Mi mp4 Philips no se enciende
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Philips mp4
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Descargar convertidor de mp4 a mp3 - Programas - Conversores de audio
- Youtube mp4 converter uptodown - Foro Software
- Descargar musica mp4 para usb ✓ - Foro MP3
- Descargar música de YouTube a mi pendrive - Foro MP3
26 respuestas
hola mi mp4 philips no enciende.
lo conecto en la compu para cargarlo y lo unico que hace
es titilar y me llama la atención porque es nuevo y no se me callo
nunca, muchas grasias..
nunca, muchas grasias..
Tienes que conectar el Philips al computador y presionar el orificio Reset por unos 5 segundos, luedo de ello podrás disfrutar de tu MP4.
:)
:)
hola ten un problema con mi mp4 philips GoGear cuando lo conecto a mi pc lo reconoce pero luego cuando lo desconecto no prende.. quisiera saber a que se debe .. Gracias
Solo con una aguja aprieten el boton de RESET, luego lo encienden y veran que todo vuelve a la normalidad, nada se borra, todo se soluciona.
funcionooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo un mp4 gogear s2cam bueno todo empeso desde que lo formatee devido a un virus que habia lo logre formatear y quedaba en uploading 100% logre que desapareciera y reconociera la pc pero al momento de sacar de mi pc se prendio la pantalla y despues de alli no encendia; luego de eso volvi a conectarlo y la carpeta philips donde se almacenaba todo cambio y se creo una nueva llamada VDfu que tiene (1.28 gb) y mi mp4 era de 4 GB ?que puedo haces ya lo quise flashear pero tampoco se puede? estaria muy agradecida si me ayudaran
apapece el lobotipo y se apaga, despues se vuelve a encender
Jennyfloe
Mensajes enviados
20
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de marzo de 2012
56
22 mar 2012 a las 05:28
22 mar 2012 a las 05:28
Revise su mp4, tal vez se ha roto, porque no podía encender y no conectar el PC.
tos21
Mensajes enviados
164
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de abril de 2010
88
5 ene 2010 a las 16:19
5 ene 2010 a las 16:19
Igual no tiene bateria o pilas…
tengo exactamente el mismo problema y tengo los huevos bien llenos la verda ya nose q carajo hacr..saludos¡¡
a mi paso algo raro.. primero q nada lo coecte a un pc a traspasar datos.. luego lo desconecte actualizo y no me reconocio niuna cancion.. despues de varios resets (unos 4) se apago la pantalla y ahora no enciende.. tras varias formas de hacerlo funcionar no pude y lo unico q pude lograr due q el pc me lo reconociera como disco duro pero tiene solo 128mb (siendo de 8gb :S)
ademas el sonbird te dice restaurar el firmware a su estado de fabrica.. me hace todo el proceso y cosas raras pero cuando empiesa a cargar se qeda pegado y no carga hasta q te manda un mensaje de "un error a ocurrido, consulte en las preguntas frecuentes de philips........(link q se supone q debe estar y yo esta)"
esa es mi apollo .. si no te lo hace el songbird no se q lo podra arreglar :S
ademas el sonbird te dice restaurar el firmware a su estado de fabrica.. me hace todo el proceso y cosas raras pero cuando empiesa a cargar se qeda pegado y no carga hasta q te manda un mensaje de "un error a ocurrido, consulte en las preguntas frecuentes de philips........(link q se supone q debe estar y yo esta)"
esa es mi apollo .. si no te lo hace el songbird no se q lo podra arreglar :S
Buu...... aqui con el mismo problema... lo bueno es que me lo relagalaron ayer!! :] ( por estas vísperas navideñas asi que tengo un año de garantía) pero aún asi me deja muy preocupada por si es que la culpa la tengo yo y si es que ciertamente no lo se manejar... por que este Gogear Ariaz es de 16GB o sea que es muy bueno y la verdad en su página web lo describen asi de bueno pero... A mí no me ocurrió ninguno de esos problemas de que no reconocen las canciones ni nada... Tan solo ayer apenas cuando me lo regalaron le baje 93 canciones y con la ilusión y todo al dormir se me olvidó apagarlo y cuando desperté ví que su barrita de energía estaba en 0% así que rápidamente lo conecté al computador porque supuse que así sería la forma adecuada de cargarlo y lo dejé por espacio de una hora aprox. y nada. Y por entonces mi computadora todavía reconocía a este dispositivo pero de repente ya cansada y tratando de volver a cargarlo lo saqué y ya no prendía. Estaba realmente decepcionada y lo estoy pero me da la impresión de que tal vez no lo saqué bien por que leí algunas cosas de que si lo sacas así por sacar se te puede quemar la memoria y no sé........ espero que pronto encuentre alguna solución aunque sería mucho mejor llevarlo a la tienda... Igual suerte chicos....
31 dic 2011 a las 03:30
16 ene 2012 a las 12:09
nunca, muchas grasias..
6 feb 2012 a las 17:32
1 jul 2012 a las 14:00
17 jul 2012 a las 19:18