Discusiones

Tarjeta de video

Hola, como estan todod miren tengo una tarjeta de video de 128 marca ati verdad cuando prendo mi comp ella enciende bien pero al rato de usar mi comp...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2009 por
el_gorodo_69

Draiver

Hola, kioskeros... formatie elpc por culpa de unos virus... instale los draiver. y no me funciona los draiver de sonidos.. probe con el everes. y no p...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2009 por
lost

Mi reproductor no es reconocido por mi pc

HOLA!!... TENGO UN REPRODUCTOR SONY WALKMAN NWZ-E436F NUEVECITO... PERO AL CONECTARLO AL PUERTO USB NO ES RECONOCIDO POR MI PC... YA INTENTÉ CON EL ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2009 por
el doncito

No hay señal en mi monitor

Hola, LO QUE PASA ES QUE SE AFOLJO EL CABLE DONDE SE CONECTA LA FUENTE A LA TARJETA AL VOLVERLA A REACOMODAR !SORPRESA¡ YA NO MANDO SEÑAL AL MONIT...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2009 por
marlobuw

Necesito driver de audi para windows vista

Hola, alguien me podria ayudar a encontrar drivers de la tarjeta de sonido para windows vista: Multimedia: Tarjeta de sonido ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reproduce audio

Hola, tube que formatear el disco y mi pc no reproduce audio

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, donde consigo drivers para mi placa de video ?? por favor si alguien me ayuda seria genial.

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con el driver de audio (con informe)

Hola, necesito ayuda con mi driver de audio, hace muuuuuuuucho que lo busco y parece que no se buscar :P gracias... aca les dejo el informe -------...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi maquina no se ve bien lapantalla

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reporte del everest: placa msi k9vgm-v

 Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me queda el monitor en stanby

Hola, mi maquina esta funcionando bien hasta que se queda aparentemente encendida el indicador esta encendido pero el monitor queda en stanby , la re...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
esniuk

Mi pc no se oye

Hola, necesito descargar el progra de codes y driver para que mi pc de oyga intel r pentuin r dual cpu e200 2.20 ghz tipo de bus AGTL Campo Valor...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
liki

Quiero istalar mi camara web y no tengo cd

Hola,tengo una camara wub geniun e-112 semeperdio el cd donde aparese los istaladores me pueden aser el favor de enviarmelo selos agradesco grasias

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
colifa

Drives para epsonstylus cx4700

Hola, necesito ayuda para poder instalar un multifuncional epsonstylus CX4700 porque descargue la impresora pero el escaner no lo he podido configurar...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hp pavilion dv5 1140 es

Hola, tengo un portátil dv5 1140-es con el windows vista como sistema operativo y mi problema es que la web cam no puedo utilizarla en el msn, me dice...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Miren x favor ayudenme no puedo istalar mi c

Hola, miren x favor ayudenme no puedo istalar mi cama wed xpx-20 por fa ayudenme con un programa

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Softwer

Hola, gostava se possivel pe me fosse indicado um site onde possa ir buscar softwer para istalar o cd do meu portatil pois ele nao o inditifica, o m...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Angelotte

Driver webcam logitech quickcam chat

Hola, bueno quiero instalar mi web cam y el cd me dise q tengo un error y no puedo instalar es una logitech quick cam chat por favor ayudenme gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con driver audio

Hola, Formatee mi equipo de computo y me encontre con la sorpresa que el driver de audio no lo puedo instalar ayuda porfavor nombre de la placa bas...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito lo drive de sonido

Hola, nescsito los driver de mi computadora es pentiun(R)4 CPU 2.80GHz 2.10GHz 960m de ram

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador gráfico (problema)

Hola, tengo un problema con el controlador gráfico. Borré por error una carpeta y me quedé sin él y, al instalar el dispositivo para antena de televi...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido:hp compaq dc5700 small form

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas a todos tuve que formatear mi pc y volver a instalar los programas, pero desde entonces no puedo reproducir musica ni sonidos ...

6 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2009 por
cholo

Driver para impresora:hp photosmart 2575

Hola, necesito el driver para una impresora hp photosmaster 2575

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Lo mismo que to2: mp4

Hola, mi problem es = mi mp4 funciona pero al conectarlo a mi pc si lo detecta pero no aparese en pantalla y ya la puse teclas arriba y nada ya intent...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
riddick_142

Necesito driver de audio: c-media cmi8738

Hola, no puedo reproducir sonidos en mi computadora, aqui les dejo los datos. espero me puedan ayudar a conseguir el driver de la tarjeta de audio...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonidos: via ac'97

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber que pention es mi comp

Hola, tengo una comp que delante decies celeron de el procesador es 2.66 y quiero saber que pention es mi comp si pention 3 o pentiun 4 o que

