Arranque dual

Cerrado
paramoleones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 21:07
 Paramoleones - 24 nov 2016 a las 13:40
hola tengo un problema a ver si alguien sabe darme respuesta:tengo un acer portatil de 64 bits,el caso es que e echo un arranque dual en una particion del disco duro con windows 10 pro de 64 bits.el problema es que cuando apago w 10 y quiero encender el w7 todo va perfecto pero cuando la animacion de windows 7 desaparace la pantalla se queda negra solo con el puntero y no arranca.alguien sabe alguna solucion porque ya tube w 7 y w8 y la solucion fue desistalar el windows 8 y quedarme sin arranque dual

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
21 nov 2016 a las 22:57
Hola... A qué te refieres con "animación de Windows".
Esta falla debería poderse solucionar reparando el arranque del sistema que no inicia.
hola sirr la animacion ala que me refiero es acuando arranca windos que salen unos circulos en movimiento y se forma el anagrama de windows y devajo pone iniciando windows(e leido que se llama bootskin))
De todas formas si solo arrancó Windows 7 arranca sin problemas.el problema es cuando intentó combinar los dos sistemas operativos