Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 39151 - 39200 de aproximadamente 70.700
  • Desinstalé todo, no puedo iniciar Windows Failure Boot Resuelto/Cerrado

Hola, Hice lo que dice esta página, pero desinstalé todo y ahora no puedo iniciar Windows Failure Boot. Configuración: Windows 7 / Internet E...

kratos_29 | Hardware | Última respuesta: kratos_29 4 ene 2013
    2 respuestas
  • mi laptop pone pantalla azul y se apaga Cerrado

Hola, buenos dias. les escribo porque tengo un problema con mi laptop. es una LG P1 EXPRESS DUAL y desde hace unos dias derrepente se pone toda la...

robert | Portátiles | Última respuesta: totas 4 ene 2013
    7 respuestas
  • liberar una HP mini Cerrado

Hola, buenas tardes alguien me puede ayudar a liberar una HP mini el codigo es el sig. CNU9265VNZ Gracias saludos

DIETRICH07 | BIOS | Última respuesta: DIETRICH07 3 ene 2013
    0 respuestas
  • driver red, IBM 8113MSD ThinkCentre M52 Cerrado

Hola, Hola, Formatie una maquina IBM le instale Xp sp3, y me funciona todo de maravilla solo no he podido conectarla a internet ya que el cont...

Que rollo | Drivers | Última respuesta: aa 3 ene 2013
    7 respuestas
  • Qué equipo me recomendáis Cerrado

Tengo entre manos un trabajo de cierta complejidad y su poquito de ambición. la cosa va larga, por razones polifónicas los enanos se me han venido arr...

rolan d'arte | Hardware | Última respuesta: rolan d'arte 3 ene 2013
    0 respuestas
  • Driver Ethernet HP PAVILION dv6000 Cerrado

Hola, tengo el gran problema que no logro conseguir los driver para la laptop es una HP Pavilion dv6000, me he descargado todos los driver que he cons...

MinosdeGrifos | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 ene 2013
    1 respuesta
  • drivers audio/video para dell dimension 4700 Cerrado

Hola, NECESITO LOS DRIVERS PARA VIDEO Y AUDIO PARA COMPUTADORA DE ESCRITORIO DELL DIMENSION 4700, POR FAVOR SER ESPECIFICO CON LA FUENTE DE DONDE SE D...

pacshanga | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 ene 2013
    2 respuestas
  • driver de impresora hp laserjet 1320 Cerrado

Hola, POR FAVOR, SI ME PUEDEN AYUDAR CON LOS DRIVER DE LA IMPRESORA HP LASERJET 1320 GRACIAS POR SU ATENCIÓN

mavia | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 ene 2013
    2 respuestas
  • instalacion de scanner scanjet 2400 Cerrado

Hola, agradeceré se sirva informarme si la escanjet2400 sera compatible con windowseven Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

sublisport | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 ene 2013
    1 respuesta
  • Mi lap enciende pero se queda la pantalla negra, Cerrado

Hola, Recientemente le cambie el disco duro a mi lap Toshiba Satellite m645-sp4161m debido a que cuando la movia hacia un sumbido y se atoraba po...

David lml | Monitor | Última respuesta: David lml 3 ene 2013
    0 respuestas
  • PC no detecta mi olympus fe-3010, Cerrado

Hola, mi pc no detecta mi olympus fe-3010, y el olympus master 2, por enchufada que esté la cámara, tampoco da con ella. ...la frustración me acaba...

rolan d'arte | Hardware | Última respuesta: rolan d'arte 3 ene 2013
    0 respuestas
  • Impresora KYOCERA 1320, reporte de impresiones duplex Cerrado

Hola, como puedo obtener el reporte de impreciones duplex o doble fas Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.97

juan orellan... | Impresora | Última respuesta: juan orellana vega 3 ene 2013
    0 respuestas
  • Canon mx 340, sale: absorvedor de tinta esta lleno Cerrado

Hola, tengo impresora una canon, Canon mx 340 series printer - USB002 , que al momento de hacer una impresion me marca , en la pantalla de mi c...

