Si la fuente de poder se quema tambirn la motherboard?

Cerrado
FeljanMoru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 20 nov 2016 a las 03:27
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 21 nov 2016 a las 21:32
Hoy, a causa de un corto circuito en mi calle (o eso quiero creer) la fuente de poder se sobrecargo, ya tenía tiempo que el ventilador no encendía y lo mantenía frío a base de un ventilador externo improvisado, pero esta vez la pc se apagó, salió humo y salió el líquido de dos de los transistores dentro de la fuente al inflarse.

Supuse que sólo fue la fuente después de la histeria de pensar que era la placa y TODO componente que estuviera conectado, así que decidi usar una de las viejas que tenía de 100V a 130V cuando la que se quemó era de 115 a 230V, el asunto es que una estaba dañada y sólo servía para pasar corriente a través de los 24 pines ya que le hice puente para revisarla y nada encendía de lo que le conectara, pero al conectarla a la motherboard, y teniendo una bocina conectada por usb en la mother, encendía su led, así que use la otra fuente, ya que también probé y si funcionaba correctamente pero en este caso al poner los pines en la mother, está sonaba con chasquidos intermitentes y el led de la bocina parpadeaba, esto me tiene entre sí es la motherboard o son las fuentes, dare la información que haga falta tan sólo quiero una opinión, gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
21 nov 2016 a las 21:32
Hola Sr,FetjanMoru aquí en España la electrecidad va a 230v,estos son los vatios que lleva una fuente de alimentación en otros países toda vía tienen 130v,Pregunto cuántos vatios usan en su casa 115,o130,o230v, coméntenos saludos
6