Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47701 - 47750 de aproximadamente 71.500
  • siin soniidoo Cerrado

Hola, saben kee yo por tonta :( desintale el driver de sonido de mi pc y nadie lo a podido arreglar es un compaq sr1605la pliiiiis ayudenme. :( y...

katy | Drivers | Última respuesta: Amuro 9 abr 2011
    1 respuesta
  • Necesito codecs de video y audio Cerrado

Necesito codecs de video y audio compatibles con windows 7 starter. No puedo ver ningun dvd o pelicula... por favor ayudenme. Antes podia ver en m...

saos | Drivers | Última respuesta: Amuro 9 abr 2011
    1 respuesta
  • despues de formatear mi dell no tiene sonido Cerrado

Hola, despues de formatear mi dell del año 2002 y ya que me instalo windows xp home sale todo muy grande y no tiene sonido alguno, que hago me urge ar...

isabela | Drivers | Última respuesta: lucio 9 abr 2011
    2 respuestas
  • no puedo reproducir sonido en mi pc Cerrado

Hola, cuando abro el reproductor de musica media error:no se puede reproducir la secuencia de audio : el hardware no esta disponible o no responde...

meco_kaulitz | Hardware | Última respuesta: el puto amo 9 abr 2011
    4 respuestas
  • camara wed Cerrado

Hola, tengo una camara androcam y quiero los drivers, tengo windows xp sp2

Chamo11 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2011
    1 respuesta
  • escuchar musica y no puedo Cerrado

Hola, Holaaaaa ayudenme por favor ya descargue el everest, y ya tengo el resumen de todo aqui te lo paso carlos pero ayudame porfa..quiero escuchar...

Miguel | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2011
    1 respuesta
  • quiero saber como instalar mi bluetooth Cerrado

Hola, bueno quiero zaber como puedo inztalar mi bluetooh para mi computadora portatil gateway ya le aprete en la tecla que tiene el bluetooh dibujad...

danni | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2011
    1 respuesta
  • camara o wencam Cerrado

Hola, mi portatli es una dell inspiron 1440 y no aparece en mi compu ayuda como haver que salga de nuevo Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

deya | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2011
    1 respuesta
  • problemas con imagen Cerrado

Hola, tengo problemas con mi camara la instale pero no me presenta la imagen que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....

savel | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2011
    1 respuesta
  • camara no se instalo correctamente Cerrado

Hola, yo tengo la misma camarita y pude descargar el problema que puso Carlos pero una vez descargado, traté de instalarlo siguiendo las instrucci...

Denise | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2011
    1 respuesta
  • Instalación de cámara sin CD Cerrado

Hola, hola carlos te escribo para preguntarte si puedes ser tan amable en ayudarme a instalar mi cámara: nombre: GENIUS modelo: VideoCAM NB...

Moni | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2011
    3 respuestas
  • driver de sonido: placa ASRock P4VM800 Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

robert | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2011
    3 respuestas
  • Necesito drivers Acer Aspire 5040 Cerrado

Hola, bueno pues mi compu esta recien formateada y me faltan algunos driver, quisiera obtener un poco de ayuda pues, yo no se mucho de computadoras, d...

arcamo | Drivers | Última respuesta: maniatio 9 abr 2011
    10 respuestas
  • cuanto cuesta una tarjetade video pci normal Cerrado

Hola, quisiera saber cuanto andan costando una tarjeta de video "PCI NORMAL" DE 128 MEGAS UNA DE 256 Y UNA DE 512 SI EXISTE LA DE 1GB DIGANME POR ...

shinary | Hardware | Última respuesta: shinary 9 abr 2011
    1 respuesta
  • como paso mis videos del pc al plasma Cerrado

Hola, urgente hola tengo un problema como hago para pasar los videos de mi pc al palsma ojo solo quiero los videos q se vean el plasma. compre una...

el gato | Hardware | Última respuesta: RAULIN 9 abr 2011
    1 respuesta
  • limpieza de cabezal Resuelto/Cerrado

Hola, como ago para limpiar el cabezal

cochi45 | Hardware | Última respuesta: GFire 9 abr 2011
    4 respuestas
  • instalar mi camara web pero no tengo el cd Cerrado

hola quiero instalar mi camara web pero no tengo el cd, como puedola puedo instalar? saludos

Mel.. | Drivers | Última respuesta: savel 8 abr 2011
    1 respuesta
  • mi camara web no esta configurada Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0no puedo iniciar videollamada mi camara web no esta configurada

mona | Hardware | Última respuesta: elconsejo 8 abr 2011
    1 respuesta
  • mi PC se apaga sola!!! Cerrado

Hola, tengo windows 7, desde que lo instale anduvo de 10, pero un buen dia empezo a apagarse sola, como si yo fuera a INICIO-APAGAR y no me da tiemp...

