Mi Computadora se volvio muy lenta

Cerrado
Masky_ToTheArk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 24 nov 2016 a las 11:44
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 24 nov 2016 a las 15:32
El caso es el siguiente: Estaba usando la computadora tranquilamente, hasta que sin querer al acomodar mis piernas estas movieron el cable del prolongador el cual ocasionó un abrupto apagado, al volver a prender este entro en modo recuperacion, y al no saber que hacer solo le di a reparar problemas, luego me inicio windows, pero este había sustituido el tema original (Aero Glass) por el clásico, pero no me importo mucho ya que creía que lo podía cambiar de vuelta, al intentar hacer click derecho toda la computadora se quedo congelada (atascada/trabada) por durante dos horas hasta que reacciono y por fin pude entrar en apariencia y este decía que esta versión de windows no admite temas lo cual es muy raro para mi ya que tengo Home Basic y desde que la compre si me admitieron los temas, luego al querer investigar en internet (dos horas mas tarde) me salto que el explorador no respondía y al hacerlo me volvio a funcionar, lo apague para ver si asi se solucionaba el problema, y bueno estuvo en el proceso, desaparecieron los iconos de las aplicaciones y la barra de menú, pero este no se apagaba, literal, lo deje para ver si respondia mas tarde y me fui a dormir, luego desperte para tomar un vaso de agua Y SEGUIA PRENDIDO EL MUY HIJO DE SU.... ESTANCADO AHÍ MISMO, por favor ayudenme a solucionar este problema ya que no se mucho de computadoras y no tengo dinero para llevarlo a un técnico.
+ Un dato adicional es que una vez, hace dos meses exactamente le había hecho un mantenimiento preventivo y tambien se habia puesto asi de lento pero al paso de unos minutos se recupero al estado normal.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
24 nov 2016 a las 15:32
Hola Masky,conecte y rápido Clik F2+Supr sin parar saldrá opciones Clik en aprueba de fallos y cuando salga Windows le hace una restauración al sistema al día que le iba bien reiniciara no toque nada hasta que se habrá Windows,saludos y comente si lo resolvió
0