Mouse y Teclado se congelan y no responden
Resuelto/Cerrado
PAPUH
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de noviembre de 2016
-
19 nov 2016 a las 05:23
PAPUH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 21:58
PAPUH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 21:58
Consulta también:
- Pc se congela y se bloquea mouse y teclado
- Guion bajo en teclado - Guide
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Controles avión gta v pc teclado - Guide
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Punto y coma en el teclado - Guide
2 respuestas
PAPUH
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de noviembre de 2016
3
21 nov 2016 a las 21:58
21 nov 2016 a las 21:58
BUENO CREO QUE ME MEREZCO UN ABUCHEO NIVEL DIOS.
Todo parece indicar que el problema se encontraba en la mala conexión del panel frontal con la tarjeta madre el orden en el cual se encontraban era incorrecto se verifico el orden que debían llevar las terminales (Verde/Blanco, Naranja/Blanco y debajo Azul/Blanco, Rojo/Blanco) al parecer el verde con el blanco estaban invertidos y eso ocasionaba que después de unos 40 min. se generara un corto que bloqueaba el mouse y el teclado, gracias por su apoyo igualmente y no creí que fuera a ser un error humano el problema pero si pasa.
https://www.youtube.com/watch?v=DgHu4Mk9CBU
Todo parece indicar que el problema se encontraba en la mala conexión del panel frontal con la tarjeta madre el orden en el cual se encontraban era incorrecto se verifico el orden que debían llevar las terminales (Verde/Blanco, Naranja/Blanco y debajo Azul/Blanco, Rojo/Blanco) al parecer el verde con el blanco estaban invertidos y eso ocasionaba que después de unos 40 min. se generara un corto que bloqueaba el mouse y el teclado, gracias por su apoyo igualmente y no creí que fuera a ser un error humano el problema pero si pasa.
https://www.youtube.com/watch?v=DgHu4Mk9CBU