No puedo iniciar en la BIOS [Gigabyte]

Cerrado
juancruzolave Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2018 - 1 abr 2018 a las 07:54
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 1 abr 2018 a las 10:34
Hola a todos, desde hace unas horas que estoy intentando instalar el Windows 10 desde un usb booteado, el primer problema que se me metió en el camino fue la típica pantalla azul luego de selecciónar el usb para instalar el Windows, me decía esto "Your PC needs to restart. Please hold down the power button. Error code: 0x0000005d.". Luego de solucionar este problema, que fue después de actualizar la versión de la BIOS, surgió el segundo problema, cuando inicie la instalación del Windows (cosa que me dio felicidad luego de 5 horas de intentar e intentar) me salto este agradable problema "Falta un controlador de medios que su PC necesita. Podría tratarse de un controlador de disco duro, DVD o USB. ... No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CD o DVD." busque las supuestas soluciones, desactive las opciones de los usb 3.0 etc, etc.. Hasta que me equivoque y le di a algo que no debí darle, era algo así como una opción de ultra inicio de boot, a partir de ese momento, cuando prendo mi pc la pantalla en donde yo podría entrar a la bios para probar instalar el Windows, desaparece en menos de medio segundo, impidiendo que pueda entrar. Por favor, si alguien sabe la solución a este gran problema se lo agradecería, ah me olvidaba! Muchas gracias a aquellos que se tomaron el tiempo en leer este largo texto. Saludos

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
1 abr 2018 a las 10:34
Hola,JuanCruz,quite la ectrecidad el ordenador y ahora depende del ordenador que tenga aga esto, si es un pc de sobremesa quite la tapa y mire en la placa base vera una pila pequeña quitela un minuto y la vuelve aponer, y si es un portatil tendra que mirar donde tiene la pila en la placa base y hacer lo mismo cuando lo tenga,Si tiene opción de volver a grabar la ISO del Windows con este programa Rufus en su USB porque ese error que le sale es de que la ISO que tiene de Windows no está bien o que está mal grabado en el USB. luego de esto tendra que conectar el pendriver en un conector del ordenador y ir ala bios y en boto poner el primero el pendriver USB,y el segundo el disc duro ,Clic en F10 y saldra cuadrito de opciones clic enYes, y se reiniciara .un saludo y comentenos si lo a resuelto
0