Arranque dual

Cerrado
paramoleones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 21:07
 Paramoleones - 24 nov 2016 a las 13:40
hola tengo un problema a ver si alguien sabe darme respuesta:tengo un acer portatil de 64 bits,el caso es que e echo un arranque dual en una particion del disco duro con windows 10 pro de 64 bits.el problema es que cuando apago w 10 y quiero encender el w7 todo va perfecto pero cuando la animacion de windows 7 desaparace la pantalla se queda negra solo con el puntero y no arranca.alguien sabe alguna solucion porque ya tube w 7 y w8 y la solucion fue desistalar el windows 8 y quedarme sin arranque dual

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
21 nov 2016 a las 22:57
Hola... A qué te refieres con "animación de Windows".
Esta falla debería poderse solucionar reparando el arranque del sistema que no inicia.
0
hola sirr la animacion ala que me refiero es acuando arranca windos que salen unos circulos en movimiento y se forma el anagrama de windows y devajo pone iniciando windows(e leido que se llama bootskin))
0
De todas formas si solo arrancó Windows 7 arranca sin problemas.el problema es cuando intentó combinar los dos sistemas operativos
0