Discusiones
Dell inspiron 1545
como puedo hacer para que me pueda funcionar la camara integrada de mi portatil
Webcam
mi camara es de la marca conceptronic y el modelo es c08-201
Nokia 5130, tarjeta de memoria bloqueada
Hola, a mi celular nokia 5130 se le habia dañado el software y lo lleve a arreglar y ya sirve el problema esk habia bloqueado mi tarjeta de memoria...
Necesito limpiar el lente de mi lectora de cd
hola amigos, necesito limpiar el lente de mi lectora de cd (lg52x). ¿que material me recomiendan?. ah otra cosa, tambien tengo algunos cds con info...
Cuanto cuesta una ram de 2gb?
Hola, kisiera saber cuanto cuestan mas o menos una ram de 2gb, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Mi pc esta fallando, porque se apaga sola
Hola, mi computadora lo prendo como en 3 a 5 segundo se apaga, lo he probrado sin tarjeta de video sin memoria ram sin los dvd rom, y lo mismo se ap...
Hp pavilion w5260.es
Hola, estoy buscando el driver de ethernet de este producto que todavia no logro encontras. Me meto en la pagina oficial, y tampoco esta, y además la ...
Necesito saber mi placa de video tengo
Hola, me llamo sebastian ...necesito saber mi placa de video. ya puse eso de Dxdiag y donde dice dispositivo no dice nada... si me podrian ayuda...
Mi pila se queda en 0% y no avanza
Hola, tengo una note book blue light Modelo Ivia 2011, pero al moment de cargarla me dice que esta cargando pero no pasa del 0%, Lo que paso es que mi...
Problema con la ds xl
Hola, perdonar pero me compre una ds xl y no me lee los juegos pirata y otra que tengo si que puede ser Configuración: Windows XP / Internet E...
Requiero drivers para este tipo de componente
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Unidad de cd/dvd no lee los dvd's
Hola, la unidad de cd/dvd de mi computadora lee los cd's de música normalmente pero no lee ningún dvd, aparece siempre como disco vacío. Quisiera sabe...
Drivers completos
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No funciona el audio
hola mi audio no funciona mi placa es pcchips via VT 8235 cuando instalo todo via vinyl ac97 me sale Fail to Installed components se reproduce...
Ayuda borre controlador de sonido de mi pc
Hola, por casualidad borre el controlador de sonido de mi pc windows xp profesional 2002 service pack 2 , y me quede sin sonido :( ayuda please! ...
Error nullsoft directsound output v2.47 (d)
Hola, Por error borre el driver de direct sound , me afficha error nullsoft directsound Output v2.47 (d) mi laptot es un Acer Aspire 4315 Por FAVO...
Controlador ethernet: compaq cq50-135em (xp)
He instalado windows xp en mi compaq cq50 135 em y me faltal tres controladores que no detecto cuales son, los que me dice windows son: controlador...
Ayuda mi laptop no arranca
ResueltoHola, mi laptop no arranca me marca un error que no encuentra los archivos windows/win32/SISTEM ETC Y NO ARRANCA LE PONGO EL DVD DE INTALACION Y SE ...
Por favor pc sin audio
Hola, amigos , necesito saber que fue lo que paso a mi pc ,al parecer sin querer pude haber eliminado algo, pero nio se escucha nada de nada, tra...
Camara solo dise m/nvideocam eye yb 604e22655
Hola, camara solo dice m/nvideocam eye yb 604e226552, grasias de antemano por todo Configuración: Windows XP / Safari 534...
No se si es driver
me falta un driver pero no se ke hace o ke es dice nvidia nerwork bus enumerator q hace? la placa de red no es por q anda =)
Bios bloqueado
Hola, no pueo abrir el bios de mi netbook me da un codigo al tercer intento y es CNU90939MV AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Configuración: Window...
Driver audio u8668 (pro)
Hola, necesito que alguien me ayude, formatie mi pc y resulta que llevo un dos dias tratando de instalar el sonido, pero no puedo, he bajado de di...
Mi camara es geniusyb604e226552
Hola, quiero instarlar camara pero no tengo disco deinstalasion,la camara es GENIUSYB604E226552 Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Driver para hp laserjet 1320
Hola, tengo una impresora HP laserjet 1320 y no encuentro de donde bajarme el driver alguien me puede ayudar por favor. Saludos Cristobal Con...
Problema al formatear mi laptop hp dv6000
Hola, antes que nada os quiero d ecir que me gusta este foro, por la forma que no ayudan a los que no sabemos mucho de comput... MI problema es ...
