Discusiones
Problema con el dispositivo de sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ad1888 sis7012
Hola, lo ke pasa es ke ya no se donde buscar nesecito Driver Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device esto y todos los lugares ke e visitado...
Modem pci
Hola, necesito su ayuda ya que he dado un monton de vueltas por todos los foros y paginas de descarga pero no ecuentro los drivers necesesarios para...
No tengo el driver de la webcam que hago?
Hola, no tengo el driver de la webcam k ago???y ademas e perddo la caja...
Instalar impresora multifuncional
Hola, alguien puede ayudarme pues yo tengo problemas para instalar la impresora hp deskjet f380 en windows vista home basic
Cd para instalar webcam genius videocam trek
ResueltoHola, no cuento con el cd para instalar mi camara genius slim 2 a mi computadora cuento con windows vista
Boton del no lo encuentro
Hola, necesito saber donde esta el boton del tengo un compag mini tengo que hacer control alt del y no encuentro del
Urgente drivers
Hola, nesecito todos los drivers para computador , aparte nesecito los de coneccion inalambrica "es no es notebook" me pueden ayudar por favor !!! ...
No tendo sonido: presario sr2150nx para xp
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Instalar webcam
Hola,quiero istalar mi webcam pero el cd no es leido por la computadora ayuda por favor gracias
Informe de mi ordenador con el everest
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Tarjeta de audio.¿como puedo recuperarla?
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Targeta de sonido
Controladores compaq
Hola, que tal quisiera saber si me podrian ayudar con un problema que tengo con una maquina compaq presario v3617la. Agradeceria mucho tu ayuda. ...
No tengo audio en mi pc
CerradoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas con el hardware de sonidp
Hola, tengo un notebook o laptop ( como quieran llamarlo), en fin, ya no detecta el hardware de sonido tengo el window xP profesional, bueno no puedo...
Ayuda para quitar el lector de cd y dvd
Hola,quisiera saber si alguien me pudiera decir como quitarle la unidad de cd a mi lap acer Aspire 4520 ya que no quiero arriesgarme a dejarla mal, si...
Controladores de sonido xp
Hola, es para k me ayuden es k formatie mi compu (simply) y era windows vista y no venia con office y para poder ingresarle esto toco ingresarle XP y...
Everest.: sale tarjeta de sonido desconocido
Hola, cuando paso el everest.. me sale tarjeta de sonido desconocido... ahora como hago para tener sonido?
Ayuda pra instalar la web cam
Hola, HOLA LA UNIDAD DE CD SE ME DAÑO Y NO HE PODIDO INSTALAR MI WEB CAM COMO PODRIA HACERLO. GRACIAS
No video
Hola, buen amigo no puedo ver los videos n el youtub pero antes yo podia que debo hacer?
Como instalar el driver de la we cam 361110
Hola, ya tengo el archivo, descargado. pero como hago para instalarlo?? y como hago para descomprimirlo xq esta en archivo .rar como lo descomprimo?...
No me anda el sonido en mi pc
Driver de sonido
Hola, holaaaaaaa no tengo los driver de sonido esto me dio el everest me ayudan por faaaaaaa muchas gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 200...
Driver
Hola,necesito ayuda no tengo sonidoooo no se que hice ni como descargarlos Versión EVEREST v2.20.405/es ...
Suond devise
Hola, Nesecito saber como puedo ponerle sonido a mi PC hacer los pasos a segir perfertosok Gacias
Necesito draiver para genius messenguer 112
hola alguien que me pueda ayudar con los driver de una camara genius 112
Multifuncional f380
Hola, necesito instalar una muntifuncional f 380 all in one a mi pc que es window XP, no tengo el CD de instalación y la necesito ocupar urgente. oj...
No puedo ver correctamente videos ni mezclar
Cd de instalacion de impresora hp f 2180
Hola, mi urgencia es que se me a perdido el cd de instalacion de hp f 2180 all-in-one y tengo que imprimir una montonera de papeles muy importantes...
Drivers webcam
Hola, mi nombre es Daniel y no tengo los drivers de intalacion de una camara TOPUN TP.988 si alguien tiene idea donde encontrarlos o los tiene les ag...
Necesito el adaptador de red fast ethernetvia
Hola, Mi Pc no se conecta a internet, debido a que tiene conflictos con el adaptador de red Fast Ethernet VIA PCI 10/100 Mb y con el Minipuerto WAN(IP...
Necesito ayuda con los drivers (por favor!)
Hola,un saludo grande para todos los usuarios. Tengo un gran problema, hace 1 mes formatee mi pc pensando que tenia los drivers a la mano.Pero luego ...
Necesito drivers
hola, por favor regalenme un link para descargar mi drivers de sonido, tengo una placa base Intel Springdale-G i865G, el driver de sonido se llama A...
No puedo escuchar ares ni reproductor
Hola, Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de ...
Urgente necesito los controladores gracias
Nececito driver de video 3d para mi pc
Hola, formatee mi computadora, y ahora quiero abrir un juego pero me pide que instale el driver para mi tarjeta de video 3D y no se como encontrar el ...
Mi webcam no se que pasa
Hola, mi camara es uan genius negraaa! denme el codigoo
No eschucho
Hola, no tengo sonido y ya instale un driver para la tarjeta via ac 97 enhanced audio controller pero no suena que debo hacer ayhudame por favor. ma...
Drivers de gateway 600yg2
Hola, AMIGOS como estan........... nada mas les quisiera pedir un favor... donde puedo conseguir mi driver para wifi q tiene mi lap, la tarjeta inala...
Se borro el sonido
Hola,en mi compu se borro el sonido como hago
Se borro driver de sonido, como recuperarlo
Hola, nesecito q alguien me diga como puedo recuperar el driver de sonido porq se borro como puedo saber cual es mi driver de sonido y cual le corres...
Ayuda con camara de fotos,por favor
Hola,mi nombre es Rocio y tengop un problemilla vereis me regalaron una camara de fotos digital Sony DSC-W270, y las fotos si q logre pasarlas al P...
El cpu no enciende
Hola, ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDARRR!!!!!!! AL ENCENDER MI CPU( OSEA AL PRESIONAR EL BOTON DE ENCENDIDO) PRENDE EL FOQUITO Y SE OYE EL RUIDO DEL VENTILA...
Driver de video para mi pc: pcchips m861g
ResueltoHola, quiero saber que driver tengo que bajar. ya que busque en todos lados y no lo encuentro y tambien quiero saber como lo tengo que instalar osea...
Yeyo
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Nesecito controlador de audio
Holas, Mire Nesecito Controlador DE Audio En EL Everest Salen 2 Nombres El Primero Es: MCP2-S Audio Prossecing Unit ( Dolby Digital ) ...
El audio de acer aspire 5315 no se escucha
Resuelto/CerradoHOLA¡¡ COMO ESTAN BUENO MI PREGUNTA ES PORQUE MI COMPUTADORA NO SE PRODUCE NINGUN SONIDO CUANDO QUIERO PONER MUSICA O ALGUN SONIDO ME DICE QUE (no ...
Como recuperar el sonido en mi pc
Hola, No tengo los controladores de sonido en mi PC, favor ayudenme a saber que controlador debo utilizar, les copio el reporte del everest, para que...