Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28501 - 28550 de aproximadamente 70.700
  • mi netbook no instala el driver de ningun pendrive Cerrado

Hola. recientemente le instale windows 7 a mi netbook MSI pero ahora cada vez que le quiero meter un pendrive me salen los siguientes mensajes: ...

elecman5 | Drivers | Última respuesta: elecman5 9 oct 2014
    2 respuestas
  • EXCEL SUMA Y/O DIVIDE SI Cerrado

HOLA. QUIERO SABER SI HAY O EXISTE ALGUNA FORMULA QUE ME AYUDE A SUMAR DOS COLUMNAS EN EXCEL, Y QUE, DEPENDIENDO DEL VALOR DE LAS CELDAS, HAGA AUTO...

DIEGUIN12 | Procesador | Última respuesta: dieguin12 9 oct 2014
    2 respuestas
  • actualice mi bios y se me presenta este problema... Resuelto/Cerrado

hace unos meses mi pc lanzaba continuamente pantalla azul y lo primero que pensé fue en actualizar la bios mi placa es una ECS p4 m800pro-m según ...

ljp95 | BIOS | Última respuesta: ljp95 9 oct 2014
    2 respuestas
  • Problema con placa de video Nvidia Gforce 9400 GT Cerrado

Hola a tod@s, les agradecería mucho si me pueden ayudar. Desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con mi placa de video Nvidia Gforce 9400 GT. ...

JoeLick | Tarjeta gráfica | Última respuesta: JoeLick 9 oct 2014
    0 respuestas
  • urgente mi pc se quedo sin audio Cerrado

mi pc no se escucha ya q e borrado por accidente un driver de audio como lo puedo descargar es una compaq evo d510 sff

JOSEHM | Drivers | Última respuesta: JOSEHM 9 oct 2014
    0 respuestas
  • Teclas no funcionan b,n, izq, der, down solo con ctrl Cerrado

hola a todos, soy nueva en el foro, aqui eh encontrado muchas respuestas a problemas que eh tenido pero esta vez no eh podido.... tengo una mini lapto...

malefica4 | Portátiles | Última respuesta: malefica4 9 oct 2014
    0 respuestas
  • virus en mi USB Cerrado

buenas noches, no he podido recuperar mis archivos que se eliminaron cuando se detecto un virus] hay mas opciones de las dos que mostraron . gracias

veronicazuluaga | Monitor | Última respuesta: veronicazuluaga 9 oct 2014
    0 respuestas
  • WATCH DOGS : SE CIERRA Cerrado

Hola e instalado y en crackeado el juego WATCH DOGS pero kuando abro c abre pero a los pokos segundos c cierra y me sale el juego dejo de funcionar...

alonso275 | Drivers | Última respuesta: alonso275 9 oct 2014
    0 respuestas
  • memoria USB problemas,AYUDAAAAAAAA!!! Cerrado

Hola a tod@s!!gracias de antemano a quien pueda ayudarme. Tengo un problema con mi memoria usb externa,es nueva y tengo cosas almacenadas,no me a fall...

hardrockerla... | Hardware | Última respuesta: hardrockerladysnake 9 oct 2014
    0 respuestas
  • mi computadora no esta sirviendo ayudaaa Cerrado

Mi computadora no estaba funcionando y se me descompuso no quería apagarse el botón del power, compro un nuevo power supply y se lo instalo y ahora no...

Chepeturria | Drivers | Última respuesta: BlasFloyd 9 oct 2014
    1 respuesta
  • Problema con el microfono Cerrado

Buenas tengo problema con el microfono tengo windows xp, lo cierto es que lo conecto a la pc y no me escuchan ni por skype, ni por juegos online, ni c...

leninj | Drivers | Última respuesta: 4964ktliz 9 oct 2014
    3 respuestas
  • en el teclado Numerico al presionar el 0 no funciona Cerrado

Buenos dias necesito ayuda urgente cuando presiono en el teclado Numerico de mi laptop el numero 0 me sale la ventana del raton derecho ayuda por favo...