NANU87 | Hardware | Última respuesta: elconsejo 8 abr 2011
    1 respuesta
  • instalar impresora sin cd Cerrado

Hola, mi nombre es liliana que pena es que perdi el cd de la impresora epson y esta desconfigurada que hago Configuración: Windows 7 / Interne...

liliana gonz... | Impresora | Última respuesta: elconsejo 8 abr 2011
    1 respuesta
  • problema con la pantalla de mi computador Cerrado

Hola, tengo un problema en la pantalla de mi computador.... se inicia normalmente hasta que muestra la pantalla del escritorio, se pone todo negro...

JorgeD. | Monitor | Última respuesta: perez 8 abr 2011
    3 respuestas
  • DVD, no puedo escuchar musica ni ver pelicula Cerrado

Hola, buenas. ayer sin darme cuenta, borre algun programa qe acia qe podia escuchar musica y ver peliculas desde mi dvd. ahora no se qe pasa qe no pue...

chus | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 abr 2011
    1 respuesta
  • Control interno ms 7050 Cerrado

Hola, necesito los controlaodres de un msi7050 alguien me ayudaaaaaaaaaa porfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

bibiana | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 abr 2011
    1 respuesta
  • acer aspire 5536 no reconoce adap.red Atheros Cerrado

Hola, hola tengo una acer aspire 5536, windows 7 premium, y mi adaptador de red Atheros no lo reconoce el administrador de dispositivos, lo tengo...

eduardo2110 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 abr 2011
    1 respuesta
  • Camara o webcam Cerrado

Hola, Mi esposo por un error en la portatil tuvo que borrar todo pero despues de eso no le aparece la camara en la pantalla la portatil es una Dell si...

Deya | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 abr 2011
    1 respuesta
  • problemas con lector de dvd en hp dv6810us Cerrado

Hola, tengo problemas con el lector de dvd lo formatee para cambiarlo con windows 7 pero al finalizar la instalacion se me perdio la unidad de dvd ta...

jan | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 abr 2011
    1 respuesta
  • LG, no quiere leer ni quemar Cerrado

Hola, a todos mi problema es que tengo un quemador de dvd y cd marca LG multifuncional rw. resulta que este aparato no quiere leer ni quemar ...

cache | Hardware | Última respuesta: Amuro 8 abr 2011
    1 respuesta
  • tengo problema con mi sansa fuze Cerrado

Hola, tengo problema con mi sansa fuze el portatil no lo reconoce y ya no se que hacer tengo windows 7, quien me puede ayudar por favor. gracias. ...

liss | Hardware | Última respuesta: Amuro 8 abr 2011
    1 respuesta
  • instalar web cam sin cd Resuelto/Cerrado

hola me gustaria y agradeceria si me pudieran ayudar a instalar una camara web sin cd es ngs pero no se nada mas del modelo muchas gracias un saludo ...

ariana | Drivers | Última respuesta: Amuro 8 abr 2011
    1 respuesta
  • Drivers ATI Mobility Radeon HD 4530 Windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema no consigo los drivers para la placa de video ATI Mobility Radeon HD 4530 para Windows 7 32 Bits Alguien me puede ayudar ? ...

Juan | Drivers | Última respuesta: Juan 8 abr 2011
    2 respuestas
  • HTC EVO, funcion de camara frontal Cerrado

Voy a comprar el Evo pero tengo una duda sobre la camara frontal,que funcion tiene?

BB | Hardware | Última respuesta: tania 8 abr 2011
    4 respuestas
  • editar videos HD Resuelto/Cerrado

Hola, KE TAL?......pues kiero enfocarme en editar videos en HD, pero mi computadora actual (2gb ram....intel core 2 duo 2.52, i placa de video g31) a...

AJELANDRO | Hardware | Última respuesta: djnash 7 abr 2011
    15 respuestas
  • instalar webcam creative VF0260 sin el CD Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo instalar mi camara web creative VFO260 SIN EL CD?? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

kuch | Drivers | Última respuesta: mery 7 abr 2011
    4 respuestas
  • driver sonido para asrock K8Upgrade-VM800 Resuelto/Cerrado

NECESITO AYUDA PARA INSTALAR LOS DRIVERS NECESARIOS PARA TENER SONIDO Y AUDIO EN MI PC EN GENERAL ALGUN GENIO ME PUEDE AYUDAR? YA USÉ EL EVERES...

rock1975 | Drivers | Última respuesta: rock1975 7 abr 2011
    4 respuestas
  • Mi Notebook no tiene sonido Cerrado

Hola, buenas tardes. Quisiera saber si por favor me pueden ayudar con lo siguiente: Estuve desinstalando programas que no usaba y se ve que POR ERROR...

