Foro Hardware
- BIOS (2.996)
- Drivers (26.212)
- Impresora (2.388)
- Monitor (3.267)
- Placas base (1.562)
- Portátiles (8.065)
- Procesador (1.451)
- Tarjeta gráfica (1.866)
-
Software del sistema de audio para Windows 7 Cerrado
necesito sofware para el sistema de audio de mi pc que tiene w7
-
Mi PC no enciende Cerrado
antes de comenzar quisiera aclarar que yo he estudiado cursos por lo tanto se de lo que hablo, mi PC no enciende, mi pc es una PC HP PAVILION SLIMLINE...
-
¿Qué drivers necesito? Resuelto/Cerrado
Hola, hace poco formatee mi pc y ahora no me van la mayoria de los juegos por falta de drivers, y no se cuales me faltan. Configuración: Windows X...
-
Driver para Dell Inspiron 1100 en Windows 7 Resuelto/Cerrado
Tengo una laptop Dell Inspiron 1100,cargue el OS Window 7 y no tengo los driver de video esto hace que tenga una resolucion muy baja y solo 258 en col...
-
Mi Disco Duro O Mi Procesador Falla!!! Resuelto/Cerrado
hace n tiempo mi pc comenzo a fallar se reinicia y me dijeron que talvez fuera el procesador le coloque pasta termica la mejor y la limpie completamen...
-
Imprimir desde smartphone Cerrado
Tengo un Smart Phone LG equipado con Android 4.1.2. existe alguna app que te permita para imprimir ?
-
Teclado esta totalmente desconfigurado Cerrado
el t1eclado esta totalmente desconfigu5rado y cuando precio9no la t1ecla d t1o9do se devu5elve no se qu5e hacer ya qu5e le precione la t1ecla fn +...
-
Memoria USB dañada Cerrado
Hola tengo un problema específicamente con una memoria usb de 8gb, marca ADATA. Cualquier otra funciona, solo esta no, igual en otras computadoras, el...
-
¿Cómo Iniciar windows normalmente? Cerrado
Tengo un problema con mi computador, la pantalla se pone azul al encenderlo y hay que darle F1, escape y enter para que inicie normalmente ¿Qué prob...
-
Problemas con Contoladores Radeon 9250 y Windows 7Ultimate Cerrado
Hola, Recién instale en mi PC, Windows 7 Ultimate.... y ya no verifica el uso de la tarjeta de video, mencionada en el titulo del problema.... he ...
-
Driver para cámara web DSB C320 Cerrado
Holas, porque no puedo descargar el driver para una camara web DSB C320
-
Formateé mi computadora y me faltan drivers Cerrado
everest me da este informe ... me faltan drivers de : audio y otros no se de q es dice : otros dispositivos . - controladora de bus Sm ...
-
Actualización de driver para tarjeta gráfica Cerrado
Hola, donde puedo descargar o actualizar drivers de mi tarjeta grafica, para windows 7 home premium, tengo una sony vaio. Configuración: Window...
-
IDT High Definition Audio CODEC error 10 Resuelto/Cerrado
Formatie mi PC e instale los drivers de los controladores (no tengo el cd). La cosa es que no tengo sonido y me aparece en dispositivos de sonido IDT ...
-
Busco driver de filmadora SONY DCR HC52 Cerrado
Hola busco drivers de filmadora SONY DCR HC52 se me estrpeò el disco de instalación y tengo un rígido nuevo y necesito esos drivers para vbajar lo gra...
-
Que tarjeta de video me recomiendan? Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me dice que tarjeta de video me recomiendan como para que me ande al maximo los juegos Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.191...
-
Drivers de red Realtek RTL8139/810x Family para Windows 7 Cerrado
Buenas noches necesito lo drivers de red para la Realtek rtl 8139/810x family para windows 7 ??
-
Problemas de compatibilidad con cámara Cerrado
una camara que no usaba hace 3 años la quiero instalar pero me dice que tiene problemas de compatibilidad con el windos 7 se puede solucionar ?
-
Drivers: mi cámara no funciona Resuelto/Cerrado
descargue unos drivers de una camara genius look 317 y no la instala la camara como hago ?
-
Dónde conseguir el driver de video P4M900 M7 FE 7.0 Cerrado
Quien me ayuda a conseguir el driver de video P4M900 FE 7.0?
-
¿Cuál es el mejor procesador? Resuelto/Cerrado
ME GUSTARIA PREGUNTAR QUE ME ACONSEJA PARA LA COMPRA DE UN PROCESADOR ADECUADO A MIS NECESIDADES, UNIVERSIDAD. ESPERO SU AMABLE RESPUESTA ZA...
-
portátil Acer Aspire One 722 Cerrado
Mi mini enciende pero no muestra imagen solo esta después de 1 minutos y ella se mueve como si estubiera cargando Mi mini enciende pero no muestra ima...
-
Consejos configuración nuevo PC Cerrado
Estoy pensando en comprar un nuevo PC con esta configuración: - Placa base: Asrock B85M Pro4 Intel B85 SK1150 - Procesador: Intel Core i5-4670 3.4...
-
Absorbedor de tinta lleno MFC- J6720DW Cerrado
necesito ayuda para solucionar este problema ya que este aviso me bloqueo la impresora apenas con 3 semanas de comprada. gracias por su ayuda.
-
¿Cómo flashear una PS4 Ultra Slim 4.55? Resuelto/Cerrado
Tengo una ps3 ultra slim de version 4.55 con 250 gb Se puede flashear
-
Mi laptop tiene acceso limitado a la red de WiFi Cerrado
solo en mi casa aparce acceso limitado cuando me conecto a una red wifi y me dice que la direccion ip no es valida.. que tengo que hacer en estos caso...
