Contraseña olvidada
Cerrado
Galvez54
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de noviembre de 2017
-
2 nov 2017 a las 16:44
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 2 nov 2017 a las 18:44
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 2 nov 2017 a las 18:44
Consulta también:
- Contraseña olvidada
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Como eliminar mi cuenta si se me olvido la contraseña ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.637
2 nov 2017 a las 18:44
2 nov 2017 a las 18:44
Hola mire esto,enciende tu pc y te aparecera rapido una opcion que dice esc
la tecla escape le haces clic y esperas, te aparece como un menu y le das f11 ,te va aparecer el restaurador del sistema,aquí lo retrasas de acuerdo a la fecha ala que olvidaste la contraseña si no recuerdas cuando la olvidaste entonces la retrasas como unos meses o depende del tiempo en que te olvidaste de la contraseña ,reiniciara no toque nada hasta que se habrá el Windows saludos y coméntenos si lo soluciono
la tecla escape le haces clic y esperas, te aparece como un menu y le das f11 ,te va aparecer el restaurador del sistema,aquí lo retrasas de acuerdo a la fecha ala que olvidaste la contraseña si no recuerdas cuando la olvidaste entonces la retrasas como unos meses o depende del tiempo en que te olvidaste de la contraseña ,reiniciara no toque nada hasta que se habrá el Windows saludos y coméntenos si lo soluciono