Me gustaria tener mejor señal en mi modem WUAWEI 4G :) porfa

Cerrado
naxo_munoz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 20:16
rrodriguez2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - 6 nov 2017 a las 20:52
hola me podrian ayudar porfa es k tengo muy mala señal :)

1 respuesta

rrodriguez2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017
6 nov 2017 a las 20:52
Primero reinicia tu modem picándole con algo, hasta que se reinicie después abres con el internet Explorer pones tu dirección del modem 192.168.1.254 o ponle home y te va a pedir una clave y un usuario el usuario es TELMEX y la contraseña es la clave que trae el modem y ya te deberia dejar entrar, una vez que ingresas tienes que verificar cuantos dispositivos se encuentran conectados a tu red inalámbrica, si alguno de estos dispositivos no los conoces pueden desvincular de manera remota. Cuando termines de verificar puedes cambiar tu contraseña y el nombre de la red. Claro a alguno que no se obvio. También puedes cambiar la velocidad desde este portal.
Esta puede ser una de tantas soluciones que puedes dar a tu servicio lento.
0