Si la fuente de poder se quema tambirn la motherboard?
Cerrado
FeljanMoru
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de noviembre de 2016
-
20 nov 2016 a las 03:27
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 21 nov 2016 a las 21:32
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 21 nov 2016 a las 21:32
Hoy, a causa de un corto circuito en mi calle (o eso quiero creer) la fuente de poder se sobrecargo, ya tenía tiempo que el ventilador no encendía y lo mantenía frío a base de un ventilador externo improvisado, pero esta vez la pc se apagó, salió humo y salió el líquido de dos de los transistores dentro de la fuente al inflarse.
Supuse que sólo fue la fuente después de la histeria de pensar que era la placa y TODO componente que estuviera conectado, así que decidi usar una de las viejas que tenía de 100V a 130V cuando la que se quemó era de 115 a 230V, el asunto es que una estaba dañada y sólo servía para pasar corriente a través de los 24 pines ya que le hice puente para revisarla y nada encendía de lo que le conectara, pero al conectarla a la motherboard, y teniendo una bocina conectada por usb en la mother, encendía su led, así que use la otra fuente, ya que también probé y si funcionaba correctamente pero en este caso al poner los pines en la mother, está sonaba con chasquidos intermitentes y el led de la bocina parpadeaba, esto me tiene entre sí es la motherboard o son las fuentes, dare la información que haga falta tan sólo quiero una opinión, gracias de antemano.
Supuse que sólo fue la fuente después de la histeria de pensar que era la placa y TODO componente que estuviera conectado, así que decidi usar una de las viejas que tenía de 100V a 130V cuando la que se quemó era de 115 a 230V, el asunto es que una estaba dañada y sólo servía para pasar corriente a través de los 24 pines ya que le hice puente para revisarla y nada encendía de lo que le conectara, pero al conectarla a la motherboard, y teniendo una bocina conectada por usb en la mother, encendía su led, así que use la otra fuente, ya que también probé y si funcionaba correctamente pero en este caso al poner los pines en la mother, está sonaba con chasquidos intermitentes y el led de la bocina parpadeaba, esto me tiene entre sí es la motherboard o son las fuentes, dare la información que haga falta tan sólo quiero una opinión, gracias de antemano.
Consulta también:
- Que pasa si se quema la fuente de mi pc
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Conectores de la fuente de poder - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
21 nov 2016 a las 21:32
21 nov 2016 a las 21:32
Hola Sr,FetjanMoru aquí en España la electrecidad va a 230v,estos son los vatios que lleva una fuente de alimentación en otros países toda vía tienen 130v,Pregunto cuántos vatios usan en su casa 115,o130,o230v, coméntenos saludos