Discusiones

Ordenador se reinicia constantemente

Hola, Tengo un ordenador que es todo un expediente X, Por lo que os ruego un poco de ayuda de aquellos un poquitín más avanzados, aunque lo mismo es ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Kosturika

Problemas multifuncion mp140, sale e2

Hola,Tengo problemas con una impresora multifuncional mp 140 me sale E 2 si alguien me podria ayudar indicandome q problema pude tener se lo agradezco...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Kosturika

Me falla la tarjeta grafica

 Resuelto

Hola, me compre un PC de segunda mano y me falla la targeta grafica mi pregunta es podria poner la targeta grafica del pc viejo al pc nuevo?? Aq...

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Amuro

Driver camara de vigilancia

Hola, en q pagina puedo descargar el driver de camaras de seguridad b/w ccd el q me pueda ayudar dr

6 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Angelotte

Problema de audio window7 ultimate

Hola, tengo problema con mi window7 ultimate todo me funciona bien solamente el sonido e visto video de you tubo pero aun haci no efectua ning...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
Krüger_

Cuales drivers me faltan

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
Krüger_

Drivers de sonido

Hola, Hace nada me he formateado el ordenador y los drivers se me han borrado y ahora intento descargarme pero me dice que tengo que pagar luego lso ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
Krüger_

Que es fuente de alimentacion?

Hola, no se que es fuente de alimentacion y cual es su funcion y me dejaron un trabajo que no se que es

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
juanpedrolop

Algunos drivers respondan pliz!

bueno necesito estos drivers ya que formatee y no ls eh encontrado aun si pueden hacerme el favor de conseguirmelos se los agradeceria :D *Contr...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2010 por
Krüger_

No puedo arrancar el sistema: "a disk read e

Hola a todos/as. Necesito ayuda encarecidamente!!!! estoy deseperada. Despues de hacer una particion en mi HD, no puedo arrancar el sistema y me sale ...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2010 por
Evita

Disco duro

Hola, Tengo dos preguntas, La primera me parece medio obvia que si. Lo que paso es que tenia un disco duro esclavo y lo quería formatear, entonc...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2010 por
Daniloo

No me funciona el lector de tarjetas

Hola, tengo un vaio vgn-nr110e i tengo 1,5 gb de ram y windows 7 ultimate, que drivers necesito para que me funcione el lector de tarjetas? gracias

7 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2010 por
yoo

No funciona mi unidad de dvd???

Hola, quiera alguien ayudarme por favor... mi unidad de dvd no reconoce dvd ni cds... que hago??? podria alguien ayudarme tengo un ekipo compaq con w...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
DIABEUX

No funciona la tarjeta de audio

Hola,no funciona el audio de mi pc, la reinstale y no logro hacer que funcione. gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
gabogrunge

Se me fue el sonido en internet.

Hola, no tengo sonido en internet y en la compu si. voy a panel de control>Dispositivos de sonido y audio voy a la casilla audio y me aparece ...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2010 por
oscar

Pc a tv

Hola, TENGO UNA LAPTOP QUIERO CONECTARLA A LA TV PERO MI TV ES CONVENCIONAL DE ENTRADA DE SUPER VIDEO COMO COMPRE UN ADAPTADOR PERO LA IMAGEN SE VE DI...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
Lastoka

Mp5

Hola, me compre un mp5 y no se como usarlo como webcam..alguien me podria decir como hago..gracias

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2010 por
solsito

Mi pc se apaga solo a los 5segundos

Hola,mi problema es que tengo un Pc Acer bastante nuevo la verdad y le doy al botón de enchufar y nada mas pasar unos 5 segundos o así se apaga, me gu...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
Amuro

Gran problema con c media 3d audio driver

Hola,tengo un grave problema con la intalacion de mi driver c media 3d audio driver asrock p4vm800, no puedo intalarlo, segun lo que he leido es un d...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2010 por
dismladarkthule

Ayuda con el sonido de mi compu...

Hola, qisiera qe me aiiudaran a arreglar el sonido de mi compu x que no se oye nada... y eso es feo!!!! por favor y antes qe nada gracias!!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
Krüger_

Necesito el driver

Hola, alguien puede pasarme un likn donde descarge el siguente link porfavor estoy bien estresado porfa mira el driver es Realtek ALC260 @ Inte...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
Krüger_

Rodrigo55

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No encuentro drivers de siragon nb3050

Hola, ebuscado por toda pagina y no encuentro como descargar los draiver del portatil siragon nb3050 porfavor donde los busco y los descargo gratis

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
mariadna

Hola necesito saber driver de sonido

Hola, necesito saber el nombre o como descargar el driver de sonido de mi pc compaq cq2302la se lo agradeceria de antemano lo antesposible!! gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Angelotte