carolina her... | Impresora | Última respuesta: carolina hernà ndez miquel 3 ene 2013
    0 respuestas
  • Drivers Win Xp HP pavilion dv6921la Cerrado

Hola, Necesito por favor el drivers de red y el audio, los que encontre no los toma, no quiero volver a Vista, prefuçiero el XP Gracias

Pepo | Drivers | Última respuesta: max 3 ene 2013
    15 respuestas
  • recovery de una acer D250 Cerrado

Hola, quien a podido activar una ace aspire one que tenga formateada por error la partición del recovery ya que ese es mi problema y no puedo entrar p...

pascual simmons | Portátiles | Última respuesta: pascual simmons 3 ene 2013
    0 respuestas
  • magic jack, no puedo hacer llamadas Cerrado

Hola, acabo de renobar un año mas de magic jack ya me debilitaron la cantidad de mi tarjeta de pero no puedo hacer llamadas aun, tengo que configur...

gherrera | Hardware | Última respuesta: gherrera 3 ene 2013
    0 respuestas
  • Portatil Asus conectar a TV Samsung LED Cerrado

Hola, He comprado recientemente una tv led con 4 entradas HDMI pero fallo al intentar conectar al ordenador. A ver si estoy comentiendo algun erro...

FujurDraco | Portátiles | Última respuesta: Dai 3 ene 2013
    4 respuestas
  • sony vaio PCG3E2L, no tiene el programa para videocam Cerrado

Hola, tengo una sony vaio PCG 3E2L creo q no tiene el programa para videocam no lo se pero no se hacer para descargar el programa Configurac...

muñequita he... | Portátiles | Última respuesta: muñequita hermosa 3 ene 2013
    0 respuestas
  • no signal en mi monitor! Cerrado

Hola, Se aparece en mi monitor un rectangulo de colores que dice " no signal " y no prende... Como lo soluciono?

super hijitus | Monitor | Última respuesta: Erick81 3 ene 2013
    19 respuestas
  • problema con mi cpu Cerrado

Hola, holaa amigos como estan yo soy nuevo en esta comunidad quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi cpu porque me sale el mensaje...

adanbp | BIOS | Última respuesta: adanbp 3 ene 2013
    2 respuestas
  • no funcionan teclas del teclado- notebook Cerrado

Hola, tengo una duda y es urgente :( no me funcionan las teclas T,Y,5,6, CTRL,TAB Y SE VAN SUMANDO MAS TECLAS. ESTOY PREOCUPADO POR QUE LA LAPTOP ES...

guillermox1998 | Portátiles | Última respuesta: guillermox1998 3 ene 2013
    0 respuestas
  • Lenovo g560 no me da imagen por el monitor principal Cerrado

Hola, a todo quiero saber si alguien me puede dar una mano. Tengo una Lenovo g650 que de la noche a la mañana dejo de dar imagen por la pantalla, solo...

jotaledo | Portátiles | Última respuesta: jotaledo 3 ene 2013
    0 respuestas
  • laptop se cayo, se daño lector CDs, que hacer? Cerrado

Hola, mi laptop se me cayo y se rompio un poco de la esquinita de la izquierda abajo...me parece que se daño el lector de cds que puedo haceer???...

fabricio soto | Portátiles | Última respuesta: fabricio soto 3 ene 2013
    0 respuestas
  • aviso de Bateria Cerrado

Hola, quiero saber como hago para que pc portaril acer me avise que esta baja labateria y que no se apague apenas se descargue

eve | Hardware | Última respuesta: adilen 3 ene 2013
    10 respuestas
  • pantalla: se distorsiona o queda color entero Cerrado

Hola, les pido por favor me ayuden que esoty medio loco..mi pc es un compaq f500 cuando estoy haciendo uso de el cuando menos pienso se me bloquea la...

camilo | Monitor | Última respuesta: andino21 2 ene 2013
    3 respuestas
  • Mi PC no tiene sonido. Placa VIARAMA U8668 (Pro) Resuelto/Cerrado

Hola, este es el resúmen de Everest, no sé que instalar para que se oiga de nuevo. Gracias --------[ Resumen ]----------------------------------...