-
¿Mi fuente de 600w podrá alimentar esta tarjeta gráfica? Cerrado
Hola mi duda parte de que yo tengo una Fuente genérica de 600w (no reales) y me compre una tarjeta de video "Amd r7 250x" y necesito saber si con el c...
-
Impresora HP Deskjet F4480 Series: no anda el escáner Cerrado
Hola he instalado los drivers de la impresora, pero no anda el scaner, que me esta faltando? gracias-
-
como instalar mi impresora canon pixma ip1300 Cerrado
Hola, como puedo instalar mi impresora canon pixma ip1300 en un portatil sin unidad de cd Configuración: Windows XP / Safari 533.4
-
Problemas con tarjeta madre Cerrado
Hola, se descompuso mi fuente de poder y al cambiarla instantaneamente de conectarla a la corriente prende el led de encendido y el ventilador del pro...
-
Problema con crossfire ATI de AMD Cerrado
Buenas tengo un problema desde que instale y active el crossfire en mi pc y ocurre lo siguiente a veces: 1º se pone la pantalla negra y en 3 o 5 sg...
-
Mi televisor está malo, la imagen no llega Cerrado
HOLA, HACE UN DÍA MI TELEVISOR SE APAGO DE LA NADA PERO SE ESCUCHABA EL CANAL, PERO LA IMÁGEN NO LLEGA, NO SE QUE LE PASARA, ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR...
-
Problemas con mi tarjeta gráfica. Cerrado
Hola a todos, tengo un problema en mi ordenador que seria un Asus con window 7 home premium 64bits. El problema esta en mi tarjeta gráfica nvidia gefo...
-
Opinión: ¿Esta placa irá con la placa madre de mi PC? Cerrado
Mi placa base es una AsRock Woldale 1333-D667 Dual Channel DDR2, y le quiero comprar una Biostar Geforce GT620 de 1 GB DDR3, y queria saber si es que ...
-
PC no reconoce disco externo Toshiba 500 GB Cerrado
Tengo un disco duro toshiba externo de 500 gb casi lleno el cual mi pc hoy dejo de reconocerlo Tengo Windows XP Si voy administracion de equipos /a...
-
Epson Stylus T1110 no reconoce la tinta Cerrado
tengo una epson stylus t 1110 con sistema continuo,al principio funciono bien pero ahora no reconoce la tinta, he hecho el reseteo del chip, que esta ...
-
Laptop no tiene conector a wifi Cerrado
hola desearia que alguien me ayude veran tengo una lap notebook sony vaio mod pcg 981p ya es algo vieja ese modelo pero esa no tiene conector a wifi...
-
Mi computadora enciende, pero la pantalla esta oscura Cerrado
Mi computadora es una Toshiba mini laptop y la prendi pero no me salio nada osea si enciende pero no aparede nada. Ya la havia llevado al a reparar y ...
-
Mi Sony Bravia no detecta un Rikomagic MK802 III Cerrado
Buenas a todos, ando loco probando de todo y no soluciono el problema. He comprado un mini pc android marca Rikomagic MK802 III y como complemeto tien...
-
Disco externo Cerrado
Hola necesito ayuda por favor tengo un disco externo samsung de 500 G. Lo conecto a mi computadora pero el explorer no lo ve. Si puede expulsar el dis...
-
Problemas con el teclado Cerrado
LAS TECLAS ALFABÉTICAS DE LA PRIMERA FILA (Q,W,E,R,T,Y,U,I,O,P) DE MI LAPTOP HP PAVILION DV4 HAN DEJADO DE FUNCIONAR REPENTINAMENTE. LAS OTRAS TECLAS ...
-
Recuperar fotos de mi memoria microSD Resuelto/Cerrado
coloque mi memoria en mi pc y unas fotos en especifico que andaba buscando no las encuentro en toda la memoria es como q no existieran cuando meto la ...
-
Conectar Solo los Parlantes Pioneer S-P340v a una Laptop. Cerrado
Hola que tal buenos amigos, bien sucede que tengo ya de tiempo unos parlantes Pioneer S-P340v de un Minicomponente que Quemo ya hace pocos años, suced...
-
Mi notebook no reconoce el cable usb de la impresora canon mp250 Cerrado
hola tengo problema con mi notebook samsung(windows 7 starter) que no reconoce el cable usb de mi impresora Canon MP 250 , anteriormente imprimia nor...
-
Temperaturas altas? Cerrado
Hola! Tengo una duda importante... el caso esque desde hace varios dias noto como se encienden los ventiladores del PC muy amenudo (antes solo soli...
-
cable usb a rs232 Cerrado
tengo problemas con el cable , mi computador con win 7 no reconoce , alguien me podria enviar el controlador del dicho adaptador es de la marca ...
-
hola quiera saber com tomarme fots en webcam toy Cerrado
Hola quisiera sab er como tomarme fotos en webcam thotos
-
PROBLEMA CON TECLADO PORTATIL Cerrado
Formatee mi portatil a windows 7 y ahora las teclas ctrl,alt y alt gr no funcionan,que puedo hacer.AHy soy novata no entiendo mucho de ordenadores
-
Ayuda tengo problemas con impresora canon mp 240 Cerrado
TENGO PROBLEMAS CON CANON MP240 EN LA CUAL ME APARECE UN MENSAJE "EL ABSORBEVDO DE TINTA ESTA CASI LLENO" QUE RECOMENDRIAN
-
Calentamiento HDD del portatil Cerrado
Hola, El disco duro de mi portatil noto que se calienta mas desde que formateé el pc he instale de nuevo un windows 7 pirata.. No se si el calenta...