Driver de webcam de star tec 328

Hola, tengo una cámara star tec 328 perdí el CD de instalación, donde puedo oponer los driver gratis

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido para biostar m7vig (pro)

 Resuelto

Hola, a todos, necesito de sus conocimientos para un problema con un PC que estoy formateando, instale el everest y me dice esto sobre la tarjeta de s...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me faltan drivers

Hola, porfavor soy muy nuevo en esto acabo de formatear mi pc y mi problema es que tengo una tarjeta de audio y una de tv (televicion) y coloco a rep...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Recuperar sonido en xp

Hola, Tengo una laptop VAIO, y paulatinamente fui perdiendo el sonido. Primero al cargar xp a veces aparecia sonido y a veces no. Ahora ni siquiera c...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido

Hola, es que formatee mi pc y mi sonido se ha borrado la verdad no c mucho de sistemas alguien me podria decir como instalo mi drivers..... aca lesn ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
aabbii

No tengo sonido en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
perLuis

Se ponen blancas las pantallas de la nintendo

Hola, Pues a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una nintendo ds fat la antigüa y estoy jugando y de repente se ponen las pantallas en...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
buscounlguar

Problemas con mi dispositivo de cd-rom

Hola a todos, bueno mi problema es que hace un mes mi pc estaba bien, pero en estos dias mi dispositivo de cd-rom se empezo a instalar(cuando este s...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
angelbreek

No tengo el disco de mi hercules blogwebcam

Hola, no tengo el disco de mi hercules Blogwebcam desearia que me ayuden a instalarlo con un programa para bajarlo grasias

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin driver de sonido, placa gigabyte 7nf-rz

Hola!! necesito vuestra ayuda!!me he qedao sin los drivers de sonido, alquien me puede ayudar de como hacer que vuelva el sonido al ordenador???no te...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver video para compaq s3650

Hola, tengo un problema con mi pc la formatie y ahora no me reconoce los drivers, la pantalla sale con los colores todos destorcionados ya fi a conf...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Angelotte

Hp pavilion dv4-2916la

Hola a todos!!! Disculpen! Tengo ya dos semanas queriendo hacer funcionar el controlador de red de mi notebook y ninguno de los archivos .exe de el co...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
mariadna

Formatie, no entro internet, falta dchp y dns

Hola, que tal saludos panas , mi problemas es igual al que yo formatie mi pc y a hora no quiere entrar en internet , obtiene una ip mascara de sud re...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
mariadna

Instalar driver de audio y sonido

Hola, amigos instale windows XP servic pack 3 en mi pc, pero no se instalaron los driver de audio y video, mi tarjeta base es MSI K9VGM-V y el Chipset...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
mariadna

Formatie presario v2000, conseguir drivers

Hola, tengo una portatil presario V2000 y necesitos los controladores ya que formate, me podrias ayudar a consequir o dar algun link donde descargarlo...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
mariadna

Me quede sin sonido, ecs g733 notebook

Hola,me quede sin sonido en la compu...alguien me ayuda??este es el informe del EVEREST --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar driver de camara video camlook

Hola, como hago para instalar driver video cam look genius y no tengo el modelo es platiada co negro.gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Veratte

Instalar cam web perfect choice 320425 ?

Hola, quisiera ayuda para instalar mi cam web perfect choice 320425 esque mi CD se daño y necesito instalarlo... ojala puedan ayudarme muchas gracias....

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Farpalon

Dvd no agarra usb kigston

Hola, UNA PREGUNTA TENGO UN DVD PERO NO AGARA MI MEMORIA KINGSTON PERO LE PONGO UNA MEMORIA SONY Y SI AGARRA EN EL DVD QUE EN QUE PROGARAMA LE PONGO ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Nakarande

Elimine el driver del sonido, asrock n68-s

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido/video,hp pavilion a1100la

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Encontrar driver impresora hp psc 1315

Hola, me gustaria encontrar los drivers de la impresora hp psc 1315 es que asi no puedo hacer nada si la instala la impresora muchas gracias espero ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con el volumen

Hola, a mi desde que me vinieron a instalar el Router no puedo oír el volumen aunque lo tenga atope,se me desconecta solo al modo silencio. Que puedo...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce la unidad de cd

Hola, Lo que pasa es que mi Pc no quiere reconocer la unidad de CD y miro en my computer y no esta instalado nada ... el problema es q no se como...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
COSFIREXZ

Mi pc no arranca

Hola, soy nueva en este foro, y quisiera ver si me pueden ayudar; el punto es que despues de limpiar mi cpu (ranuras de las memorias ram con alcohol ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Log4n

No me anda la lectora de dvd/cd sony

Hola, hoy puse una lectora de dvd/cd sata y prendi la pc puse un cd y no lo lee me dice inserte un disco en la unidad ayuda porfavor

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
hectorini
Resultados 39301 - 39350 de más de 50.000