Rubén Romart | Drivers | Última respuesta: Rubén Romart 2 ene 2013
    6 respuestas
  • Bateria de mi portatil no carga para nada!! Cerrado

Hola, Buenas Tengo un problema con la bateria de mi laptop, explico la bateria de mi laptop ya no servia duraba al rededor de unos 5 minutos y me apag...

andycaz | Portátiles | Última respuesta: andycaz 2 ene 2013
    2 respuestas
  • ¿como puedo arreglar mi HP Pavilion DV4-1414la? Cerrado

es una HP Pavilion DV4-1414la yo creo que tiene un foalso es que yo des cubri un de talle cuando le pego se apaga o se reinicia me gustaría saber qu...

jorge5677 | Portátiles | Última respuesta: jorge5677 2 ene 2013
    0 respuestas
  • Ayuda >Drives Sony Vaio VGN-NR320D Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi laptop sony vaio VGN-NR320D la acavo de formatiar le he intalado win 7 ya que anteriormente tenia win vista pero desp...

cesia12 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 ene 2013
    1 respuesta
  • Busco el driver de ethernet y audio para esto: Cerrado

Hola, formateé una computadora y no encuentro el driver de ethernet y audio, ¿Me los podrían pasar por favor? Aquí esta el informe de Everest: Me urg...

AxBrron | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 ene 2013
    1 respuesta
  • Problema con video.- Cerrado

Hola, que tal al todos.- Tengo un problema, tengo 2 placas Nvidia 9800gtx+ Black Edition, en mi pc, con win7 64, y hace 2 semanas formatee la pc, sin...

M1g0n3 | Hardware | Última respuesta: M1g0n3 2 ene 2013
    2 respuestas
  • Mi tarjeta Microsd toma fotos pero no puedo visualizar las Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi cámara Samsung st1000 y memoria Microsd resulta que al tomar fotos aparece como tomadas y la cámara da flash incluso ...

Eilenaha | Hardware | Última respuesta: Eilenaha 2 ene 2013
    0 respuestas
  • ¿Necesito una PC nueva o repotenciar la que tengo? Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero repotenciar mi XP o en todo caso comprar un nueva PC, pero lo de la placa madre , me pueden indicar por favor, cual debo escoger, si ...

josuecito | Procesador | Última respuesta: josuecito 2 ene 2013
    2 respuestas
  • no puedo formatear mi computadora Cerrado

Hola, a todos le hago esta pregunta ya que yo no se como puedo hacerlo, resulta que quiero formatear mi computadoras y no se puede, despue que aparece...

tuculion | Hardware | Última respuesta: konde2000 2 ene 2013
    26 respuestas
  • hp photosmart C4480, se ha roto el cristal Cerrado

Hola, SOy pedro y necesito ayuda con mi impreso hp photosmart C4480 all-in-one puesto que se le ha roto el cristal y no se la medida exacta Pido ayuda...

pedro516 | Impresora | Última respuesta: pedro516 2 ene 2013
    0 respuestas
  • como descargar las fotos de mi cámara digital Cerrado

Hola, necesito que alguien me diga como tengo que hacer para descargar las fotos de mi cámara digital, quise descargar el kodak easyshare varias veces...

EGValee | Hardware | Última respuesta: EGValee 2 ene 2013
    0 respuestas
  • canon mp250 en el pc solo me reconose por unos segundos Cerrado

Hola, Tengo una canon mp250 al momento de conectar al pc le reconoce por unos segundos luego se desconecta , cualquier ayuda sobre este problema s...

fercho11 | Impresora | Última respuesta: fercho11 2 ene 2013
    1 respuesta
  • Drivers wireless coradir modelo CDR41110 Cerrado

Hola, que tal? Esta es mi primera pregunta en este foro... hehehe... Tengo un ligero problema al haber formateado mi Notebook en cual no me reco...