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No hay red en mi pc: rt8139(a/b/c/913x)fast

Hola, hola ps estoy buscando este tipo de driver ya que no puedo entrar a internet por que mandaron a formatear mi pc y no lo pusieron el driver de r...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drives: hp compaq dx2000

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito estos drives para mi computadora tenngo mucho tiempo que ando buscando. y no los encuentro. aqui les dejo un informe de everest para...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
EDYBOC

Rocio: no tengo sonido

HOLA KERIA KE ME AYUDEN XQ KERIO ESCUCHAR MUSICA Y NO PUEDOOO.... ENTRO EN EL ARES Y ME DICE "MEDIA:ERROR NO SE PUEDE REPRODUCIR LA SECUENCIA DE AUD...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver videocam messenger para xp

Hola, quien me puede ayudar con un driver Video CAM Messenger genius para xp por favor gracias !!

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam rainbow net plus cam 5700

Hola,tengoo un gan problema tengo la cam Rainbow.Pero el CD de instalacion se me perdio ¿como puedo instalarla? porfavorr ayudenmeeee...!!!! GRaci...

5 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda pc prende pero monitor no

Hola, miren esta es mi situacion , tengo una NVidia Geforce 6200 y todo OK con 1.5GB de Ram pero hace poco me comrpe una tarjeta de video ati...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
pke_sol

Driver de audio c-media ac97

Hola, hola amigos alguien de ustedes puede ayudarme nesecito un driver de audio el cual es el c-media ac97 urgeme porfa porque sin sonido no vale la...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de via ac'97

 Cerrado

Hola,ME PODEIS HECHAR UN CABLE ESTOY PERDIDO NECESITOS LOS DRAIVER DE UNA TARGETA MULTIMEDIA VIA AC'97 ENHACED AUDIO CONTROLLER

6 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
samo

Necesito drivers de asrock

urgente!!! necesito un dravers de asrock Intel 82945G/GC/GZ Graphics Controller 0 [A-2]

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con drivers de intel duo pack

Hola, Hola, q tal amigos!!! miren necesito q se fijen q drivers no tengo en la parte de sonido!!!! muchas gracias!!! porfavor porque sino no tengo...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver: epson cx3700

Hola, tengo la impresora y perdi el cd, instale el driver de el scaner pero necesito el de la impresora. POR FAVOR AYUDENME YA QUE NO SE MUCHO DE EST...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Fiesta!! y no tengo driver de soinido

Hola, Hola, q tal amigos!!! miren necesito q se fijen q drivers no tengo en la parte de sonido!!!! muchas gracias!!! porfavor envienlos a mi mail!!...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi computadora

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver hp deskjet f380 para vista

Hola, buenos tardes Necesito un Gran Favor Necesito el driver de la impresora hp deskjet F380 para vista..!!! espero q me puedan ayudar gracias...!!!!

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido

Hola, necesito ayuda formate mi maquina y no tengo sonido prove con everst y no se como bajar los drivers esto es mi resultado de everst: EVEREST ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
rubiko

Lector de tarjetas: acer extensa 5620z

 Resuelto

Hola, tengo un problemilla, no se como se me desinstalo o lo he desinstlado sin kerer el controlador de dispositivos de almacenamiento de mi port...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
ISRRA

Amigos mi pc no arranca que hago

Hola, amigos el problema es que mi pc no quiere arrancar normalmente, pues se reinicia y sale una pantalla con muchas letras blancas, tengo vista ult...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
fonsi

Necesito drivers para tarjeta de sonido

Hola,soy rodrigo,y por unos problemas hace 1 mes tuve que formatear mi computadora,y ahora no tengo drivers para mi tarjeta de sonido C-Media CMI9739A...

9 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
dario

Problema con la computadora

Hola, tengo un problema con mi comp creo que es un virus enciendo y me aparece una pantalla negra con unas letras y al final me aparece f1 para contin...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
el de siempre

Problema con el hardware de sonido

Hola, tengo problemas con el hardware busco y busco pero no. me podian ayudar noreconoce el hardware no aparece el parlante en el lado derecho de ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Otra vez unidad de dvd

Me gustaría que me ayuden... cuáles pueden ser las causas por las que no funcione la unidad de dvd/cd? Es decir pongo un cd y hace un ruidito como si ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Solicitud de orintaicon o ayuda

Hola, SALUDOS A TODOS EN ESTE FORO , YO ME ESTOY INICIANDO EN EL AREA DE REPARACION DE COMPUTADORAS Y ME HA PARECIDO MUY BUENO TODO EL CONTENIDO QUE ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Angelotte
Resultados 47701 - 47750 de más de 50.000