eltoritoloco | Portátiles | Última respuesta: eltoritoloco 8 oct 2014
    0 respuestas
  • filas de puntos blancos que crecen Cerrado

Hola! Tengo un problema en la pantalla de mi portatil, es un packard bell EasyNote LE. En la pantalla se ven lineas de puntos horizontales que la c...

lolipan | Monitor | Última respuesta: lolipan 8 oct 2014
    0 respuestas
  • NO PUEDO INSTALAR WINDOWS Cerrado

NO PUEDO INSTALAR WINDOWS PORQUE AL INICIR DESDE DVD NO ME SALE DIGITE UNA TECLA SINO QUE SE INICIA SOLA LA INSTALACION Y NO SE COMPLETA PORQUE SE RE...

Rony6868 | BIOS | Última respuesta: aratecnia 8 oct 2014
    1 respuesta
  • foro Cerrado

necesito que me informen teléfonos de contactos poara conseguir el cartucho BJC-100 CANON IMPRESORA BLANCO Y COLOR llevo un año y no le he podido co...

turisfer | Impresora | Última respuesta: turisfer 8 oct 2014
    0 respuestas
  • Vale la pena comprar esta PC Cerrado

Hola, ¿Como estan? Mi nombre es Santiago Vivo en Uruguay y me registre en este foro en busca de asesoramiento. La cosa es que quiero cambiar mi Pc ...

Chingles | Hardware | Última respuesta: Chingles 8 oct 2014
    0 respuestas
  • La pantalla de mi portátil se apaga Cerrado

Saludo estimados amigos de Kioskea. Tengo un problema con mi laptop. Hace unos días andaba todo bien, sin inconvenientes ni problemas, actualicé a Wi...

RandiSan | Portátiles | Última respuesta: RandiSan 8 oct 2014
    0 respuestas
  • Como instalo multifuncional e-studio 162 en window 7 Cerrado

que tal bueno tengo un problema tengo una impresora multifuncional toshiba e-studio 162 pero los driver que vienen en ella son para win xp y tengo win...

Dcblabla | Drivers | Última respuesta: ramirost 8 oct 2014
    3 respuestas
  • no puedo instalar toshiba e-studio 162 en window7 Cerrado

hola!!, no he podido instalar mi impresora en win 7, ya baje los controladores de la pagina de Toshiba, pero ninguno funciona, me da error. necesit...

ramirost | Drivers | Última respuesta: ramirost 8 oct 2014
    0 respuestas
  • toshiba satellite a105 no enciende solo los led Cerrado

Tengo un problema tengo una laptop toshiba satellite harman kardon, que no enciende solo los led, esto se dio al aserele un cambio en querer acelerar...

cosmo300 | Portátiles | Última respuesta: cosmo300 8 oct 2014
    2 respuestas
  • no prende mi pc Resuelto/Cerrado

por que cuando prendo mi window 8 se apaga cuando saco el cargador de la la compu ayudaaa

kiragameplays | Portátiles | Última respuesta: 4964ktliz 8 oct 2014
    1 respuesta
  • mi laptop se apaga sola y se pone la pantalla blanca Cerrado

Hola amigos, lo que pasa es que mi laptop se apaga sola y no se a que se deba el problema, pero lo que me acaba de pasar después varios intentos por q...

brianralph | Portátiles | Última respuesta: 4964ktliz 8 oct 2014
    1 respuesta
  • problemas con el controlador ETHERNET Resuelto/Cerrado

Buenas, espero que me puedan ayudar. A mi compu TOSHIBA SATELLITE L775 130, WINDOWS 7 HOME PREMIUM se le desactiva el controlador del ethernet, busc...

samdavid1991 | Drivers | Última respuesta: 4964ktliz 8 oct 2014
    1 respuesta
  • Laptop HP Pavilion DV2000 Cerrado

Hola muy buenas tardes tengo una laptop la cual no me detecta mi lector de DVD en el apartado (My Equipo) actualm mente latengo con W8.1 en cuanto en ...

dannypc | Portátiles | Última respuesta: 4964ktliz 8 oct 2014
    3 respuestas
  • CONFIGURACION AVANZADA BIOS Cerrado

Necesito información o ejemplo en video como puedo cambiar bios de mi pc, fech, hora, unidad primaria de arranque Para que nos sirve Standard CMOS S...

