Cómo instalar Drivers sin acceso a internet, ni reconocer la USB

Cerrado
LoreAnp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 - 3 nov 2017 a las 04:35
 MrNoBody - 3 nov 2017 a las 16:49
Hola! tengo un "problemita" mi Laptop no me reconocía las redes wifi, así que pensé en instalar los controladores de red wifi, pero resulta que al conectar mi USB tampoco reconoce ninguna USB que conecto para poder instalar los drivers sin tener internet, no puedo conectar mi laptop con un cable de Ethernet ya que mi laptop no tiene la entrada(si se llama así) para conectarlo con el cable, así que no tengo ni idea como puedo hacer para descargar tanto el driver de wifi y el de reconocimiento de USB... qué alternativas tengo para poder instalar los controladores? De Antemano muchas gracias si alguien me puede dar ideas para solucionar mi problema.

1 respuesta

Tu laptop tiene un virus que bloquea los puertos usb y bloquea el tráfico wifi. La única manera es que saques el disco duro, lo conectes a otro equipo con acceso a internet y bajes los controladores a tu disco. Pero no podrás hacerlo porque no tienes la capacidad requerida. Llévalo con un técnico y págale lo que te cobre, sin regatear.
Consejo gratuito: Compra la suite de seguridad más cara que exista. De cualquier manera no te servirá de nada.
5