No imprime la impresora epson stylus cx 5600
Hola, quisiera saber como hacer para intalar el windows xq cuando hago la intalacio de la impresora va todo bien despues me salta que no esta el wind...
Pc no me reconoce disco externo lg
Hola tengo un disco duro externo de 250gb modelo: xd1tengo el problema de que lo conecto a la pc y no me lo reconoce q puedo hacer ayudenme tengo in...
Actualizar bios y driver de sonido:aspiret160
ResueltoHola, según el programa Everest necesito actualizar las bios pero la verdad no se como hacerlo, no se si tiene algo que ver pero desde hace unos días ...
Mejor placa wifi para comprar
placa wifi . .cuales son las mejores placas q puedo comprar?
Ayuda... driver para geforce 8600 gt ddr2
Hola, pregunto si alguien tiene el driver para mi placa de video Ge Force 8600 GT ddr2. para xp... mi placa madre es ASUS.. desde... ya gracias Fab...
No puedo ver un dvd en mi notbook
Hola, acabo de comprar un dvd para ver en mi notbook nueva lenovo, y he bajado el bs player, pero igualmente no la habre a la película para verla, que...
Hola problema con sonido en windows 7
Hola soy nuevo en este foro, bueno el caso es que tenia un window xp y me descargue el window 7 y lo instale, ahora lo estoy usando, pero no hay s...
Como encuentro drivers ddr 400
buenas tardes solicito ayuda no se como encontrar el draiver de video de mi pc es una ddr 400 porfavor nesecito su colaboracion gracias a quien me pue...
Se quedo negro la pantalla de mi laptop
Hola, Buenos dias. Bien tengo mi laptop que lo compre en diciembre 2009. Pero ahora la pantalla se quedo negro,es un laptop Hp pavillon dv3 Bie...
No tengo sonido en la computadora
me figura que no tengo ningun dispositivo de audio,video
Driver de video para placa ecs p4m900t-m
ResueltoHola, quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar mis drivers de video...ME URGEN POR FAVOR AYUDA!!!! aca dejo el reporte de everest quiza pued...
Mi pc prende y se apaga al toque
Hola, Queria saber si alguien sabe por que mi pc prende, anda 1 o 2 segundos (nada) y se apaga instantaneamente, gracias Configuración: Windows...
Sony vaio cr460f, no reconoce webcam ni msn
Hola, tengo una sony vaio cr460f pero no reconoce la webcam ni en el msn ni en los dispositivos como se q no esta instalada como le hago para insta...
Acteck atw-620 perdi mi cd
Hola, Tambien perdi mi CD :( el modelo es una acteck ATW-620 he intentado descargar los drivers pero despues me sale una ventana extraña y ya no ...
No puedo ver archivos de una carpeta d mi mp4
Hola, Uhmm... tengo una carpeta de mi mp4 al que le puse de nombre "variados" pero entro desde mi pc,abro la carpeta y me sale como si estuviera vaci...
Driver de la wc xpx-20
Hola, me mandas el link de la wc xpx-20 porfa , se los agradeceria mucho y como instalarlo gracias
Pc conecto a amplificador, se escucha zumbido
Hola, tengo un problema con mi computadora que cuando la conecto a un amplificador de sonido para proyectar una película me sale un sumbido que no se ...
Acer cristal eye (aspire one ao532h windows 7
Hola,que tal tengo la acer aspire one ao532h y me trae incorparada la webcam. Al principio me funcionaba al pelo pero despues de como de 2 meses inten...
Driver de video para biostar k8m800 micro am2
Resuelto/Cerradohola necesito un driver acelerador para mi tarjeta de video via /s3g unichrome pro pss es que quiero jugar counter y desde que formatie mi pc no pued...
Saber cual fuente de alimentacion es mejor?
Hola, como se cual fuente de alimentacion es mejor?
Mi pc no enciende
Hola, me llamo pablo y tengo un problema con la pc, bo ebciende nada ni la fuente, ni el culer del precesador nada pero por separado si anda la fuen...
Mi cd-room dejó de funcionar sin más!
Hola, a todos tal vez me pudiesen ayudar! Tengo un Acer Aspire 5920G, y de unos dias para aca, mi laptop, se encontraba bien, y hoy quise reproducir...
Problema con el driver de sonido
Hola, Resulta que tengo un problema con el driver de sonido de mi computador, baje uno y se ve la tabla de sonido y eso pero no se escucha nadaaa:S ...
Drivers para sony vaio pcg-5j5m
Hola, necesito los driver de sony vaio pcg-5j5m