Eolica | BIOS | Última respuesta: Eolica 8 oct 2014
    0 respuestas
  • ayundenme forfavor Cerrado

en mi laptop no aprese el microfono activo y eh puesto audiculares para grabar y nada no puedo grabar no se si estan desintalado el drivers de microf...

bsgiusgxuisghx | Drivers | Última respuesta: bsgiusgxuisghx 8 oct 2014
    0 respuestas
  • Mi Walkman NWZW273S en ocasiones se escucha casi de un solo lado Cerrado

Hola, Tengo unos Audífonos a Prueba de Agua Sony Walkman NWZW273S 4GB y funcionan bastante bien, pero en ocasiones el sonido del lado derecho lo p...

quetzal89 | Hardware | Última respuesta: quetzal89 8 oct 2014
    0 respuestas
  • mi pantalla se ve rosada Cerrado

Hola, Se me daño mi acer aspire 5735z el boar y compre uno en ebay y estaba dañado me lo alegraron y no tiene ni sonido y se ve así la pantalla m...

eriel250 | Monitor | Última respuesta: 4964ktliz 7 oct 2014
    3 respuestas
  • Mi PC no reconoce dispositivos externos USB - Ayuda Cerrado

Hola buenas, En primer lugar decir que soy nuevo en el foro, aunque ya he estado mirando la información al respecto de mi problema y no he consegui...

j_ambrosini | Hardware | Última respuesta: 4964ktliz 7 oct 2014
    3 respuestas
  • ¿Por que es importante tener suficiente memoria RAM ? Cerrado

Me voy a compra un computadora pero muchos me dice que debe tener suficiente memoria RAM. Lo que quiero saber es por que una computadora debe tener ...

juan@12345 | Placas base | Última respuesta: qZero 7 oct 2014
    2 respuestas
  • facebook Cerrado

saludos, solo en Facebook, me sale la pantalla demasiado grande y no puedo ver nada debido a que tengo que estar moviendo el mouse, favor ayudar...

tdjggtyl | Monitor | Última respuesta: Santiagoz23 7 oct 2014
    1 respuesta
  • tengo un problema con mi pantalla lg Cerrado

Hola, Mi pantalla es lg de 32 pulgadas y tengo el problema que si tiene conectados los cables de vídeo una consola o un DVD y estas viendo u...

rodneyhm24 | Monitor | Última respuesta: rodneyhm24 7 oct 2014
    0 respuestas
  • notebook no arranca Cerrado

Tengo una laptop compaq HP que lo único que hace cuando aprieto el botón de encendido es que parpadea la luz de la batería 8 veces y nada mas. Nunca ...

spcteck | Hardware | Última respuesta: spcteck 7 oct 2014
    2 respuestas
  • que le pasa a mi pantalla del pc? Cerrado

Hola¡ alguien sabe que pude ser este daño es la pantalla o la CPU miren la imagen; el hecho es que esto sucede con muy poca frecuencia esta ya es l...

Maury_Nt | Monitor | Última respuesta: 4964ktliz 7 oct 2014
    5 respuestas
  • drivers Cerrado

drivers para m810d

carlos.ojeda | Hardware | Última respuesta: 4964ktliz 7 oct 2014
    1 respuesta
  • Drivers de Laptop Siragon Canaima 2013 Windows 7 Cerrado

Hola, alguien tendra los drivers de esta laptop para windows 7? o especificamente el de video.

Guiskar | Drivers | Última respuesta: 4964ktliz 7 oct 2014
    1 respuesta
  • problema en bluetooth Cerrado

tengo un acer aspire v3 471-6814 no me aparece el bluetooth nisiquiera para instalar el driver trans formatiarlo desaparecio mi bluetooth que puedo ...

