La tecla de separador de mi ordenador no funciona

Cerrado
Ddj0699 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017 - 30 sep 2017 a las 23:24
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 1 oct 2017 a las 23:01
Mi lap es toshiba windoms 8 y yo se la preste a mi hermana y cuando me la trajo la prendi y al empezar mi tarea escribi la primera palabra pero al aplanerle a la tecla para separar no quiso no hay separacion entre cada palabra necesito saber como puedo resolver mi problema ya que es necesario para hacer mis tareas, ensayos, etc
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
1 oct 2017 a las 23:01
Hola esto no es culpa del Windows que tiene mire si la tecla está atascada mire también la tecla del Windows si esta atascada puede sacarlas con cuidado y luego ponerlas si esto no las repara,se tendría que bajar malwarebytes full,y CCleaner y entrar a prueba de fallos con opciones de red y cuando este en Windows Desistalar programas que no usa o que usted no a bajado a veces cuando se bajan programas en el paquete nos suelen meter porquerias virus cuando lo tenga actualice el malware,y chequee el equipo y desistale lo que detecte y hace lo mismo con CCleaner pase las dos herramientas y desistale y con el antivirus chequee también y cuando lo tenga ,restaure el equipo al día que le iba bien,un saludosbl comenteno si lo resolvió
3