Pantallazos azules

Cerrado
RenatoGrullon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 06:15
RenatoGrullon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 22:09
Buenas miren tengo un core 2 quad q6700 con un mono Asus p5n-e sli, hace poco me compré un psu nuevo y cuando lo instalé la PC no daba video a la pantalla, sque la gráfica y seguía igual (HD 6670) entonces opte por sacar las memorias ram (4x2) y una resulta que la puse mal y al encenderla empezó a votar mucho Huma, inmediatamente apague la PC y la saqué, al rato la prendo con la ram quemada y me da muchos pantallazos azules y no me deja entrar a inicio (Windows 10), decidí retirar la memoria ram quemada y pues prendió bien, hasta que se me ocurrió la idea de hacerle overclock a mí procesador ya que optaba con buena alimentación y disipación del calor, el caso es que el BIOS del mobo no está hecho para esto y el procesador tampoco, al tratar de hacérselo simplemente subió el voltage y la velocidad seguía igual, pues entonces fue cuando empeze a modificar el fsb y eso hasta que decido mejor no hacer nada, resulta que cuando pongo los cambios en como estaban antes y uso la PC, me da pantallazos azules de ves en cuando y es algo que molesta, no sé si es una ram mala o por configurar la BIOS está pasando esto. Porfavor necesito ayuda!!

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
25 sep 2017 a las 15:53
Hola,si esta en garantía no lo manipules mas y llévalo a la tienda donde lo compraste
saludos
CCM
0
RenatoGrullon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017
25 sep 2017 a las 22:09
No está en garantía, todo es viejo pero gracias.
0