HadesJuyo | Drivers | Última respuesta: 4964ktliz 7 oct 2014
    1 respuesta
  • Mi computadora no enciende Resuelto/Cerrado

mi computadora no enciende... ya revise mi fuente de poder y esta en buen estado ... ¿que puedo acer para solucionar mi problema?

kriskim | Placas base | Última respuesta: 4964ktliz 7 oct 2014
    1 respuesta
  • ¿Que falla puede tener mi monitor si enciende y luego se apaga? Cerrado

Alguien puede ayudarme

SeYeL0113 | Monitor | Última respuesta: 4964ktliz 7 oct 2014
    1 respuesta
  • Altavoces no emiten sonido, Asus P4V8X-X Resuelto/Cerrado

Hola, Mis altavoces no emiten sonidos luego de formatear la pc este es el informe detallado del everest por si alguien me sabe decir que driver ...

luchi | Drivers | Última respuesta: cajdel 7 oct 2014
    3 respuestas
  • Al instalar módem Axesstel me pide usuario y contraseña Cerrado

amigos que tal ..estoy intalando un moden axesstel y en la configuracion me pide usuario y contraseña que debo de ponerle? me lo debe dar el proovedor...

guaro29 | Hardware | Última respuesta: guaro29 7 oct 2014
    0 respuestas
  • ¿Cómo cambiarle el color a la barra de tareas? Cerrado

hola saven que formatie mi nothebook y la barra de tareas tiene un color plomo horrible y algo viejo no es ell mismo de antes no se que hacer todos l...

lolaaa..lamda | Hardware | Última respuesta: villazmt 7 oct 2014
    1 respuesta
  • problemas con el teclado numerico de lapto Cerrado

Buenas tardes po favor necesito ayuda tengo una lapto con teclado numerico y al presionar el numero cero no funciona y en su lugar me saca el nenu del...

eltoritoloco | Portátiles | Última respuesta: eltoritoloco 7 oct 2014
    0 respuestas
  • [AYUDA] Problema al intentar formatear Cerrado

Tengo un problema con un conocido que me dijo que le formateara la pc porque le andaba mal algo del disco y solo podía entrar en modo a prueba de fall...

xXn | Hardware | Última respuesta: Santiagoz23 6 oct 2014
    1 respuesta
  • Problema con Notebook. Cerrado

Hola, buenas tardes. Les paso a comentar mi problema, mi tia me trajo un pc Sony VAIO modelo PCG-61611U porque me dijo que no prendia ni hacia nada, a...

brian956 | Portátiles | Última respuesta: brian956 6 oct 2014
    5 respuestas
  • epson DX 4400 series Cerrado

por favor alguien me puede decir donde conseguir eldriver para escaner de la impresora DX4400 os lo agradeceria no sabeis cuanto

reservado45 | Drivers | Última respuesta: reservado45 6 oct 2014
    1 respuesta
  • Ratón no funciona Cerrado

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro y espero que me resolváis con mucho gusto este problema :). Bueno hace unos dias me compré un Ratón nuevo...

higgins93 | Hardware | Última respuesta: higgins93 6 oct 2014
    5 respuestas
  • acer aspire one D255, no carga windows, se detiene el ventilador Cerrado

Hola a todos, tengo el siguiente problema, mi acer aspire one D255 al encenderlo va todo normal pero a la hora de cargar windows se queda en la barra ...

Davnder | BIOS | Última respuesta: dannypc 6 oct 2014
    1 respuesta
  • Quitar protección contra escritura de USB Resuelto/Cerrado

como quitar protección contra escritura de mi usb

estrellitade... | Portátiles | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 oct 2014
    1 respuesta
  • NVIDIA O INTEL Cerrado

Tengo una computadora que tiene opciones para modificar los ajustes de NVIDIA e INTEL, ¿cúal es la diferencia?

Enriquemdo | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Enriquemdo 6 oct 2014
    3 respuestas