AYUDA POR FAVOR; PORTÁTIL NO ENCIENDE.

Cerrado
fnxvndl Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 15 sep 2017 a las 12:59
fnxvndl Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 28 sep 2017 a las 09:20
Buenos días foreros, empezar presentándome, me llamo Pablo y trabajo en una empresa de informática, mis conocimientos sobre hardware y software son avanzados, pero la electrónica me supera en cierto modo, al tema, tengo un HP PAVILLION G6 1228-s, lo tengo desde hace unos años, hace unos meses tras apagarlo no ha vuelto a encender, tras los estudios que hice, comprobé que la pieza de encendido, estaba desensamblada, bien, hace unos días me la trajeron arreglada, incluso he cogido y he medido la corriente que llega a la pieza, y parece que si que llega, he probado millones de cosas, el led que hay en el conector del cargador si que se enciende, incluso a veces se pone en naranja como en suspension, pero algo hace que la corriente no fluya por que el ventilador tampoco enciende, no se, sois mi ultima alternativa foreros, cualquier duda ponedla por si alguien mas tiene este problema.

3 respuestas

fnxvndl Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
15 sep 2017 a las 13:23
Abro respuesta con resumen de pruebas:
  • BOTON SWITCH ON* FUNCIONA
  • CARGADOR* FUNCIONA -Comprobado con medidor de voltaje-
  • LED DE CARGA* SE ENCIENDE -Se enciende incluso detecta la batería por que cambia de color (aun que la batería esta agotada por la conexion constante a la red)-
0
fnxvndl Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
19 sep 2017 a las 09:07
¿Nadie tiene la menor idea de que me puede suceder? Ya probé incluso a liberar la corriente, decidme algún método al menos para ver de donde puede venir el fallo.
0
fnxvndl Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
28 sep 2017 a las 09:20
UN FORO COJONUDO GRACIAS A TODOS EH
0