Nedisane | Drivers | Última respuesta: Piraco 2 ene 2013
    2 respuestas
  • no se enciende el ordenador Cerrado

Hola, A mi el ordinador se mhe queda en el principio. Yo tengo un vaio i quando se inicia mhe sale lo dei la bara que esta cargando i se mhe qued...

Kaosmen | Portátiles | Última respuesta: jesus100 2 ene 2013
    1 respuesta
  • como activo el blurtooth en una notebook Cerrado

Hola, como activar el bluetooth en una notebook Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

pamela-za | Portátiles | Última respuesta: jesus100 2 ene 2013
    1 respuesta
  • Mi computador se freeza aleatoreamente Cerrado

Es la primera vez que escribo en un foro, pero realmente necesito ayuda o una opinión, mi computadora se freeza con cualquier juego, (antes de cambiar...

danielt88 | Hardware | Última respuesta: danielt88 1 ene 2013
    0 respuestas
  • No anda la web cam de mi netbook samsung n150 Cerrado

Hola, tengo una netbook samsun n150 con windows 7 starter y la camara web es integrada CYBERLINK YOU CAM 3. Cuando entro me aparece un recuadro que di...

carlitamar | Portátiles | Última respuesta: carlitamar 1 ene 2013
    0 respuestas
  • Mi ordenador se bloquea Cerrado

Antes de nada quiero agradecer todas las respuestas que hagais a mi pregunta Vayamos al grano: Tengo un acer aspire M3640 de hace 6 años mas o...

elenrollao | Hardware | Última respuesta: elenrollao 1 ene 2013
    0 respuestas
  • recuperar archivos de una forma mas profunda que el recuda Cerrado

Hola, disculpen mande a formatear mi PC y el problema es que la formatearon del todo incluso le dieron nuevas particiones sera posible recuperar f...

elardk | Hardware | Última respuesta: VENUNTIAL 1 ene 2013
    1 respuesta
  • busqueda de conectores usb Cerrado

Hola, ESTOY BUSCANDO Y ES MAS ESTOY NAVEGANDO POR INTERNET Y NO ENCUENTRO CONECTORES USB B MACHO PARA SOLDAR A CABLE NESECITO CANTIDAD Con...

CONECTOR | Hardware | Última respuesta: UNONSE 1 ene 2013
    1 respuesta
  • que le pasa a mi tv led Cerrado

Hola, Tengo una tv de LED y la pantalla se quedo más oscura pero se ve pero muy negro y quería saber que es lo que le puede pasar si se puede ar...

rociom | Monitor | Última respuesta: DECITOX 31 dic 2012
    1 respuesta
  • Restaure mi iphone y no guarde la copia de seguridad Cerrado

Hola, Mira eh restaurado mi iphone, pero lo mas grave es que no guarde la copia de seguridad, ahora el teléfono solo le sale la imagen de conectar...

Karol31 | Hardware | Última respuesta: MANINT 31 dic 2012
    1 respuesta
  • compatibilidad placade de video y ram Cerrado

Hola, gente estoy pensando en comprar para mi computadora una placa de video y una ram pero no se que tengo que ver a la hora de comprar me gustaria s...

Nanoko12 | Hardware | Última respuesta: UNDEREX 31 dic 2012
    1 respuesta
  • alguien oriente sobre aplicaciones en una tableta Cerrado

Hola no soy muy buena con la tecnologia que tipo de aplicaciones se utilizan en una tableta

zolangh | Portátiles | Última respuesta: UNDEREX 31 dic 2012
    1 respuesta
  • Samsung RV410 no muestra BIOS Cerrado

Hola amigos, a mi computador samsung RV410 se le rompio la pantalla, y lo conecte a VGA, el pc prende perfectamente, pero el problema está en que cuan...

anthonio13 | BIOS | Última respuesta: THEATISM 31 dic 2012
    1 respuesta