Tengo que reiniciar mi pc para que funcione

Cerrado
Nia - 9 abr 2018 a las 07:57
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 9 abr 2018 a las 11:16
Hola
Tengo un problema con mi pc. Es un ordenador de mesa prácticamente nuevo (como mucho tiene dos años). Hasta hace unos días iba como la seda, arrancaba en menos de 10 segundos y no daba ningún tipo de problema. El otro día fui a abrir la disquetera para sacar el CD que tenía dentro y di por accidente al botón de apagar-encender el ordenador. Desde entonces tarda aproximanadamente 5 minutos en encender, unos 10 segundos en reaccionar a cualquier acción que haga y tengo que reiniciar lo una vez en la pantalla de introducir contraseña porque si no al iniciar sesión va todo super laggeado. Una vez lo reinicio, todo perfecto, como antes. Apenas tarda 5 segundos en arrancar y las acciones las procesa de forma inmediata. ¿Saben que es lo que ha pasado y como solucionarlo?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
9 abr 2018 a las 11:16
Hola Nia,desconecta el pc de la el ectrecidad quite la tapa quite las memorias ram y limpie un poquito la placa base del polvillo que tenga incluyendo los ventiladores con una brocha ayudado con un seca cabellos,o con una turbina con aire frío y cuando lo tenga pase alas memorias una goma de borrar donde tiene las muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfectar las limpia también y las vuelve a poner que queden bien puestas que coincida la mueca con el diente de la ranura conecté y comentenos esta prueba saludos.
0