcam gigaware 25-297
Hola, hola, alguien puede aydarme me urge instalar mi webcam y no tengo driver lo perdi es gigaware 25-297
Problema al querer formatear mi computador
Hola, quiero pedirles ayuda xq mi computadora esta danada y no m deja encenderla normalmente m pone algo d un archivo DLLs del nucleo o algo asi. Cu...
Necesito ayuda sobre drivers
Hola, necesito q me digan alguna pagina o algún link donde pueda descargar drivers gratis para mi pc , necesito los drivers de : audio y wifi porfa, ...
Como mejorar rendimiento tarjeta grafica
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Disco scsi no arranca
Hola, consulta. Tengo un equipo con una lectora y un disco scsi de 8 gb conectados a una adaptec 2940. Le cargue xp con el cd todo bien, cargo la lec...
Encontrar driver sonido, placa asrock n68-s
ResueltoHola, acabo de instalar un win 7 professional 32 bit ssalio todo genial xo luego me di cuenta q no fue asi entonces vi q el simbolo del parlante en la...
Fuente de alimentación no funciona
Hola buenas, Tengo un problemilla con una fuente de alimentación, la enchufo a la placa y a todos sus componestes, pero cuando le doy al boton de en...
He formateado dell gx280, drivers
Hola, He formateado un Dell GX280 con XP Prof. pero no habia tomado la precaucion de poner a salvo los controladores, es decir : Al formatear me borró...
Necesito contloladora de ethrnet y con.simple
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar webcam ge111, no tengo cd
Hola, Se me perdio el cd para instalar la web cam Ge111 que ago ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito controlador audio
Hola, tengo placa de base Nombre de la Placa Base MSI MS-7027 (Medion OEM) y estoy buscando controlador para C-Media CMI9761 @ VIA AC'97 Enhanced Au...
Toshiba notebook, no funciona mi camara
Hola, no se como paso , pero se murio mi camara. tengo una toshiba noteboock. un garron no poder usarla , Alguien puede orientarme . Mas q gracia...
Formatie mi pc puse sounmax y no tengo audio será la placa?
Hola, Ya lo escribi,asi de esta manera fue como ago para saber si es la placa de sonidos, 3 veces puse sounmax y nada, algún otro drivers que sea co...
Instalar webcam sin el cd
Hola Alguien me Puede Ayudar A instalar Una webCam Pero No tengo el cd . Por favor :L
Quiero sonido en mi pc
Hola, QUIERO QUE POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE MI PC HA SIDO FORMATEADA Y AHORA QUEDO SIN SONIDO QUE PUEDO HACER GRACIAS Configuración: Windows X...
Como instalar una impresora f4280
Hola, COMO ISTALAR MI IMPRESORA PERO NO TENGO EL DISCO Configuración: Windows XP / Safari 534.13
No quema dvd's solo cd's
hola buen dia : tengo un problema con mi lap hp elite book por alguna razon mi lap anteriormente tenia Windows 7 y se lo cambie a Windows Xp antes ...
No puedo formatear usb
Hola, CUANDO INTENTO ENCENDER MI MINI COMPAQ ME PONE BOOTMGR IS COMPRESSED PRESS CTRL+ALT+DEL TO RESTART, METO LA USB CON WINDOWS Y LA DETECTA Y ME...
Como conectar un cable hdmi desde mi portatil
Hola, Quiero saber como conectar un cable hdmi desde mi portatil packarbell a la tv de 40 " samsung para ver en mi tele todo lo que hago yo en el ...
Al insertar un disco no me lo lee
Hola, soy nuevo en esto y necesito su ayuda. tengo una lapto inspiron modelo b130, al insertar un diso no me lo lee, al querer grabar musica no lo gra...
Problemas para mirar las fotos
HOLA N HE PODIDO PASAR LAS FOTOS DE MI BLACKBERRY ALA COMPUTADORA EL ARCHIVO NO PERMITE ABRILA COMO HAGO PARA QUE LAS IMAGUENES SEMUETREN E LA COMPU...
Aparece un signo de interrogacion amarillo
Hola, me aparece un signo de interrogacion en amarillo, ya le hice la lucha de desabilitar el dispositico de audio y entro hardware para instalarlo ...
Conectar mi laptop a la tv
Hola, como le tengo que aser para conectar mi laptop ala tv Configuración: Windows XP / Safari 534.13