Consulta también:
- Disco duro de 4tb no me reconoce todo el espacio
- Espacio duro word - Guide
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. ✓ - Foro de Windows
- Bios reconoce disco duro pero no bootea - Foro de Windows
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
2 respuestas
luis_perezsala
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016
5
29 ene 2016 a las 16:24
29 ene 2016 a las 16:24
Hola. Yo te cuento lo que me ha pasado y creo que he hecho un máster hasta arreglarlo. Tengo un Imac mediados 2011 y un portatil hp con W7. Compré un disco duro de 3TB SATA. Para conectarlo al Mac usaba usé un conector de SATA a USB. El Mac no lo inicializaba y el hp solo reconocía 746GB.
Después de mil vueltas, he llegado a las siguientes conclusiones:
Para conectar un disco de 3TB a un ordenador PC o Mac:
a)En Mac y PC, la placa base tiene que poder reconocerlo. Tiene que ser EFI en PC y para el Mac posterior a mediados de 2011.
b)Si conectas el disco duro SATA a través de un interfaz USB, ese interfaz tiene que ser también soportar discos de 3TB
c)Hay que formatear el disco con la opción GPT
Espero que os sirva, porque a mí me funcionó.
Después de mil vueltas, he llegado a las siguientes conclusiones:
Para conectar un disco de 3TB a un ordenador PC o Mac:
a)En Mac y PC, la placa base tiene que poder reconocerlo. Tiene que ser EFI en PC y para el Mac posterior a mediados de 2011.
b)Si conectas el disco duro SATA a través de un interfaz USB, ese interfaz tiene que ser también soportar discos de 3TB
c)Hay que formatear el disco con la opción GPT
Espero que os sirva, porque a mí me funcionó.
31 mar 2018 a las 05:08