Mi pc no arranca. No da video y el speaker no pita

Cerrado
xBasTian72 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 - Modificado el 4 abr 2018 a las 22:07
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 4 abr 2018 a las 23:22
Hola, tengo un problema hace mucho tiempo que no me permite arrancar mi pc, no soy muy experto con computadoras pero hise lo que pude.

Mi pc no arranca, suena los ventiladores y se ilumina pero no da video, ademas de no emitir pitidos (Aunque quite la ram), tampoco funcionan los usb.

E probado reiniciando la bios (quitando la pila y cambiando el jumper), revisando los cables, cambiando y quitando las rams, limpiandolas con una goma, colocando de nuevo el procesador, etc...

Los leds estan en verde tanto de la tarjeta grafica como la motherboard, y el monitor ya lo probe y si funciona.

Si alguien puede ayudarme o decirme el problema se lo agradeceria, gracias ;)

(Lamentablemente no tengo el pc a mano porque se lo lleve a un tecnico el cual no supo el problema tampoco, pero todas sus recomendaciones las hare cuando llege) :)

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
4 abr 2018 a las 22:18