Ventilador funcionando constantemente
Cerrado
carlosoliver
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
-
4 oct 2017 a las 16:56
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 5 oct 2017 a las 12:18
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 5 oct 2017 a las 12:18
Consulta también:
- Ventilador funcionando constantemente
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Explorer.exe se reinicia constantemente ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Mi laptop hp no enciende solo suena el ventilador - Foro Windows 10
- Pc se apaga pero los ventiladores siguen funcionando - Foro de Windows
- Pc ventilador acelerado al encender - Foro Hardware
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
4 oct 2017 a las 19:45
4 oct 2017 a las 19:45
Hola,Carlos quite la electrecidad de portátil quite la batería y ahora tiene ue desmontarla quitar el disco duro quitar el procesador y limpiar la pasta térmica con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfestar y si él chips de vídeo está al lado y usa el mismo disipador lo limpia también y compra una pasta térmica buena para que disipe bien la calor y le pone un poquito al prcesador y la esparce sin que rebose el cuadrito del procesador ylo mismo con él chips de vídeo limpie tanbien con una brocha las rejillas del disipador y ventilador ayudado con un secador del pelo con aire frío,montelo todo y conecte el portátil,y haber lo resultados,saludos y coméntenos
5 oct 2017 a las 11:35
El tema está en que el portátil tiene menos de un año y me da miedo abrirlo por el tema de la garantía. Lo que me pregunto es cómo es posible que ningún programa detecte los ventiladores: ni BIOS, ni SpeedFan, ni ninguno de los que he probado... es como si no existiesen pero están ahí funcionando de manera continua y molesta.
5 oct 2017 a las 12:18