Mi PC no encuentra mi mouse

Cerrado
Fryzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 04:02
rebellonw Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 20:43
Mi PC no encuentra ningun mouse, sin importar que lo cambie de puerto USB o si es inalambrico o no, pero lo raro es que encuentra otros dispositivos como teclados, pendrives, etc. Formatee mi PC por este motivo, pero no hay solucion, fui al administrador de dispositivos y cuando me pongo en Controladores de bus y serie Universal sale lo predeterminado Concentrador de raíz USB (USB3.0) y Controlador host extensible Intel(R) USB 3.0 - 1.0 (Microsoft)
Como dije antes, puedo usar otros dispositivos, aunque no me salgan en los "Controladores de bus y serie universal". Las luces de mi mouse prenden pero aun asi no funciona, probé en todos los puertos USB y nada, probe con un mouse inalambrico y compre un nuevo mouse alambrico pero sigue sin funcionar
¿Que hago?
Consulta también:

1 respuesta

rebellonw Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 8
2 nov 2017 a las 20:43
hola,
a mi me ha pasado varias veces y lo que hize en varias ocasiones es reiniciar el pc con el mouse conectado y en otra ocasion me toco que conseguir un controladro para lectura de mouse o algo asi ya no me acuerdo, pero con eso lo solucione.
espero sirva de algo lo que acabo de comentar.
7