LAMAGA76 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 abr 2011
    3 respuestas
  • driver audio dePavilion dv1635LA con win 7 Cerrado

Hola, tengo una laptop Hp Pavillion modelo dv1635LA....inicialmente venia con el Windows Xp , hace 2 dias hice el cambio por windows 7 y todo funciona...

Oscar | Drivers | Última respuesta: DrACKO 7 abr 2011
    2 respuestas
  • webcam para pc olidata Cerrado

Hola, me llamo gladys mi pregunta es como puedo intalar la webcam a mi pc qe se le borro bueno espero qe me respondan chao gracias Configuración...

laly | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 abr 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam startec, no se el modelo Cerrado

Hola, ola necesito descargar la web cam pero nomese el codigo solo se que es startec q.c passed

zulba | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 abr 2011
    1 respuesta
  • camara genius modelo e-messenger112 Cerrado

Hola, el modelo de mi camara es una genius modelo e-messenger112espero k me puedas a ayudar Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

pipe | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 abr 2011
    1 respuesta
  • instalar mi webcam si no tengo el cd Cerrado

Hola, como puedo isntalar mi wedcam si no tengo el cd

el car | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 abr 2011
    1 respuesta
  • no puedo instalar la cam Cerrado

Hola, buenas mira yo tengo una camara wb integrada en el portatil y por la cara se me desistalo y se ve blanca y n puedo usarla el tipo es Cyverlink...

fraaaaaan | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 abr 2011
    3 respuestas
  • MI PC NO TIENE SONIDO ( VIA VT8237A/8251- ) Cerrado

Hola, les queria pedir ayuda aver si pueden solucionarme un problema EL PROBLEMA ES QUE MI PC NO TIENE SONIDO. POR FAVOR LES PIDO SI ME PUEDEN MAND...

ramirox0 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 abr 2011
    5 respuestas
  • Memoria Usb Cerrado

Hola, Lo que pasa es que instrodusco mi memoria al computador, y al ingresar a mi PC, y darle explorar me aparece el siguiente mensaje "no se puede ...

Flaca | Hardware | Última respuesta: epitalia 7 abr 2011
    2 respuestas
  • como se hace una instalacion de una camara Cerrado

Hola busco algunas pautas vasicas de como se ace una instalacion de una camara para novatos quero algunas graficas si alguim me pueda apoyar

puri | Hardware | Última respuesta: tomasin5 7 abr 2011
    1 respuesta
  • sobremesa se apaga en unos 5seg al iniciar Cerrado

Hola. En un equipo que estaba formateando(windows XP), justo después del particionado, al copiar los archivos de instalación, un archivo no se podí...

tomasin5 | Hardware | Última respuesta: tomasin5 7 abr 2011
    2 respuestas
  • VIA/S3G Unichrome Pro Integrated Cerrado

Hola,hola quisiera ver si alguien me puede ayudar, formatie mi pc y no encontre este controlador VIA/S3G Unichrome Pro Integrated video adapter compat...

pantera | Drivers | Última respuesta: hyou 7 abr 2011
    16 respuestas
  • controladores compatibes vga Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 4.0 Versión EVEREST v5.02.1756 Beta/es Módulo de re...

robertefc | Drivers | Última respuesta: robertefc 7 abr 2011
    1 respuesta
  • drivers laptop toshiva tecra A3-sp611 Cerrado

Hola, necesito los driver de para una laptop toshiba tecra A3-sp611, entre a la pag de toshiba pero al parecer no los encontre me podrian ayudar de do...

neto | Drivers | Última respuesta: h4ck3rs 7 abr 2011
    1 respuesta
  • IEEE 802.11g Wireless LAN USB "Dongle" d Cerrado

Hola, IEEE 802.11g Wireless LAN USB Dongle driver for vista existe? me lo pasas? gracias

patricio | Hardware | Última respuesta: marta 7 abr 2011
    11 respuestas
  • ayuda sobre mi portatil Cerrado

Hola, tengo un portatil toshiba l 500 buenas alguien me puede ayudar estoy intentando entrar aun juego on line y me dice que no puedo entrar xk me fal...

uni | Drivers | Última respuesta: h4ck3rs 7 abr 2011
    1 respuesta