Problema con disco externo
Cerrado
Gincool
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de septiembre de 2017
-
Modificado el 25 sep 2017 a las 10:56
Gincool Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 13:41
Gincool Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 13:41
Consulta también:
- Problema con disco externo
- Formatear disco con diskpart - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Disco duro externo no arranca - Guide
- Windows modules installer worker 100 disco - Guide
1 respuesta
chanoidal
Mensajes enviados
20
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de julio de 2019
25 sep 2017 a las 13:22
25 sep 2017 a las 13:22
Hola Gincool
He leído sobre tu problema con los discos externos mal gestionados por tu Windows 10. A mi entender lo primero que deberías hacer es controlar si no es un problema de drivers (pilotos) Si funcionaba bien con Windows 7 y ahora mal funciona con el 10, el problema puede estar ahí.
Tengo un poco de experiencia con problemas algo similares. No soy un experto informático, pero lo que te digo de controlar los drivers, es algo que se debe hacer cada vez que cambias sistema operativo.
Espero solo sea ese el problema, pues es algo fácil y rápido de solucionar
Saludos
He leído sobre tu problema con los discos externos mal gestionados por tu Windows 10. A mi entender lo primero que deberías hacer es controlar si no es un problema de drivers (pilotos) Si funcionaba bien con Windows 7 y ahora mal funciona con el 10, el problema puede estar ahí.
Tengo un poco de experiencia con problemas algo similares. No soy un experto informático, pero lo que te digo de controlar los drivers, es algo que se debe hacer cada vez que cambias sistema operativo.
Espero solo sea ese el problema, pues es algo fácil y rápido de solucionar
Saludos
25 sep 2017 a las 13:41
Ya lo había pensado que pudiera ser problema de drivers, pero ya busqué si había alguna actualización para Windows 10 y no hay...
Será que los consideran ya obsoletos, pero desde luego que es una gran putada.
Muchas gracias.
Un saludo. (Y)