Mi pc se a congelado de la nada.

Cerrado
Yohn553 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 31 oct 2017 a las 03:37
westvets Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 31 oct 2017 a las 04:14
Ojala puedan ayudarme, ya que el hardware no se me da mucho, esta tarde estaba haciendo lo mas básico en la pc, chatear un poco escuchar música y de repente se me congela el pc, note que el teclado y el ratón se apagaron poco después de que se quedara congelada, trate de mover los botones del audio y brillo del pc (la pc es el modelo Gateway One ZX4250G-UW308) y nada, la force a apagarse e intente encenderle, pero cuando esta cargando el windows 10 se queda congelada, no avanza después de ahí, como podría solucionarlo ?, tengo varios proyectos de java que no me gustaría perder):
Consulta también:

1 respuesta

westvets Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017
31 oct 2017 a las 04:14
Puedes intentar entrar en MODO SEGURO, quizass sea un virus. Si es que esto no funciona puedes quitar el disco duro y conectarlo a otra maquina y asi sacar tus proyectos de java.
Algo parecido me ocurrio una vez, el problema era que se me habia derretido la placa de video, tambien puede que sea eso.
Salu2
0