Laptop HP se queda en pantalla negra pero el cursor si funciona

Cerrado
sungrin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 12:45
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 25 nov 2016 a las 14:53
Hola chicos! Tengo un problema urgente!

Tengo uba laptop hp

Hasta hace 2 días la laptop funcionaba perfectamente. El día de ayer, al encenderla, se congelaba mucho y decidí por reiniciarla, pero luego de eso, tras intentar prenderla, se congelaba en la parte de meter la contraseña de la laptop.

Busqué algunas soluciones y di con sacar la batería, mantener el boton de inicio presionado unos minutos y luego encenderla solo usando el cable de corriente.

Encendió normal y pude meter la contraseña, todo bien.

Pero ahora la pantalla se queda en negro (pero por alguna razón, el cursor si se mueve)

Por favor, se me hace urgente resolver esto, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
25 nov 2016 a las 14:53
¡Hola sungrin!

Próxima vez cuando reinicies tu ordenador, entra tras presionando la tecla F respectiva para navegar hasta el menú del Windows. Desde ahí deberías tener acceso a la restauración de tu SO. y abres el Símbolo del sistema en modo de seguro y que ejecutes el comando:
sfc /scannow
Luego pulsa Enter y espera para tu SO que se repare. Si no puedes acceder a ese menú, mientras reinicies, entra en los ajustes de la BIOS. Ahí, navega hasta el almacenamiento para verificar que tu disco duro esté como primero en la prioridad de arranque. Si no está, ajústalo!
Una vez de haber hecho esto, por favor, regresa por acá para contarme qué pasó.

Saludos.


1